Nuevo Circuito 414 x 222

HAL
Site Admin

Nuevo Circuito 414 x 222

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 15 de Noviembre del 2007
Hola a todos
Es la primera vez que subo al foro, perdón por anticipado si no lo he colocado en el sitio adecuado.
Tras negociar con la parienta la instalación del circuito de Litus de forma fija, mi gozo en un pozo.
Ya que la negociación ha pasado por tener que instalar un circuito que se eleve al techo, y por unas vigas que tengo, he de reducir el circuito a las medidas 4,14 por 2,22
Basándome en el circuito de Litus, he diseñado uno a las citadas medidas, el cual espero que salga, ya que hasta lanzar esto, no se si lo habré hecho adecuadamente.
Como ya comenté en la anterior y primera aparición en este foro, soy nuevo en esto del Slot, y os pediría consejo antes de instalar este circuito, para no comprar las pistas y gastar en falso.
Espero vuestros consejos para tirar para adelante, y por supuesto, si fuese posible los consejos del maestro Litus.
Otra cosa, no he podido casar las pistas, si sale el circuito lo vereis en la parte inferior izquierda, ¿tendré algún problema para cerrarlo en la práctica?
Cuando lo tenga todo montado mandaré unas fotos
Gracias a todos por anticipado.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 19 de Noviembre del 2007
Hola yo la consola la pondria en frente del pit line junto con las pistas de salida osea poner el circuito al reves
tienes un monton de curvas interiores esto es rock duro Imagen
yo lo montaria y jugaria unos dias no sea que sea demasiado revirado Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 19 de Noviembre del 2007
LocoF1 escribió:Hola yo la consola la pondria en frente del pit line junto con las pistas de salida osea poner el circuito al reves tienes un monton de curvas interiores esto es rock duro Imagen
yo lo montaria y jugaria unos dias no sea que sea demasiado revirado Imagen
Saludos
LocoF1, tomo nota de tus consejos
Ahora estoy con el montaje de la mesa, pues el tamaño del circuito ha de ser 4,14 x 2,22 por el espacio que tengo, lo cual me va a entretener un par de meses.
Tras lo cual montaré la pista siguiendo vuestras sugerencias.
Creo recordar que Litus, pues he reconfigurado su "Circuito Ideal", preparó la consola donde está, para poder acceder a los coches que se pudieran salirse con más comododad, pues las zonas de posible salida parece que están más a mano en esa zona.
No se si al readaptar yo el circuito de Litus, que originariamente es de 5 x 2,60, le he metido demasiadas curvas interiores.
Es quizás esa una de las principales dudas que tengo, dentro de mi ignorancia total en el asunto.
De todas formas, te agradezco mucho y tomo nota de tus indicaciones, a la espera de que alguien más me de su opinión.
Por cierto, he usado el Track Power para configurar el circuito, ¿sabes como puedo ver los metros de cuerda que suponen?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2007
Efectivamente, el circuito lo diseñé para no tener que ir al otro lado a recoger el coche, mejor que las rectas largas esten lejos de tu posicion y las curvas más cerca de ti. En cualquier caso, siempre puedes comprar un brazo en los chinos para alcanzar el coche.
Veo que este circuito se está haciendo famoso, que bastantes lo montareis y que yo no voy a tener ese espacio Imagen .
Tal vez sí que hay demasiada interior en el centro del tablero, fue para conseguir más cuerda y que no se viera poca pista ahi. Intenta quitar algunas curvas de esas porque la zona de velocidad es espectacular.
Aqui lo tienes adaptado a tu espacio.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Noviembre del 2007
este me encanta litus, ImagenImagenImagen
con un peraltito en la curva de fondo esa ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 19 de Noviembre del 2007
midget99 escribió:este me encanta litus, ImagenImagenImagencon un peraltito en la curva de fondo esa ...
Muchas gracias Litus
me confirmas lo del exceso de curvas interiores, lo voy a cargar en el Track Power y ver las pistas que necesito, parece que es de menor cuerda pero entiendo que mucho más equilibrado
un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Noviembre del 2007
Observo que en el circuito que has publicado hay cuatro cambios en Y colocados al revés y si los pones así no funcionarán. En el circuito de Litus naturalmente que están todos bien. No se si te has fijado en el detalle e igual meto la pata, pero es que ya ha habido confusiones con esto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 20 de Noviembre del 2007
bebeto escribió:Observo que en el circuito que has publicado hay cuatro cambios en Y colocados al revés y si los pones así no funcionarán. En el circuito de Litus naturalmente que están todos bien. No se si te has fijado en el detalle e igual meto la pata, pero es que ya ha habido confusiones con esto.Imagen
Bebeto, es correcto, están al revés, tomo nota
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 18 de Febrero del 2008
Hola a todos
Ya he montado la mesa y el circuito, y os lo presento a continuación, espero que os guste, y estoy abierto a cualquier tipo de crítica, constructiva espero.
En primer lugar agradeceros a todos, ya que sin este foro y vuestra ayuda, me hubiera resultado muy dificil montarlo.
Estais invitados cuando querais, lo tengo montado en un pueblito de Asturias que se llama Colombres, entre San Vicente de la Barquera y LLanes, por poner dos poblaciones conocidas, el que pase por la zona a lo largo del año y quiera dar unas vueltas, que me mande un mail y quedamos.
Me queda montar el polipasto con el lío de las poleas para subirlo al techo, por eso de la parienta, por lo cual tardaré un tiempo en acabarlo, ya que tengo el circuito en una segunda casa y suelo ir cada 15 días .....
Cuando lo tenga todo listo, publicare en MOPU como he hecho la mesa paso a paso, y colocado el polipasto con el lío de las poleas, para tratar de aportar algo a quien lo necesite.
De todo lo que he visto, creo que lo montaré como lo ha hecho Amquijo.
El circuito diseñado en TrackPower y con la estimable ayuda de Litus.
Al final, la mesa tiene unas medidas de 4,15 x 2,30, y 26 metros de cuerda.
En la parte derecha vereis que el TrackPower no lo cierra, pero en la práctica con un cuarto de recta cierra perfectamente:
Imagen
La mesa como he comentado, explicaré en MOPU su construcción, pero os adelanto 3 fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
El circuito montado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que he colocado muchas imágenes
sigo en otro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

