Solicitud de recomendaciones en una pista de unos 30,5 m de cuerda

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Solicitud de recomendaciones en una pista de unos 30,5 m de cuerda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luisma en 25 de Mayo del 2009
Bueno finalmente no me van a dejar colgar el circuito en el techo del salón por lo que la alternativa es utilizar un garage algo estrecho pero largo. Este que muestro es el diseño del circuito, que ocupará unos 6 x 2,05 metros, con una cuerda de 30,5 m. Me gustaría que encontrarais pegas en el diseño, la colocación de los cruces, el pitbox y en fin todo aquello que pudiera mejorar mi circuito.
Por otro lado el garage en invierno coge mucha humedad por lo que me planteo construir la superficie en modulos fijando las pistas a ellos pero dejando una serie de pistas sin fijar a la superficie que permita la separación y montaje de los módulos (2 x 2 m) y poder guardar la pista en una zona más seca, o construir una especie de plástico protector que cubra la pista y incluir en su interior desecantes de humedad para poder conservarlo. ¿Que os parece? ¿Que alternativas se os ocurre?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2009
Es un buen diseño. Me gusta.
Solamente le cambiaba la meta de sitio y la ponía en la pequeña recta que viene después de la siguiente curva donde ahora tienes la central.
En la recta grande, mejor no.
Si pones ahi la central por el tema de espacio y llegar fácilmente, al ponerla donde te digo yo, si no llegas, dale la vuelta a todo el circuito y lo que ves arriba, lo veas abajo (giralo 180º)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 25 de Mayo del 2009
Hola Slopatas.
Hola Luisma.
Buen circuito.
Si tienes la intencion de poner el circuito en el garaje y como dices hay mucha humedad, NUNCA LE PONGAS UN PLASTICO.
La razon es muy sencilla, la humedad se condensa manteniendo mucho mas esta. Seria conveniente que le pusieses unas sabanas viejas, junto con algun producto que quite la humedad, Esta es el peor enemigo del digital.
La mejor humedad que puedes tener en el garaje es Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Un Saludo.
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Mayo del 2009
Perico64 escribió:la humedad, Esta es el peor enemigo del digital.
Pienso lo mismo, yo vivo en un sitio humedo y cuando llueve y el circuito lleva unos dias sin usarse se nota un montón, tienes que dar unas cuantas vueltas hasta que se pone a tono. Busca una buena solución para esto de la humedad.
Del circuito me gustan mucho esas curvas estandar enlazadas en diferentes sentidos de la parte izquierda, tomarlas con un coche Ninco anglewinder sin imán es una delicia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 26 de Mayo del 2009
el cicuito es una pasada, tiene pinta sobre todo, de rapidiiiisimo... lo unico, recomendarte los pianos interiores de las curvas interiores ( que mal suena tanto interior junto Imagen )

Responder

Volver a “Pistas N-D”