Como ya sabeis, estamos de reformas en el Baileys... de momento va bien, solo tengo una duda.
Tenemos el circuito preparado para cambiar el sentido de la marcha, con un pit lane en cada direccion(con sus respectivos sensores multilane), para conectar uno u otro dependiendo de hacia donde corremos.
Tambien separamos la alimentacion de los cambios, a su vez, en los cambios en curva,tambien separamos la alimentacion de las placas.... si corremos a derechas alimentamos las placas de la derecha y a izquierdas... pos le damos a un interruptor, y apagamos las de la derecha y alimentamos las de la izquierda.... despues descubrimos que no hacia falta tanto tiglao, pero no ibamos a joder medio cambio en curva para averiguarlo.
Ahora, gracias a las ideas de Pep0n y Boloko, hemos pensado en utilizar uno de los pitt lane, como zona para penalizaciones... ahora es donde os lanzo mi pregunta:
¿puedo conectar los dos cables del pitt lane al mismo jack? sin causarle ningun tipo de conflico al PCLC
Y ya que estoy inspirado... la idea que llevamos, esta gracias a Royso, es bajar el voltage en el pitt.... para asemejarlo un poco mas a la realidad, imagino que aislando el pit del resto del circuito, con su voltage adecuado, y alimentando los sensore a 14,8v no deberiamos tener problemas....o si?

Editado 7 de Febrero del 2011 por beagle25