Mi circuito, estais invitados

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi circuito, estais invitados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Noviembre del 2009
Hola,
Os presento mi circuito actual, por el momento en el suelo, pero en cuanto reforme el cuarto donde lo tengo lo pondré en alto y lo decoraré, será 1 recta más corto, pero con más recorrido.
Por cierto, si estais por Valencia estais inviados a probarlo Imagen
También busco gente interesada en divertirse...... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Noviembre del 2009
Suerte con tu circuito, tiene pinta de ser muy rápido. Un saludo y que lo disfrutes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 28 de Noviembre del 2009
Os voy a enseñar las 2 opciones para cuando cambie el circuito y lo ponga ya en un tablero decorado y todo eso, a ver cual os gusta más, se aceptan sugerencias.
CIRCUITO 1, es una modificación de uno que vi por el foro, el Ringcoil:
Y este es el CIRCUITO 2:
A ver, darme vuestra opinión, gracias ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Noviembre del 2009
Cualquiera de los dos está bien, pero me gusta algo más el primero. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Noviembre del 2009
A mi también me gusta más el primer diseño. Ahora bien, si me permites, te haré una crítica constructiva.
Esos cambios de pista seguidos uno a continuación del otro Imagen Creo que en primer lugar no es muy aconsejable, corres el riesgo de no soltar el botón de cambio a tiempo y hacer una S inútil, pues volverás al carril por donde venías y correrás el riesgo de darte una leche. Y segundo los cambios se suelen poner hacia el interior de la curva aprovechando la trazada, además de ponerlos más espaciados teniendo de ese modo más opciones de cambio durante el recorrido.
Por otro lado la situación del pit line me parece buena, eso si, yo le pondría mínimo una recta más, de las que venden de un solo carril, para alargarlo algo anticipando el lugar de entrada al mismo.
Por último la torre cuentavueltas no la pondría tan alejada. No es que sea algo muy visible tal y como la han fabricado, y si tienes que mirarla y fijar la vista mejor algo más cerca.
Por lo demás espero que puedas completar el circuto y lo disfrutes mucho. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 29 de Noviembre del 2009
Pues sí que te permito la crítica, muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta, me ha encantado lo de alargar el PIT, y los cambios los puse un poco a lo loco, pero más o menos la cosa es que haya 3 juegos de cambios, que para este circuito me parece que son suficientes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A mí también me gusta más el 1º, pero me sale un poco más caro ImagenImagenImagen
Yo hasta ahora ponía un cambio al carril interior al principio de recta y otro un trozo después para poder volver al carril más rápido una vez completado el adelantamiento. Sería una cosa sí:
Los cambios que me suguieres serían mas o menos así:
Ok, sigamos con el "debate", ¿qué cambios os gustan más de estos dos?
Se aceptan sugerencias
Luego con la práctica igual cambia todo, pero de momento son dos ideas interesantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Noviembre del 2009
El segundo proyecto me parece más adecuado. Ya empieza a tener mejor pinta. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Diciembre del 2009
Pues finalmente el circuito será el siguiente, son 19 metros de cuerda sin puente en 3.15 x 1.43 + la central, creo que rápido, divertido, tecnico y más metros sin puente no se pueden meter Imagen :angel: Imagen
Así se puede acceder al circuito por delante, por detrás y por la derecha al colocar la mesa en en centro de la habitación, mayor comodidad para recoger coches después de piñarse Imagen :jugar:
Lo dicho se aceptan comentarios, y BUSCO GENTE de Valencia y alrededores que se anime a competir!!!!!!! Imagen :cervezas:
Lo cual no quiere decir que no me pase por el Bayleys a conoceros.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Diciembre del 2009
Ahora sí que sí, este es el definitivo, verdad de la buena ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A ver que os parece como encaja en el cuarto, las medidas son las del cuarto y los marcos verdes los tableros que me harán falta para montarlo.
Se puede acceder a todo el circuito y por si acaso tengo 3 chismes de esos de los chinos que van de lujo.
Son 20 m en un carril y 20.57 m en el otro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
saludos a todos. ImagenImagen
Editado 6 de Diciembre del 2009 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Guslot en 6 de Diciembre del 2009
Muy buenos los 2.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Diciembre del 2009
Brux, yo de ti haría un diseño teniendo en cuenta la colocación de pianos en determinadas zonas. Tal y como lo tienes diseñado ¿Donde vas a meter los pianos? Si decides no ponerlos y poner solo valla, ten en cuenta que los coches rebotarán constantemente contra éstas. Piénsalo bien antes de hacer algo definitivo y que luego te puedas arrepentir.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Diciembre del 2009
El circuito está muy bien, pero como te dice speedbcn, los pianos son muy importantes, ya que en algunos sitios sin ellos se hace dificil jugar. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2009
Yo en mi circuito colgado del techo no tengo bordes,tengo vallas,y es verdad que en algunos sitios los coches rebotan,pero al final te acostumbras y consigues no darte con ellas,a mi me va bien. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Diciembre del 2009
Pues SpeedBcn acabas de sembrar una duda razonable ImagenImagen
Aunque como dice Victor las vallas tampoco están mal, relentizan un poco y hay que ser más fino.
Y digo yo, lo que son los pianos son más importantes a la entrada de la curva que a la salida ¿Correcto? Imagen
A ver que tal esta modificación, es 5 cm más ancho el circuito, no puedo ensancharlo más, porque hay que pasar por güebs por la derecha ya que al lado del pilar hay una ventana y fuera está la llave del gas.
Venga a ver que tal y gracias a todos ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Diciembre del 2009
Ahora mucho mejor. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Diciembre del 2009
Desde luego el espacio lo has aprobechado bien, te queda de lujo, que lo disfrutes. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Diciembre del 2009
Pues sí, me parfece que me quedaré con este último diseño ImagenImagenImagenImagenImagen
Muchas gracias a todos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”