Diseño circuito N-D

Responder
HAL
Site Admin

Diseño circuito N-D

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 18 de Enero del 2008
Chicos, necesito vuestra ayuda, se que es un poco follon que la gente se meta y pida que le hagan diseños asi como asi pero es que estoy ahorrando dinero al maximo y los 5 euros del trackmap pueden suponer una recta...:D:D
Yo tengo el Starter Pack y como sabreis por los posts en lo que lo he puesto me compre un tablero de 3 x 2. La idea era copiar algo parecido a lo de Jacob pero....al final el tablero se me ha quedado en 1,60 de ancho por culpa de unas tuberias y tambien para que quedara a una altura "buena" para jugar sin romperse uno la espalda tirandose al suelo.
O sea, que si algun alma caritativa pudiera hacer un diseño de algo que entre en esas medidas...le estaría muy agradecido. Me da igual que tardeis mas o menos pues ahora estoy con los examenes de la universidad y ahorrando lo maximo que pueda para poder comprar pistas, coches, mandos...
Por cierto, una cosa que me gustaria que llevara es la chicane en curva.
Y que sea a dos niveles...nose...el tablero plegado a la pared deja una distancia con la misma de 26cm.
Gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 18 de Enero del 2008
guillegp_isa escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda, se que es un poco follon que la gente se meta y pida que le hagan diseños asi como asi pero es que estoy ahorrando dinero al maximo y los 5 euros del trackmap pueden suponer una recta...:D:DYo tengo el Starter Pack y como sabreis por los posts en lo que lo he puesto me compre un tablero de 3 x 2. La idea era copiar algo parecido a lo de Jacob pero....al final el tablero se me ha quedado en 1,60 de ancho por culpa de unas tuberias y tambien para que quedara a una altura "buena" para jugar sin romperse uno la espalda tirandose al suelo.
O sea, que si algun alma caritativa pudiera hacer un diseño de algo que entre en esas medidas...le estaría muy agradecido. Me da igual que tardeis mas o menos pues ahora estoy con los examenes de la universidad y ahorrando lo maximo que pueda para poder comprar pistas, coches, mandos...
Por cierto, una cosa que me gustaria que llevara es la chicane en curva.
Y que sea a dos niveles...nose...el tablero plegado a la pared deja una distancia con la misma de 26cm.
Gracias de antemano
Te caben dos niveles, de sobra- en 11 cm los metes sin problemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 19 de Enero del 2008
gracias Jacob, es que estaba preocupado por si me salia un circuito muy pequeño :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 30 de Enero del 2008
guillegp_isa escribió:gracias Jacob, es que estaba preocupado por si me salia un circuito muy pequeño :D
Mirate la foto que he puesto al final de la contestación en el artículo de "abatible 22 mts. No la puedo poner mas grande pq no tengo megas. Lo tengo montado en pruebas y es francamentre divertido. 18 metros, con "parabólica" incluida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 30 de Enero del 2008
gracias Jacob, me ha gustado bastante el circuito con la parabolica esa

Responder

Volver a “Pistas N-D”