MI NUEVO CIRCUITO

HAL
Site Admin

MI NUEVO CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 27 de Julio del 2007
Hola Foreros NINCO y otros:
Vaya por deklante que es la primera vez que escribo en el FORO pese a que llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios.
Os adjunto fotos de mi primer circuito NINCO (PROVISIONAL) para saber vuestras opiniones.
Rogaria cualquier critica constructiva en forma de comentarios,sugerencias y/o recomendaciones.
Gracias de antemano y espero buen recibimiento.
un saludo
por cierto os mando tres fotos en tres envios dado que no sé como hacer un envio de tres fotos juntas con el aplicativo www. imageshack,us por lo que rogaria si alguien me puede decir con detalle com0ose lo agradeceria dado que en tros foro no me lo aclararon bien
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

segunda foto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

la ultima foto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 27 de Julio del 2007
Hola, está muy bien el circuito, además tienes sitio de sobra para seguir añadiendo pistas cuando quieras
Lo único que veo raro es que ¿no está monatado al reves el Pit Lane??? se puede montar para poder salir por el carril izquierdo????
Creía que solo se podía salir por el derecho.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jorgescx escribió:Hola, está muy bien el circuito, además tienes sitio de sobra para seguir añadiendo pistas cuando quierasLo único que veo raro es que ¿no está monatado al reves el Pit Lane??? se puede montar para poder salir por el carril izquierdo????
Creía que solo se podía salir por el derecho.......
Primera Noticia . Espero que hay nos saque de la duda Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 27 de Julio del 2007
Está al revés

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Julio del 2007
Muy chulo el circuíto, es de los que a mi me gustan con sus tramos de rectas y apurar, y algún tramo revirado.
Pero tiene pocos cambios, hay que hacerse con más. Imagen :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 28 de Julio del 2007
satandreu escribió:Está al revés
TOMO NOTA
Imagen GRACIAS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Julio del 2007
Hola PRIAMO, aparte del Pit lane, un problema que le veo son los tramos de raid que has puesto, solo podrás utilizar los 4x4, y quiza algun coche de rally tipo el R5 de Spirit, de los que llevan amortiguadores y la guia montada en una "palanca" con muelle.Con los tramos de nieve no tendrías problema.
La rotonda parece divertida. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 28 de Julio del 2007
Porque esta el pit lane al reves?
Yo lo tengo asi,de iz a der. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 28 de Julio del 2007
Ya he visto porque esta al reves,bueno y asi no funciona tambien?
Porque sera un problema para mi si asi no me vale.
Practicamente tendre que cambiar casi todo el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2007
cartero escribió:Porque esta el pit lane al reves?Yo lo tengo asi,de iz a der. Imagen
Porque la trencilla del coche que lleva la informacion es la DERECHA y para que el pitlane detecte esa trencilla debe entrar de derecha a izquierda. Lo cortes en la pista estan en el carril derecho y si lo pones al reves resulta que el coche entrará con la trencilla derecha en el carril sin el corte y ni caso.
Me explico?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 28 de Julio del 2007
Imagino que corres con imán, el circuito es curioso y con imán seguro que divertido, pero con el tiempo y a poco que juegues con el , si lo probaras en un solo nivel a lo mejor te lo piensas y lo reconfiguras, se le saca más partido en cuanto a aprendizaje de pilotaje en un nivel que en dos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Hola PRIAMO, aparte del Pit lane, un problema que le veo son los tramos de raid que has puesto, solo podrás utilizar los 4x4, y quiza algun coche de rally tipo el R5 de Spirit, de los que llevan amortiguadores y la guia montada en una "palanca" con muelle.Con los tramos de nieve no tendrías problema.La rotonda parece divertida. Imagen
He utilizado 3 coches no raid y al paso por la zona de rally debo aminorar un poco la velocidad pero va bien dado que el circuito es muy rapido
"Con los tramos de nieve no tendrias problemas" Que quieres decir que se estropean los coches?
saludos y gracias por tu comentario

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bobsponja escribió:Imagino que corres con imán, el circuito es curioso y con imán seguro que divertido, pero con el tiempo y a poco que juegues con el , si lo probaras en un solo nivel a lo mejor te lo piensas y lo reconfiguras, se le saca más partido en cuanto a aprendizaje de pilotaje en un nivel que en dos Imagen
Lo voy a probar en plano y en cuanto lo pruebe te diré (la rotonda la vaoy a respetar dado que da mucha caña en el tramo final.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Julio del 2007
PRIAMO escribió:He utilizado 3 coches no raid y al paso por la zona de rally debo aminorar un poco la velocidad pero va bien dado que el circuito es muy rapido"Con los tramos de nieve no tendrias problemas" Que quieres decir que se estropean los coches?
saludos y gracias por tu comentario
Si, a eso me refería ,a que puedes pasar esa zona igual que con un turismo puedes circular por montaña en 1:1 (y según en que caminos mas rapido que con un 4x4), el problema está en si lo haces demasiadas veces,;si se trata de coches de serie se nota menos, pero a la que lo hagas con coches de competición los puedes machacar.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 11 de Octubre del 2007
Lo prometido: Os presento mi circuito
Despues de probar y probar ya he terminado mi primer circuito no se si os gustara o no ya que esto es muy personal. Mi intencion con este circuito es RODAR y coger soltura en pista ( derrapes, control velocidad..., trabajar con los coches (cambio de chips que se funden, malas conexiones, probar diferentes tipos de coches..... etc es decir ROMPER LA MANO como se dice.
Gracias a todos por vuestrsos comentarios en foro sin cuales todavia estaria dandome cabezazos contra la pared (maniobrabilidad coches, ajustes chips, conductividad pistas, decoracion.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Octubre del 2007
Tiene muy buena pinta, veo que has suprido los tramosTT, los cambios de carril ya irás viendo donde van mejor a medida que los pruebes.
Yo en principio los coloco hacia dentro antes de las curvas estandar, y hacia fuera antes de las interiores, e intentando que despues de uno a izquierdas venga uno a derechas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 11 de Octubre del 2007
hola, me parece xulo el circuito, nosotros tambien teniamos una rodonda, pero la retiremos por que se solian parar algun coche en la rotonda y teniamos problemas para volverlos a colocar en el carril, bueno un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 11 de Octubre del 2007
elsoltik escribió:hola, me parece xulo el circuito, nosotros tambien teniamos una rodonda, pero la retiremos por que se solian parar algun coche en la rotonda y teniamos problemas para volverlos a colocar en el carril, bueno un saludo
Gracias por tu comentario, respecto de la rotonda,efectivamente, puede pasar que se salga algun coche para cual debes procurar tener la union de pista lo mejor posible y sobretodo que las mismas guarden su logico nivel a lo largo de toda ella. Además con coches rapidos y a grandes velocidades (que es lo suyo) procura que las vallas protectoras esten lo mas alejadas posible dado que en caso de virajes las pueden tocar y ya sabes...........
saludos

Responder

Volver a “Pistas N-D”