CIRCUITO 320X200 DIVISIBLE

Responder
HAL
Site Admin

CIRCUITO 320X200 DIVISIBLE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 14 de Noviembre del 2007
Bueno, ahí va mi primer circuito ND. Los cruces realmente son cambios en X, pero es que acabo de empezar a utilizar el programa.
Espero que me aconsejéis. Las medidas son 'exactas', es decir, que no me puedo pasar ni 1 centímetro más (va en serio) Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Noviembre del 2007
Creo que en la 2 ,3 y 4 pasadas, (parte interior) puedes añadir media recta a cada una, y si pusieras el pit-lane en el centro 3/4 de recta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Noviembre del 2007
litus, metele caña que tu eres el crack del modding en circuitos caseros... Imagen
P.D.:sigo odiandoos a todos por el espacio que teneis, la parienta me ha dao permiso para montar uno fijo pero mi espacio es muy escaso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 14 de Noviembre del 2007
shaey escribió:litus, metele caña que tu eres el crack del modding en circuitos caseros... ImagenP.D.:sigo odiandoos a todos por el espacio que teneis, la parienta me ha dao permiso para montar uno fijo pero mi espacio es muy escaso.
Tienes una pared??? (busca la mas grande de la casa)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 14 de Noviembre del 2007
RAGNA
Mejor me llevo unas copias en papel al Bourbon y me recomendáis los expertos Imagen Seré todo oidos. El pit-lane lo he colocado ahí porque el circuito de ha de poder partir justo por la mitad y no creo que eso se pueda hacer fácil con el pit-lane, ¿no?
SHAEY
Yo tampoco tengo mucho espacio. La idea es que lo pueda dividir en 2 y colgar. Es una de las causas por la que lo he hecho de de 1 nivel (aparte de porque prefiero jugar a 1 nivel). El circuito plegado debería ocupar 202x162. La puerta de acceso al lugar donde jugaríamos es muy baja (164 cms), de ahí lo de las medidas exactas...
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mi problema no es encontrar pared, solo puedo en la habitacion del niño(o sea yo segun la jefa) el problema es que la habitacion es muy chiquitina y ahi tengo el ordenador y de mas. estaba pensando en colgarlo en el techo pero de cualquier forma el circuito tendra que ser pequeñito.
y sobre lo que comenta cuñado, como digo mi problema no se resuelve con partirlo ya que guardarlo no es problema porque incluso se podria quedar montado, el problema es de espacio fisico en la habitacion. porque si doña me dejase utilizar la habitacion de como dice litus "mi futurible" niño(ese si mi hijo) podria montar un circuito en condiciones pero me han relegado(como siempre) a un segundo plano. un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Noviembre del 2007
Pues yo lo veo bien el circuito. Como dice ragna puedes alargarlo un poco pero en total serian unos 40 cm de cuerda asi que dejalo que quedan bien los boxes en curva.
Por probar, prueba a hacer una curva así... exterior+interior+interior+exterior o standard+interior+interior+standard
Las medidas disponibles son 320x200 y se divide por la mitad haciendo 160x200 ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 14 de Noviembre del 2007
shaey escribió:mi problema no es encontrar pared, solo puedo en la habitacion del niño(o sea yo segun la jefa) el problema es que la habitacion es muy chiquitina y ahi tengo el ordenador y de mas. estaba pensando en colgarlo en el techo pero de cualquier forma el circuito tendra que ser pequeñito. y sobre lo que comenta cuñado, como digo mi problema no se resuelve con partirlo ya que guardarlo no es problema porque incluso se podria quedar montado, el problema es de espacio fisico en la habitacion. porque si doña me dejase utilizar la habitacion de como dice litus "mi futurible" niño(ese si mi hijo) podria montar un circuito en condiciones pero me han relegado(como siempre) a un segundo plano. un saludo.
Muy bien lo de la habitación del niño, pero piensa que de allí también te acabarán echando fijo. Tienes Salon o comedor je je, je El abatible es la solución, aunque te tengas que llevar por delante el típico jmueble lleno de figuritas y recuerdos y todo eso que nunca usarás. Piensa en la pared mas "gansa" del piso, y empieza a imaginar un circuito que aparece y desaparece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Noviembre del 2007
Guapo guapo, llevate el archivo de Trackpower al despacho y hago alguna modificacion a ver que te parecen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jacob escribió:Muy bien lo de la habitación del niño, pero piensa que de allí también te acabarán echando fijo. Tienes Salon o comedor je je, je El abatible es la solución, aunque te tengas que llevar por delante el típico jmueble lleno de figuritas y recuerdos y todo eso que nunca usarás. Piensa en la pared mas "gansa" del piso, y empieza a imaginar un circuito que aparece y desaparece.
no tengo ningun mueble en la habitacion salvo el ordenador y su mesa, el abatible es una buena opcion. voy a ponerme con el lo antes posible que veo que como espere ya no me dejan ponerlo, grande o pequeño la cosa es que haya circuito. acabo de medir y tengo 2.50 x 1.20 a lo sumo, igual se podria llegar al 1.30 pero me veria un poko justo aunque mereceria la pena. otro problema(el mas grande creo yo) es que o tengo muy poka imaginacion o soy muy canelo con los editores porque me salen todos los circuitos iguales y todos me parecen una.... me gustan los circuitos de una sola altura, pero casi seguro que le meta varias para ganar en cuerda y asi dejar aunque sea un minimo espacio para decoracion porque aunque no soy muy manitas, cuando me pongo echo el resto. un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Noviembre del 2007
También soy partidario de una sola altura, la decoración esa bien para mirar, pero para correr es lo menos práctico que existe, siempre hay que parar las carreras para limpiar la pista de restos del decorado, esparcidos por algun accidente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 15 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Pues yo lo veo bien el circuito. Como dice ragna puedes alargarlo un poco pero en total serian unos 40 cm de cuerda asi que dejalo que quedan bien los boxes en curva.Por probar, prueba a hacer una curva así... exterior+interior+interior+exterior o standard+interior+interior+standard
Las medidas disponibles son 320x200 y se divide por la mitad haciendo 160x200 ?
OK, iré probando siguiendo vuestros consejos.
Al dividir por la mitad quedan 2 tableros de 160x200 que luego pondría 'en serie'.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jozan en 14 de Diciembre del 2007
esta muy bien asi lo que si vas a poner tantos me gusta añadele alguno mas

Responder

Volver a “Pistas N-D”