Ampliar Starter Box

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ampliar Starter Box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 26 de Septiembre del 2009
Antes de nada presentarme. Soy ripcoil de barcelona y hace bien poco que me he aficionado a este mundillo que por cierto tiene mucho peligro de vicio......
Tras mucho leeros finalmente me decidí por una oferta que vi del "digital starter box" del 2008. Hasta ahora lo cierto es que el único problema que he tenido ha sido la centralita (no daba corriente a la pista), pero me la cambiaron por una nueva sin problemas.
Bueno, dicho esto tengo la intención de ampliar un poquito el circuito pues de espacio ocupa más que el mastertrack pero sin embargo tiene menos recorrido. Visto la diferencia supongo que esto viene dado a que no tengo ninguna curva interior.
Mi pregunta sería si algún forero ha conseguido adaptar el "starter box" con otro kit de pista baratito (starter pro por ejemplo) con buenos resultados o si por contra ha comprado pistas sueltas.
Gracias y un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 26 de Septiembre del 2009
Hola Slopatas.
Hola Ripcoil y bienvenido.
Si das las medidas de las que dispones, nos podremos adaptar mejor a tu petición. Y si lo quieres en un piso o dos.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Septiembre del 2009
Cierto.
Por adaptar puedes adaptarle los mastertrack que quieras.. pero supongo que habrá límite de espacio.
Si quieres hacerlo con mucho mayos recorrido lo mejor es comprar otro circuito porque el comjunto de pistas te saldrá más barato. Si compras otro digital, pues aumentas chips, mandos y algun cambio más (te sobrará una central, que al final va a ser mejor tenerla de recambio)...
Lo dicho, todo depende de tu espacio.
Ese starter box que compraste es el que viene con Porsches feos y con motor nc6, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 26 de Septiembre del 2009
Buenas,
Gracias por responder a los 2. El starter box que compré efectivamente es el de los porches feos (naranja y verde) con nc6, jajajaja. Me salio el pack por 220 euros en interkits por ser el último y como venía con 2 coches me tiré para adelante. La verdad es que a mi me van bastante bien pero no me hagais mucho caso pues estoy aprendiendo a llevarlos sin imán y como corren un huevo pues.........
El espacio del que dispongo son 3,00 metros x 1,60 metros, pero tampoco me gustaria ocuparlo todo. La idea es liar un circuito de unos 2,50 x 1,30 y de un piso maximo por si algún día lo pusiera fijo.
Tengo varias ideas de ampliación hechas en el trackmap plus (que por cierto no viene con todas las pistas de n-digital....pavernos matao), pero si cuento las pistas que me faltan y las compro individualmente me sale por un huevo y medio del otro. De ahí que pensara en comprar un kit de pistas (starter pro o am-track) y adaptarlo pero cuando lo intento juntar a mi starter box me faltan muchas curvas interiores para meterlo en un espacio aceptable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 27 de Septiembre del 2009
Hola Slopatas.
Hola Ripcoil.
Te presento el RipcoilRingSlot.
Este circuito sale en las medidas de 2,50m. x 1,60m.
Imagen
Las medidas de pista son: Extr. 15,25m. Intr. 14,66m.
Espero que te valga como referencia.
Y hagas lo que hagas que lo disfrutes.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 27 de Septiembre del 2009
Muchísimas gracias.
Me gusta !! Veo muy aprovechado el espacio y además hay curvas bastantes diferentes. Ahora toca echar un vistazo si me sale a cuenta cojer alguna pista o pillar piezas sueltas.
Se agradece un foro donde hay buen rollito y gente con ganas de ayudar.
Un saludillo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 28 de Septiembre del 2009
yo cuando empecé en esto hace un año! tambien amplié el mismo circuito! pero me equivoqué....porque tenia que haber comprado otro! como dice por aqui algun compañero! ya que me gasté una pasta al fianal comprando curvas,rectas, externas, interiores....sueltas!!
cuanco me puse a sumar.....no te digo cuantos euros se me fueron!! Hubiera salido mas barato comprar otro circuito , con dos coches mas y otra centralita, que no está de mas tenerla de recambio!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 28 de Septiembre del 2009
Mejor no me digas los euros que me deprimo !!
Para empezar iré a por el "pitlane" que me llama la atención y mientras estudiaré como ampliar a lo propuesto por perico64 pero en versión más pequeñita para que no se me vaya tanta pasta.
Sinceramente estoy muy satisfecho con el pack del "starter box" pero al venir sin curvas interiores no te permite aprovechar el espacio.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 1 de Octubre del 2009
Pues yo me compré el digital starter box con los lambos y casi enseguida quise ampliar. Aprovechando unos vales de descuento de las jugueterias Poly del 10% y la oferta del coche de regalo (que al final después de trabajarme duro al dependiente Imagen :latigo: Imagen :pegar: me llevé un mosler) me fui para casita con el super series con sus lexus el mosler por la patilla , 70 € menos en el bolsillo y un sábado lluvioso entero por delante Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen :jugar:
Luego viendo los circuitos de serie en el catálogo de ninco compré por internet 4 curvas interiores y 2 exteriores y un cambio en X y con todo esto y mi stock de pistas anterior me monté el grand-am (y me sobró alguna que otra pista)
Claro que el problema siempre es el espacio, yo he ampliado a 300x150 que parece que no, pero es mucho más que 240x120 (tablero estandar) y este otoño empezamos con el nuevo circuito.
Ni que decir tiene que todas las sugerencias son bienvenidas.
Saludos y Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 1 de Octubre del 2009
Veo que te lo montaste bien y la negociación redonda. Vaya precio sacaste por todo .Es una muy buena idea añadiendo alguna interior como hiciste.
Por curiosidad, los Lexus de ese pack van con NC5? Hay gran diferencia con los Lamborgini NC6 en el circuito que te has hecho? Cuales te van mejor.
Gracias compañero Imagen
Editado 1 de Octubre del 2009 por ripcoil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 3 de Octubre del 2009
ripcoil escribió:Por curiosidad, los Lexus de ese pack van con NC5? Hay gran diferencia con los Lamborgini NC6 en el circuito que te has hecho? Cuales te van mejor.Gracias compañero Imagen
Si te digo la verdad los lexus no los he digitalizado todavia, pero entre los lambos y el mosler me quedo con este último. De todos modos yo utilizo los coches tal como salen de la caja, si juego con mis amiguetes o mi mujer ( ¡¡¡SI SI CON MI MUJER!!! Por eso el slot tiene subvención en la República Independiente de mi Casa Imagen :angel: Imagen ) lo que hacemos es quitar imanes. Dentro de poco y aprovechando alguna comprilla (pit lane, algun cambio X ó Y más, alguna curvilla interior etc...) tendré que pillar ruedas, algún eje, trencillas...
De todos modos si alguien tiene software de diseño y me quiere echar una mano le digo cual es mi stock de pistas, el espacio que tengo y a ver que sale Imagen
Bueno majos saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 3 de Octubre del 2009
Sí, yo también tengo el famoso mosler y va muy bien. La verdad que al lado de los 2 porches (supongo que serán del palo a tus lambor) hay algo de diferencia. Si la nota alguien como yo que no sabe del tema quiere decir que esta difierencia es bastante. Otra cosa supongo es si te metes en prepararlos.
Ahora mi curiosidad es probar el motor NC5 ya que me da que irá mejor para circuitos caseros.
Yo no tengo idea de esto pero si me pasas tus pistas, metros, altura que quieres podría intentar algo.
A cuidarse.

Responder

Volver a “Pistas N-D”