INOX M3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 20 de Julio del 2011
Cagarela, ahora nadie nos creera nada de lo que digamos pues kelesden o no, they choice Imagen :ja:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 20 de Julio del 2011
ELJORNE escribió:Mié Jul 20, 2011 8:09 am... they choice Imagen :ja:
Desde luego, macho, tienes un Inglés para mojar pan. Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 20 de Julio del 2011
Hola Slopatas.
¿¿Y yo que pesaba que era el duo PIMPINELA??ImagenImagenImagen
Que chasco.ImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 20 de Julio del 2011
Txapu escribió:Mié Jul 20, 2011 7:09 amNo tenemos credibilidad ni prestigio en este foro.
Si ej ke la penya os tiene junaos ... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Julio del 2011
Bueno acabo de volver de mis vacaciones, el circuito ha estado unos 12 días sin usar y sin tapar.
Después de todo este tiempo va perfecto, ni un sólo tirón, ni cambios involuntarios de carril y cuenta bien.
Tengo que decir que desde que lo limpié con el Inox no lo había usado mucho, sólo unos 3 días o así antes de irme de vacaciones, y sin carreras, sólo entrenar un poco. Antes era limpiar, usarlo poco y dejarlo 3 días sin usar y luego ya no iba. Tener en cuanta que vivo en Valencia, y Valencia es muy húmeda, además mi casa es un último y orientada al norte, por lo que es muy muy húmeda, y eso se nota mucho, la humedad hace que la porquería se pegue a los carriles como una lapa.
La gracia del INOX o el FERR-OIL (o cualquier otro 3en1 normal, pero yo sólo he probado estos productos y otras marcas no se si funcionarían) es que crea una capita encima del carril como ligeramente aceitosa que impide que la suciedad se adhiera al carril y además incrementa la conductividad, además restaura el carril.
No se que tal funcionará en un circuito de club en un día de carreras con un uso intensivo, no se si aguantará toda la sesión o no, o si durará limpio hasta la próxima carrera, esas pruebas no están a mi alcance, si algún club se anima a realizarlas pues genial. Imagen :cervezas: Imagen
Cuando se me ensucie el circuito ya lo diré y haré una prueba limpiandolo sólo con Inox, personalmente pienso que será un empastre y no creo que funcione, pero lo probaré Imagen puedo equivocarme. Eso sí, podeis esperar sentados porque me parece que va a durar mucho mucho limpio Imagen :ja:
Y lo dicho que cada cual limpie su circuito como quiera, lo importante es disfrutar del Slot digital, yo personalmente pienso seguir usando INOX o FERR-OIL, que son dos productos que a mí me dan un resultado estupendo Imagen :angel: Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”