De momento solo mostrare mi foto actual, si alguien quiere saber las pistas de que dispongo se lo digo, aunque es posible que las ponga igualmente mas adelante

la idea de la mesa, es 12m x 2,5Rubenhs escribió:EspacioMedidas
Pistas
Tipo de circuito
Tendrias que dar mas datos.
Saludos
i tienes alguna idea para que mejore? o mejor la intento yo y lo hablamos.litus14 escribió:Brutal la recta.Lo que no me gusta es la subida despues de la primera rotonda.. va subiendo en curva tras curva.
Por lo demás, bien.
esta guapisimoelsoltik escribió:Aqui os muestro una foto del circuito, es solo de pruebas, ya que la idea es montarlo en mesas como estaba antes, bueno, estais invitados a probarlo el L'alcudia, Valencia![]()
Lo de los pianos esta en camino, quiero decir, los pensamos poner, por lo demas si la consola no lee el paso de los coches la cambiare de lugar, y alargaremos los mandos, gracias por los consejos, tb a audicañondjlutz escribió:La recta de meta ahí podría darte problemas de contaje. Lo digo por la experiencia del bourbon.El resto, pues como dice audicañon, unos pianos irian de maravilla, pero es un circuito envidiable.
enrutador.com escribió:Menuda carrera ¡¡¡¡¡¡¡¡ el objetivo sera tenerlo colgado desde el techo ? Cual es el tiempo de best lap del circuito ?Felicidades