MasterTrack Digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Agosto del 2009
Franavitel escribió:pero ya me podias decir que haces para coger esa velocidad con el coche y no salirte de la pista, por que nosotros nos pasamos todo el rato poniendo los coches en pista, y eso que tenemos seleccionado el modo amateur.
Voodoo escribió:gracias!! la verdad es tener buen control del dedo! y saber donde acelerar y donde venirte abajo! pero principalmente, buenos coches! , buen mando! buenas ruedas que agarren! un conjunto de cosas.... si pones en youtube "carrera","Ninco", veras mucha gente que no se le sale los coches, o por lo menos muy poco! tambien hay que ver las curvas que poneis! Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen
beagle25 escribió:aun ampliaria la lista de mandamientos con el de .... el iman a la nevera Imagen
Voodoo escribió:ahhh!! yo tampoco corro con iman!!! jejeje!! me habias despistao con lo de la nevera!!!jejeje!! correr sin iman es una pasada
A ver que nadie se lleve un susto cuando voodoo dice que corre sin imán.... no dudo que corra sin imán pero en el vídeo que ha puesto los coches que están corriendo si llevan imán .... no lo digo por nada Voodoo, lo digo porque el amigo Franavitel se puede llevar a engaño y pensar que en esas imagenes estabais corriendo sin imán y luego pensar que sus coches no toman las curvas como los tuyos y llevarse una desilusión.
Venga animo Franavitel que con limpiar las pistas con alcohol antes de jugar y poco mas te divertirás seguro. ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Agosto del 2009
TENTE escribió:A ver que nadie se lleve un susto cuando voodoo dice que corre sin imán.... no dudo que corra sin imán pero en el vídeo que ha puesto los coches que están corriendo si llevan imán .... no lo digo por nada Voodoo, lo digo porque el amigo Franavitel se puede llevar a engaño y pensar que en esas imagenes estabais corriendo sin imán y luego pensar que sus coches no toman las curvas como los tuyos y llevarse una desilusión.Venga animo Franavitel que con limpiar las pistas con alcohol antes de jugar y poco mas te divertirás seguro. ImagenImagen
quien ha dicho que en ese video se corra sin iman??? creo que no has leido bien tente! he dicho que corro sin iman!! "eso si he dicho", ese video no son mis coches, ni mi casa, ni mi circuito!! es en casa de un colega! que nos curramos un circuito!! y corrimos con sus coches!!
Una vez aclarada esta chorrada!!
li que dice aqui el colega....es verdad! animo!! con alcohol a limpiar las pistas!! y a praticar este gran Hobby!!
Editado 7 de Agosto del 2009 por Voodoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franavitel en 7 de Agosto del 2009
por fiiiiiiiiiiiiiiin he dado una vuelta sin que se se salgan los coches, jajaja. Ya le voy cogiendo el apaño, he comprado el spray para limpiar contactos y van de maravilla, a ver cuando quedamos y hechamos unas vueltas, jeje. Saludos. Ah!!! que coche me aconsejais que tenga buen agarre?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 7 de Agosto del 2009
Franavitel escribió:por fiiiiiiiiiiiiiiin he dado una vuelta sin que se se salgan los coches, jajaja. Ya le voy cogiendo el apaño, he comprado el spray para limpiar contactos y van de maravilla, a ver cuando quedamos y hechamos unas vueltas, jeje. Saludos. Ah!!! que coche me aconsejais que tenga buen agarre?
Me alegra que vayas resolviendo esos ploblemillas Imagen
en cuanto al coche, un Mosler de Ninco... nunca decepciona, es el mejor coche que he tenido en cuanto a roturas y mantenimiento, pues lo tengo un año y solo le he cambiado un chasis... recuerdo que con iman era imbatible y luego es bastante facil de conducir sin iman. Para mi es un coche altamente recomendable... a ver que dicen los demas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 9 de Agosto del 2009
Franavitel escribió:por fiiiiiiiiiiiiiiin he dado una vuelta sin que se se salgan los coches, jajaja. Ya le voy cogiendo el apaño, he comprado el spray para limpiar contactos y van de maravilla, a ver cuando quedamos y hechamos unas vueltas, jeje. Saludos. Ah!!! que coche me aconsejais que tenga buen agarre?
