Dudas Pit Lane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas Pit Lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Septiembre del 2009
Hola,
Soy nuevo en este foro. Hace poco me compré el Kit digital y después de muuuuchos dolores de cabeza y de leer como hacer funcionar la cosa en este foro (gracias) ya me va decentemente y estoy pensando en comprer el PIT LANE.
Tengo la centralita modelo CAR.
Según he leido el PIT no va bien, preguntas:
1- ¿ha mejorado?
2- ¿Era un problema con las viejas centralitas?
3- ¿Irá bien sin hacer modificaciones? Vamos, enchufarla según las instrucciones del fabricante y arreglado.
saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 27 de Septiembre del 2009
Yo es que no he tenido ningun problema nunca en ningun momento, ni con el ND ni con el pit lane..... me funciona todo perfectamente... y ya casi hace un año....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Septiembre del 2009
Gracias por la respuesta.
Yo es que usé una pista de Ninco vieja, estaba muuuy sucia y me pegaba tirones, era incontrolable. Pero la desmonté y limpié a fondo tramo a tramo, con estropajo y alcohol, y nanas con alcohol para quitar lo más incrustado, y cambié las trencillas por las MB Estañadas y va de lujo.
Por cierto sabe alguien de una tienda física en Valencia donde vendan trencillas estañadas MB????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Septiembre del 2009
brux escribió:y alcohol, y nanas con alcohol
Consejo guayón del día: Cambia el alcohol por el metanol (Alcohol de quemar), mismo precio y no te oxida las pistas.
Salut! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 27 de Septiembre del 2009
todo lo que sea isopropilico, metanol son derivados del alcohol y lleva agua osea que oxida

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Septiembre del 2009
Ok, Gracias a todos!!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Septiembre del 2009
karpeski escribió:todo lo que sea isopropilico, metanol son derivados del alcohol y lleva agua osea que oxida
Al final me veo limpiando las pistas con Chivas gran reserva Imagen :ja: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 27 de Septiembre del 2009
Mefrix escribió:Al final me veo limpiando las pistas con Chivas gran reserva Imagen :ja: ImagenImagen
lubrilimp 0 y despues WD-40 en un paño impregnado y se te quedan de vicio y si estan muy jodidas estropajo verde lubrilimp y despues el wd40

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 28 de Septiembre del 2009
Mefrix escribió:Al final me veo limpiando las pistas con Chivas gran reserva Imagen :ja: ImagenImagen
Hola Slopatas.
Mefrix, antes de que empieces a limpiar las pistas con Chivas gran reserva, espera que yo valla y compruebe que es del bueno, por que si no es gran reserva escoces, se puede comer el plastico Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Gustoso me presto a la comprobación. Lleva varias botelles por si no damos con la buena. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Septiembre del 2009
brux escribió:Gracias por la respuesta.Yo es que usé una pista de Ninco vieja, estaba muuuy sucia y me pegaba tirones, era incontrolable. Pero la desmonté y limpié a fondo tramo a tramo, con estropajo y alcohol, y nanas con alcohol para quitar lo más incrustado, y cambié las trencillas por las MB Estañadas y va de lujo.
Por cierto sabe alguien de una tienda física en Valencia donde vendan trencillas estañadas MB????
Aqui recomendaban las JP Slot de 0,10 y si que van muy bien, son las que uso yo en el club (y en algunos coches en casa) y van bastante bien... tambien he oido hablar de las MB muy bien... mira en Aloyshop que tienen buenos precios...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 28 de Septiembre del 2009
brux escribió:Gracias por la respuesta.Yo es que usé una pista de Ninco vieja, estaba muuuy sucia y me pegaba tirones, era incontrolable. Pero la desmonté y limpié a fondo tramo a tramo, con estropajo y alcohol, y nanas con alcohol para quitar lo más incrustado, y cambié las trencillas por las MB Estañadas y va de lujo.
Por cierto sabe alguien de una tienda física en Valencia donde vendan trencillas estañadas MB????
El fallero tenia antes. Puede que todavia tenga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Septiembre del 2009
Cualquier tipo de alcohol que puedas comprar por supuesto lleva agua, sino seria visto y no visto, el isopropilico en menor proporción de ahí su rapida evaporación; pero limpiar las pistas con isopropilico es como matar polillas a cañonazos, mientras no uses con alcanfort que es el de masajes y funde las pistas no te preocupes, las pistas van a terminar oxidandose por la humedad ambiental.
El chivas lleva etilico, da un gran ambiente al circuito pero lo lleva en baja proporción y con exceso de azucar, pero sin duda es la mejor opcion...las pistas con un trapo y el de farmacia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 28 de Septiembre del 2009
Voy a ser sincero, usé alcohol para limpieza de Mercamoñas, con olora flores incorporado ImagenImagen vamos lo que encontré más a mano.
Para la proxima vez seguiré vuestros consejos Imagen
Me pasaré por el fallero, el Bala no tenía Imagen
He mirado el Wd40 en internet, ¿eso no lubrica, verdad?
¿Que es el lubrilimp? Imagen
En cuanto al Chivas tengo un problema con él, no se que pasa pero no llega al cuarto donde tengo la pista, se vacía por el camino ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 28 de Septiembre del 2009
Mira el lubrilimp 0 es un limpia contactos
http://www.electronicaembajadores.com/herr.../aerosoles.html
Y el WD-40 es un aceite que lubrica y no deja que se cree oxido
https://www.alimarket.es/alimarket-portal/n...ilidades-de-uso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 28 de Septiembre del 2009
Gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Octubre del 2009
brux escribió:Por cierto sabe alguien de una tienda física en Valencia donde vendan trencillas estañadas MB????
En Valencia no las he visto nunca, no se si el fallero tendrá pero yo no se las he visto, nosotros las compramos en Aloy.... ImagenImagenImagen
Por cierto si eres de Valencia, nosotros tenemos un club en Massamagrell a 10 minutos de Valencia.... cuando quieras puedes pasarte y ver todo el tema mas de cerca. Lo mismo te animas y te haces corredor del club. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Octubre del 2009
TENTE, te he mandado un privado.

Responder

Volver a “Pistas N-D”