Escrito originalmente por Guest marioml17 en 13 de Agosto del 2008
Hola, solicito un poco de ayuda en la creacion de un circuito.
¿Alguien puede diseñar algunos circuitos en un tablero standar de 1,22x2,44 y en otro de 2,00x2,60 (ambos por separador ya que tengo dos sitios para montarlos y no se en cual quedara mejor si en el tablero chico o en el grande) utilizando solo las piezas incluidas en el mastertrack digital?
¿En que posicion hay que colocar los cambios en x y los de derecha a izquierda y viceversa?Pd:ya que por lo visto en la foto del mastertrack digital aparecen al reves y me estoy liando.
Gracias de antemano y saludos.
Circuitos mastertrack digital.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Agosto del 2008
Hola, en estos momentos hay mucha gente de vacaciones y es posible que tarden en ayudarte.
De todas maneras te recomendaría que diseñaras tu un circuito y posteriormente te daremos nuestras opiniones y te ayudaremos a mejorarlo.
Igual que te pasa a ti nos pasa a mucha gente, es decir, que no es lo mismo diseñar un circuito sin tener en cuenta las pistas y solamente adaptarte y diseñarlo al espacio que tienes ( es como yo lo hago y como a mi me gusta), que hacerlo con un limite de pistas y no poder salirte de ahí.
Eso es para mi gusto mucho curro para conseguir adaptar y cerrar un circuito, y no todo el mundo tiene el tiempo para poder hacerlo.
Ten paciencia que seguro que te echan una mano.
Con respecto a los cambios, hay que utilizar la lógica. Como el propio nombre dice es un cambio y si queremos cambiar de carril tenemos que tener la aguja del cambio por donde va a pasar primero el coche y así decidir la dirección que queremos tomar.
Un saludo.

Hola, en estos momentos hay mucha gente de vacaciones y es posible que tarden en ayudarte.
De todas maneras te recomendaría que diseñaras tu un circuito y posteriormente te daremos nuestras opiniones y te ayudaremos a mejorarlo.
Igual que te pasa a ti nos pasa a mucha gente, es decir, que no es lo mismo diseñar un circuito sin tener en cuenta las pistas y solamente adaptarte y diseñarlo al espacio que tienes ( es como yo lo hago y como a mi me gusta), que hacerlo con un limite de pistas y no poder salirte de ahí.
Eso es para mi gusto mucho curro para conseguir adaptar y cerrar un circuito, y no todo el mundo tiene el tiempo para poder hacerlo.
Ten paciencia que seguro que te echan una mano.
Con respecto a los cambios, hay que utilizar la lógica. Como el propio nombre dice es un cambio y si queremos cambiar de carril tenemos que tener la aguja del cambio por donde va a pasar primero el coche y así decidir la dirección que queremos tomar.
Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Agosto del 2008
marioml17, los cambios en ND solo pueden ir en un sentido.
Está claro tente, pero el problema es que Ninco tuvo un error en la caja del MAstertrack, y hay cambios que por error están al revés en la foto.TENTE escribió:Con respecto a los cambios, hay que utilizar la lógica. Como el propio nombre dice es un cambio y si queremos cambiar de carril tenemos que tener la aguja del cambio por donde va a pasar primero el coche y así decidir la dirección que queremos tomar.
marioml17, los cambios en ND solo pueden ir en un sentido.