mi circuito n-digital, 5

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

mi circuito n-digital, 5

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricmocan en 19 de Marzo del 2009
Hola
Os enseño ya mi circuito ya acabado, seque es mejorable, como todo en la vida pero funciona, que es lo importante es rapido, tiene una curva de barro y una curva de nieve con bajada , es bastante rapido tanto para raids, como para camiones y wrc. espero os guste y espero vuestra opinion. Os pongo un enlace en el cual estan todas las fotos desde que lo estaba montando hasta que ya fui poniendo accesorios muchos montados por mi , como los boxes de camiones, gradas, cruz-roja bomberos , con pequeño helicóptero, contendedores . Los elevadores estan hechos con rollos de baño y de cocina, osea he usado mucho materiales de casa.
Un saludo
http://www.pict.com/expo/228402/19d15b93b8



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 6 de Abril del 2009
Buenas Ricmocan... en general me gusta el circuito... pero hay una cosa que me llama la atención... ¿porque has puesto la parrilla despues de la centralita?.... de esa forma la primera vuelta no te la va a contar.... y si no me equivoco en algun modo si tardas mas de cuatro segundos en pasar por la centralita despues de marcar la salida no te contará las vueltas...
Un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Abril del 2009
Lo que puedo ver, tiene buena pinta, porque las fotos al agrandarlas veo borrosas la mayoría y en pequeño no se ven bien los detalles. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”