Hola a todos. Soy nuevo aquí y además de un completo ignorante y novato en este mundillo.
Bueno, os dejo unas fotos de mi circuito permanente hecho con pistas y módulos de Ninco Digital. Aquí pondré algunas pero si tenéis más interés están todas en mi blog (el cual está muy desatendido) http://norfiril.wordpress.com
Sé que hay circuitos mucho mejores y más chulos pero es la primera vez que hago algo como esto y me ha llevado 4 meses de trabajo (y muchas modificaciones por no planificar bien) y aún quedan detalles por pulir

El caso es que estoy sufriendo algunos problemas:
He chipeado varios coches y funcionan bien pero a lo mejor, la vez siguiente pongo el mismo coche y no responde.
Otras veces el coche responde normal y a mitad de la partida se para y deja de funcionar más. Comprobé el chip y está correctamente conectado.
Utilizo dos fuentes de alimentación de las que vienen con el kit de Ninco Digital. Además tengo un medidor de tensión (un pequeño pivote con dos contactos como las escobillas de los coches que enciende una luz verde si está bien y roja si recibe mal la corriente)y da que todas las pistas tienen corriente. Por si fuera poco he probado un coche viejo sin chip y recorre todo el circuito sin problemas, los que tienen el chip no.
Ojalá podáis echarme una mano porque en la página de Ninco no me han contestado.
Muchas gracias de antemano

Editado 18 de Julio del 2010 por norfiril