Pista de 3 carriles

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pista de 3 carriles

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Profoxcg en 11 de Febrero del 2010
Hola, estoy pensando hacer esto:
Imagen
quisiera saber y algin tiene experiencia con un layout de 3 or 4 carriles digital y con el use del Multilane kit.
Esta pista va costar caro, y no me gustaria equivocarme. no pienso correr mas de 3-4 carros usualmente, pero tambien quiero poder correr comodamented y competitivamente 8 carros, y tambien mas 8+ cuando adapte la pista ninco a Oxygen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 11 de Febrero del 2010
Buenas,
bajo mi punto de vista, uno de los aspetos interesantes del digital es tener que hacer adelantamientos. Al ampliar el número de carriles vas a reducir sensiblente ese aspecto.
Mi recomendación seria que para empezar, tires con una pista de 2 carrilles. Te costará más económica y puedes poner muy comodamente 4 coches y más. Y cuando salga oxigen y scorpius (ojo, no lo descartes), amplias a 4 carriles. Lo importante es empezar y tomar sensaciones, luego con experiencia ya evolucionas la pista.
Piensa que los cambios de carril los vas a tener que poner todos nuevos o adaptar los existente, con lo cual vas a tener material sobrante si pasas de 2 a 3 carriles.
Vamos que lo normal es: de 1 a 8 coches, 2 carriles, de 8 a 16, 4 carriles.
Espero haberte ayudado
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2010
En ese circuito yo ya sé de qué carril no pienso moverme Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Profoxcg en 11 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Jue Feb 11, 2010 6:49 amEn ese circuito yo ya sé de qué carril no pienso moverme Imagen
del de adentro? haha yo todavia no entiendo como haces todos los carriles de la mista longitud.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2010
Solamente se hace de la misma longitud si hay un puente pero si haces solamente 2 carriles siempre hay más posibilidades de encontrarte coches delante con lo que deberas cambiar de carril casi seguro.
Los 3 carriles no valen la pena, hazlo de 2 y tendrás más espacio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 11 de Febrero del 2010
Profoxcg escribió:Jue Feb 11, 2010 7:07 amdel de adentro? haha yo todavia no entiendo como haces todos los carriles de la mista longitud.
Yo lo tengo claro, voy por el exterior, vosostros id por dentro que yo seré el único que contará vueltas. ImagenImagen
Es broma. Imagen
Haz caso a los compañeros y no te gastes la pasta con 3 carriles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 17 de Febrero del 2010
La verdad es que con lo que he leido...se me quitan las ganas de hacer los 4 carriles! ya que era una de mis metas algun dia! pero me ha quedado bastante claro! para 5 coches que jugamos a veces...no merece la pena 4 carriles.
Gracias por este post!

Responder

Volver a “Pistas N-D”