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Felicidades!! poco a poco veras que es una pasada!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Agosto del 2009
Voodoo escribió:quien ha dicho que en ese video se corra sin iman??? creo que no has leido bien tente! he dicho que corro sin iman!! "eso si he dicho", ese video no son mis coches, ni mi casa, ni mi circuito!! es en casa de un colega! que nos curramos un circuito!! y corrimos con sus coches!! Una vez aclarada esta chorrada!!
li que dice aqui el colega....es verdad! animo!! con alcohol a limpiar las pistas!! y a praticar este gran Hobby!!
Vamos a ver Voodoo... lo que he intentado aclarar, ya que un compañero pregunto como conseguiais correr tanto y no saliros, es que no os saliais porque vais con iman y por eso cogeis esas velocidades en las curvas. Solo explique lo que vi en ese video, en ningun momento he dicho como corres tu o no y tampoco si eres tu el del video o no porque no lo se... solo digo que esa velocidad de paso por curva es porque se va con iman.
Esto es lo que pregunto el compañero.
Franavitel escribió:pero ya me podias decir que haces para coger esa velocidad con el coche y no salirte de la pista, por que nosotros nos pasamos todo el rato poniendo los coches en pista, y eso que tenemos seleccionado el modo amateur.
Leer he leido muy bien y en ningún sitio se le explico al compañero que los coches iban con imán, que para mi es mas importante que el resto de lo que dijiste y se le explico lo siguiente, pero esta en concreto no.
Voodoo escribió:gracias!! la verdad es tener buen control del dedo! y saber donde acelerar y donde venirte abajo! pero principalmente, buenos coches! , buen mando! buenas ruedas que agarren! un conjunto de cosas.... si pones en youtube "carrera","Ninco", veras mucha gente que no se le sale los coches, o por lo menos muy poco! tambien hay que ver las curvas que poneis! Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen
Yo solo he leido una serie de alagos que te haces tu mismo de tus virtudes como piloto, de los buenos coches que tienes y poco mas...
Lo que intente, es que al igual que a mi no me quedo clara la explicación al compañero tampoco podia haberle quedado clara y cuando empezamos todo el mundo necesitamos que se nos mastiquen las cosas y se nos expliquen mejor...... posiblemente seas un experto en esto, pero los demás no lo somos.
Perdona si mi aclaración te molesto... que es lo que parece... pero no es ninguna ofensa correr con imán... yo como te he dicho solo intente aclarar el tema de la pregunta con referencia a ese video en concreto... sobre como corres tu en casa o en cualquier otro sitio no he dicho nada de nada.
Venga un abrazo y sigamos con el tema del post... este no es interesante. ImagenImagen
Editado 10 de Agosto del 2009 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 11 de Agosto del 2009
TENTE escribió:Vamos a ver Voodoo... lo que he intentado aclarar, ya que un compañero pregunto como conseguiais correr tanto y no saliros, es que no os saliais porque vais con iman y por eso cogeis esas velocidades en las curvas. Solo explique lo que vi en ese video, en ningun momento he dicho como corres tu o no y tampoco si eres tu el del video o no porque no lo se... solo digo que esa velocidad de paso por curva es porque se va con iman.Esto es lo que pregunto el compañero.
Leer he leido muy bien y en ningún sitio se le explico al compañero que los coches iban con imán, que para mi es mas importante que el resto de lo que dijiste y se le explico lo siguiente, pero esta en concreto no.
Yo solo he leido una serie de alagos que te haces tu mismo de tus virtudes como piloto, de los buenos coches que tienes y poco mas...
Lo que intente, es que al igual que a mi no me quedo clara la explicación al compañero tampoco podia haberle quedado clara y cuando empezamos todo el mundo necesitamos que se nos mastiquen las cosas y se nos expliquen mejor...... posiblemente seas un experto en esto, pero los demás no lo somos.
Perdona si mi aclaración te molesto... que es lo que parece... pero no es ninguna ofensa correr con imán... yo como te he dicho solo intente aclarar el tema de la pregunta con referencia a ese video en concreto... sobre como corres tu en casa o en cualquier otro sitio no he dicho nada de nada.
Venga un abrazo y sigamos con el tema del post... este no es interesante. ImagenImagen
Voodoo dice:
No te preocupes compi! me pillo con un mal dia!! perdona!
Imagen :rally: ImagenImagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Editado 11 de Agosto del 2009 por Voodoo

Responder

Volver a “Pistas N-D”