Nuevo Circuito 414 x 222

HAL
Site Admin

Nuevo Circuito 414 x 222

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 15 de Noviembre del 2007
Hola a todos
Es la primera vez que subo al foro, perdón por anticipado si no lo he colocado en el sitio adecuado.
Tras negociar con la parienta la instalación del circuito de Litus de forma fija, mi gozo en un pozo.
Ya que la negociación ha pasado por tener que instalar un circuito que se eleve al techo, y por unas vigas que tengo, he de reducir el circuito a las medidas 4,14 por 2,22
Basándome en el circuito de Litus, he diseñado uno a las citadas medidas, el cual espero que salga, ya que hasta lanzar esto, no se si lo habré hecho adecuadamente.
Como ya comenté en la anterior y primera aparición en este foro, soy nuevo en esto del Slot, y os pediría consejo antes de instalar este circuito, para no comprar las pistas y gastar en falso.
Espero vuestros consejos para tirar para adelante, y por supuesto, si fuese posible los consejos del maestro Litus.
Otra cosa, no he podido casar las pistas, si sale el circuito lo vereis en la parte inferior izquierda, ¿tendré algún problema para cerrarlo en la práctica?
Cuando lo tenga todo montado mandaré unas fotos
Gracias a todos por anticipado.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 19 de Noviembre del 2007
Hola yo la consola la pondria en frente del pit line junto con las pistas de salida osea poner el circuito al reves
tienes un monton de curvas interiores esto es rock duro Imagen
yo lo montaria y jugaria unos dias no sea que sea demasiado revirado Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 19 de Noviembre del 2007
LocoF1 escribió:Hola yo la consola la pondria en frente del pit line junto con las pistas de salida osea poner el circuito al reves tienes un monton de curvas interiores esto es rock duro Imagen