presentacion

Responder
HAL
Site Admin

presentacion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 29 de Diciembre del 2008
hola a todos, me llamo Jorge soy de Castellon y acabo de adquirir un master track digital despues de estar mucho tiempo con scx analogico. Lo monte para probarlo y la verdad es que me causo muy buen impresion,antes de tomar la decision de compra lei mucho por este foro y la verdad es que tenia mis dudas por lo de los fallos de centralita,cambios etc. y la verdad es que el mio va perfecto.(de momento). La primera duda que surge siempre es la del trazado a elegir, yo dispongo del tablero estandar 2.44x1.22, y la verdad es que el trazado que va en la caja de serie fotografiado no me acaba de convencer,he mirado el de la master track analogica y quiza tenga mas recta para correr (aunque yo prefiero trazados mas sinuosos),mirando por los foros no hay muchos con esas medidas y la verdad es que acepto sugerencias. En fin seguire atento a los foros que la verdad es que se aprende mucho por aqui. Un saludo para todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Diciembre del 2008
Bienvenido y disfruta del digital....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Diciembre del 2008
Bienvenido.
Cierto que el diseño del master track tal y como viene presentado es demasiado sinuoso. Si tienes algo más de espacio intenta
montar una pista con menos curvas interiores, suavizando el trazado y ponle pianos. Cambiará de la noche al día, a no ser que lo tuyo sea el rally.
Aquí estamos para ayudarte. Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 1 de Enero del 2009
hola a todos, despues de practicar con el track map he intentado aprovechar el poco espacio que tengo para sacar la mayor cuerda posible sin abusar de tramos elevados, he conseguido esto, 11 metros de cuerda, y espacio para poner un futuro pit box al final de la recta principal, del master track solo me sobran 4 rectas mas las que quitare cuando ponga el pit box. Alguna opinion/consejo?. quiza me quepan un par de rectas de cierre para poder separar mas hacia arriba la recta principal dejando asi mas espacio interior para el pit o decoracion, en cuanto a los cambios de carril los colocare en funcion del pit y mas o menos equidistantes, por cierto mi central es una 105 sabeis si dan problemas como las 104? , en fin veremos a ver. un saludo
Imagen
Editado 1 de Enero del 2009 por jorgitocs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Enero del 2009
Yo te diría que no coloques los cruces después de las curvas, si no antes de ellas. Te darán menos problemas y los aprovecharás más porque el punto principal de adelantamiento suele ser al final de cualquier recta por corta que sea. Y si puedes, preferentemente de fuera a dentro excepto en aquellas que sean muy cerradas. El primer cruce lo adelantaría a la recta anterior y el siguiente pondría antes la media recta y después el cruce. El tercero lo colocaría al final de la recta o quizás colocándole el cuarto de recta después como mucho. Es una opinion.
Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 1 de Enero del 2009
ok, lo tendre en cuenta, de todos modos los cambios los he puesto asi en funcion de como me quede el pit lane al final de recta con lo que tendre que adelantar el primer cambio a principio de recta para dar la opcion a los dos carriles a entrar en pit.El resto los probare como dices este finde,gracias por las opiniones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 4 de Enero del 2009
nada , tras muchas pruebas me quedo con el diseño del master track analogico, aunque no se como pondre el pit lane. Es el que mas cuerda saca y mas variado. Cuando lo tenga sobre el tablero y posicionado subire fotos.

Responder

Volver a “Pistas N-D”