siguiendo el anterior,
Boxes:
Imagen
Parrilla:
Imagen
Imagen
Lo que puedo aportaros siendo un novato es poco, pero si puedo deciros que tras leer este foro, no he tenido ningún problema en montar esta pista y estoy disfrutando como un enano, he digitalizado toda la parrilla de coches que veis (soldando los chips y pegándolos), desde navidades 22 coches en total, y no he tenido ningún problema reseñable, eso sí, cada vez que uso la pista, la limpio a conciencia con alcohol.
Un Saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Febrero del 2008
Felicides por el circuito y la parrilla ImagenImagenImagen
Se ve que es circuito tiene copyright de MAESE LITUS.
Si este verano paso por alli te doy un teque y nos pegamos unas carreritas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 18 de Febrero del 2008
Impresionante. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2008
Qué gusto da ver un hilo tan "educativo" en el que indica claramente que se ha leido el foro y no ha tenido problemas con el sistema, con la digitalizacion, con los cambios, etc...
Veo mandos progresivos de ninco, es una muy buena opcion, supongo que lo habras comprobado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Febrero del 2008
La madre que me pario ImagenImagenImagen ,pero viviendo en getxo como has montado el circuito en asturias tio,con lo bien que lo podriamos pasar hechando unas carreritas cada cierto tiempo en la casa de cada uno,bueno yo vivo en bilbao y supongo que habras visto mi circuito colgado del techo,cuando quieras y puedas puedes venir a probarlo. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2008
Mis más sinceras Felicitaciones.
Una preciosidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:La madre que me pario ImagenImagenImagen ,pero viviendo en getxo como has montado el circuito en asturias tio,con lo bien que lo podriamos pasar hechando unas carreritas cada cierto tiempo en la casa de cada uno,bueno yo vivo en bilbao y supongo que habras visto mi circuito colgado del techo,cuando quieras y puedas puedes venir a probarlo. ImagenImagenImagen
Victror,
Si he visto tu circuito, me ha gustado mucho, la pena es que mi mesa pesa mucho, y no puedo subirlo con tu sistema.
No lo he montado en Getxo, ya que no tengo mucho sitio y si lo monto como tu en el techo del salón salgo por los aires ...., lo tuyo tiene mucho mérito o tienes una santa en casa, sin embargo en Asturias al haber mucho espacio, la negociación ha sido factible.
Trabajo en Bilbao, junto a Moyua, así que cuando quieras te hago una visita, y Asturias está a menos de hora y media, si te animas ya sabes.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 18 de Febrero del 2008
Imanol escribió:Victror,
Si he visto tu circuito, me ha gustado mucho, la pena es que mi mesa pesa mucho, y no puedo subirlo con tu sistema.
No lo he montado en Getxo, ya que no tengo mucho sitio y si lo monto como tu en el techo del salón salgo por los aires ...., lo tuyo tiene mucho mérito o tienes una santa en casa, sin embargo en Asturias al haber mucho espacio, la negociación ha sido factible.
Trabajo en Bilbao, junto a Moyua, así que cuando quieras te hago una visita, y Asturias está a menos de hora y media, si te animas ya sabes.
Un saludo
[/quot
PEDAZO DE CIRCUITO, TENGO ENVIDIA SANA, SI YO TUVIERA EL ESPACIO HAYYYYYYYYYYYYY OTRO GALLO CANTARIA, VICTOR, EN BREVE VOY DE VACACIONES PARA BILBAO, ME PUEDO APUNTAR.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Febrero del 2008
Claro que te puedes apuntar coronel,pero escribe en minusculas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 19 de Febrero del 2008
Perdona Victor, no sabia que te molestara que escribiera en mayusculas, tan solo ere por que estaba alucinando con el pedazo de circuito del amigo Imanol, bueno estaremos en contacto con lo de la visita, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Febrero del 2008
coronel escribió:Perdona Victor, no sabia que te molestara que escribiera en mayusculas, tan solo ere por que estaba alucinando con el pedazo de circuito del amigo Imanol, bueno estaremos en contacto con lo de la visita, un saludo
Coronel no es que le moleste a Victor que escribas en mayúsculas, sino que internet, sea en foros o en chats escribir en mayúsuclas significa que estás gritando.....solo eso. Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”