Página 1 de 1
Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest afmora en 11 de Marzo del 2008
Buenos días:
Os presento mi circuito digital, lo tengo en mi sótano y cuando no lo uso cubro la central y mandos con un paño para el polvete (jeje).
Ya tengo comprados tres mandos progresivos que junto a los dos normales que vienen en el kit, hacen un total de cinco corredores. Voy a quedar con siete amiguetes analógicos y creo que los voy a picar y alguno pasará al digital, ya les he mandado por mail la foto del mismo y están alucinados, sobre todo cuando les hablo del pitlane, los repostajes, etc.. Y cuando les he mandado la foto del portatil con el Dataracer (en esta que os pongo no está) han alucinado. Ya han ido a comprar los chips.
Quisiera me comentarais que os parece y sobre todo, cuando corramos qué hacer, me explico:
- Qué hacer con los pilotos con vuelta perdida,
- Qué hacer con los choques y salidas y en este caso cómo afrontar sanciones Stop and go.
Saludos a todos.

Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
Afmora tienes el reglamento de AECAS para el sistema digital, échale un vistazo....nosotros en el Bombay lo aplicamos y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema (ahora mismo somos 10 pilotos).
Me gusta el pit lane en la curva, el amigo Litus lo posteo el otro día y me gusto la idea, así a la hora de salir los coches que pasan no van tan rápidos y en caso de choques son más llevaderos.

Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest afmora en 11 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:Afmora tienes el reglamento de AECAS para el sistema digital, échale un vistazo...
Bomicar, ¿puedes indicarme dónde puedo acceder al citado reglamento?.
Gracias y saludos.
Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
afmora escribió:Bomicar, ¿puedes indicarme dónde puedo acceder al citado reglamento?.Gracias y saludos.
Aquí lo tienes.......
REGLAMENTO AECAS N-DIGITAL.
Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
Aquí te dejo el reglamento del Bombay que es el de AECAS, adaptados a nuestra competición:
REGLAMENTO BOMBAYSLOT.
Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest afmora en 11 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:Aquí te dejo el reglamento del Bombay que es el de AECAS, adaptados a nuestra competición:
REGLAMENTO BOMBAYSLOT.
Gracias Bomilcar.
Lo he leido y yo introduciría dos cambios, a ver cómo suenan.
1) El piloto con vuelta perdida no tienen permitido el cambio de carril salvo para entrar a repostar, es decir, tomar la desviación a boxes. Así evitamos el que pueda darse efecto tapón y por otro lado será la pericia del que desdobla la encargada de realizar el adelantamiento.
2) Cuando alguien expulse de la pista por cambio de carril o colisión trasera, el culpable será sancionado (siempre que no se demuestre frenazo brusco) con un Stop & go de al menos una duración de vuelta y aún así no podrá salir de boxes por delante del que echó de la pista. Igualmente no podrá aprovechar para respotar, debiendo salir rápidamente de la zona de repostaje (botón de cambio de carril).
¿Qué te parece?.
Saludos.
Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
Como te he comentado, el reglamento de AECAS está ahí, pero lógicamente si hablas con 10 personas, te aparecen 10 reglamentos, usa con los que más disfrutes, y diferencia entre campeonatos y carreras........como bien he leído esta mañana en un blog de este foro.

Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest afmora en 11 de Marzo del 2008
afmora escribió:Gracias Bomilcar.1) El piloto con vuelta perdida no tienen permitido el cambio de carril salvo para entrar a repostar, es decir, tomar la desviación a boxes. Así evitamos el que pueda darse efecto tapón y por otro lado será la pericia del que desdobla la encargada de realizar el adelantamiento.
Aclaro, no podrá cambiar de carril mientras el que le acosa e intenta doblar no lo halla superado una vez que lo haga llevará su carrera particular contra otros oponentes, leáse puesto cuarto contra quinto, etc.
Igualmente, si podrá correr en paralelo con el que le intenta superar e intentar, que en paralelo, no lo supere, pues como dije deberá ser la pericia del doblador la que suponga el adelantamiento.
Quiero opiniones.
Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 11 de Marzo del 2008
afmora escribió:...Os presento mi circuito digital, lo tengo en mi sótano y cuando no lo uso cubro la central y mandos con un paño para el polvete (jeje)...
Pues búscate otro trapito para que no les caiga "polvete" a los railes, en el digital la conductividad es muy muy importante! sino ya me lo dirás!
Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:11 pm
por HAL
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2008
Normalmente el que va a ser doblado mantiene el carril donde está, sin cambiar.
Al igual, el que va sin combustible debería quedarse en su carril para no entorpecer.
Lo de la sancion de 1 vuelta se debía a que en principio era de 10 segundos, pero como una vuelta ya era ese tiempo, se dejó así, restando vuelta al final.
Re: Mi circuito
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:12 pm
por HAL
Escrito originalmente por bebeto en 11 de Marzo del 2008
Tiene razón bomilcar, diez personas = diez reglamentos.
Nosotros no le ponemos ningún límite al doblado, doblar coches forma parte del juego.
Solo aplicamos sanciones si el perjudicado denuncia y cada piloto tiene limitado el número de denuncias por carrera (1 ó 2 según la duración). La sanción es de una vuelta y a la tercera sanción bandera negra.
En digital y por muy bueno que sea el reglamento, si la gente no tiene un poco de experiencia y no corre con deportividad la cosa está complicada.