Buenas tardes a todos, hace poco compre el TrackPower,



me gustaria opiniones,



le he cogido el tranquillo a esto y voy a seguir haciendo nuevos diseños... dispongo de un espacio de 3,50 m x 2,36 m, aproximadamente, en L.
saludos desde murcia
Que es parecido al mío: y es un circuito rapido con alguna frenada al tener alguna interior, yo voy a cambiarlo para unos 30 mtr de cuerda, haber si tienes algo mas de sitio, para hacerlo mas tecnico. Por aqui te pueden dar muchas opiniones los mas veteranos, a un que para gustos hay colores.jrnv escribió:Buenas tardes a todos, hace poco compre el TrackPower,, y he estado transteando un poco, y me ha salido esto... (la historia es dejarlo fijo)
me gustaria opiniones,, la zona despoblada de pistas,
existe,
.
le he cogido el tranquillo a esto y voy a seguir haciendo nuevos diseños... dispongo de un espacio de 3,50 m x 2,36 m, aproximadamente, en L.
saludos desde murcia
Que tontointrepido escribió:Por cierto solo tienes dos cambios en Y.
sitio tendria, una terraza de 7 x 5 metros, la historia es montarlo y desmontarlo, mi idea es montarlo fijo, ya no se si con clavos o con pegamento tipo silicona, sobre unos tableros que tengo de unos 6 milimetros de grosor (para que no pese mucho), y a la hora de colocar sea lo mas comodo posible...intrepido escribió:haber si tienes algo mas de sitio, para hacerlo mas tecnico
Entiendo,bebeto escribió:Hola jrnv.Tu circuito se parece al de intrepido y también al mio. Como dices que tienes mas espacio, yo no lo pegaría tanto a las paredes de arriba y de la izquierda sino que dejaría espacio entre la pared y el circuito para evitar colisiones contra la pared y para que los pilotos y los colocadores se puedan situar en todos los lados de la L porque tal como lo tienes si correis 4 ó mas os vais a tener que situar todos al mismo lado del circuito y os quitareis mucha visión unos a otros sobre todo de la zona de la izquierda.
Para aprovechar a tope el espacio yo también tengo una curva en abánico como la que tienes a la derecha. Por las curvas interiores se circula en sentido contrario que por las standar y por eso es conveniente instalar unas vallas (se pueden colocar perfectamente sin forzar mucho las pistas) entre ambas curvas porque si un coche que va por las interiores se sale de la pista y entra en las standar la colisión frontal puede ser de fatales consecuencias sobre todo si corres con imán.
Se echa de menos algún cambio mas pero eso, por lo que cuentas, se solucionará.
Un saludo.
P.D: Intrepido ¿estás listo para sufrir?