circuito polivalente??

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

circuito polivalente??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 13 de Agosto del 2012
Despues de algun tiempo y decidido y si no sale otro contratiempo Imagen quiero hacerme un circuito fijo y por lo que e visto aqui se suele usar mucho el sistema digital para circuitos de carrera,es factible un circuito de rally digital?o es mejor un circuito mixto que una las dos disciplinas?
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 13 de Agosto del 2012
De rally... supongo que quieres decir con desniveles, subidas, peraltes, etc... mientras no hayan fallos de tension, ni puntos ciegos, sin problemas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 13 de Agosto del 2012
beagle escribió:Lun Ago 13, 2012 7:37 pmDe rally... supongo que quieres decir con desniveles, subidas, peraltes, etc... mientras no hayan fallos de tension, ni puntos ciegos, sin problemas. Imagen
pue si con sus montañas etc etc o es imposible?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Agosto del 2012
casi nada es imposible.
Pero vas a hacer carreras de 4, 6, 8 ?? o va a correr 1?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Agosto del 2012
En los sistemas digitales es vital un buen contacto trencillas-railes. Las curvas retorcidas, todas las que quieras, las subidas y bajadas si no son muy pronunciadas, también todas las que quieras, pero desniveles muy fuertes, y no digamos ya rallys "sucios" con harina, colacao o lo que sea, son absolutamente contraindicados para el digital porque te cargas el necesario buen contacto entre las trencillas y los railes.
Como deja entrever Litus, lo que aporta el digital es el realismo en las carreras, ocho coches, todos encontrándose por un único circuito de dos carriles que ocupa un espacio razonable, con infinitas curvas diferentes, con adelantamientos complicados y repostajes. Nada que ver con las carreras en analógico en las que necesitas un espacio descomunal para meter ocho coches y en el que solo vas a ver en carrera a los coches de los carriles de al lado, todos por un circuito en el que los carriles exteriores nada tienen que ver con los centrales y en el que todas las curvas son casi iguales.
Suelto todo este rollo porque pienso que en el rally las ventajas del digital se pierden. Lo único que puede aportar el digital al rally es la posibilidad de elegir trazada, pero no sé si solo por esto vale la pena. En mi opinión, para correr con un solo coche no es necesario un digital.
De todas formas apuntate al digital, no te arrepentirás, puedes, perfectamente, hacer carreras de ocho coches de rally, es más, a mi los coches de rally me encantan para el digital, pero para hacer carreras en pistas limpias y casi planas, no para rallys (o rallies que nunca sé como se escribe). Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 14 de Agosto del 2012
Puedes provar rally cross:


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 15 de Agosto del 2012
litus14 escribió:Mar Ago 14, 2012 6:31 amcasi nada es imposible.
Pero vas a hacer carreras de 4, 6, 8 ?? o va a correr 1?
pues en realidad serian carreras con 3 o 4 coches y como somos 3 niños pues el rallye les es mas aburrido a los peques les gusta mas carreras no por tiempos
vere lo que se puede hacer con el master track analogico y la centralita etc etc
muchas gracias a todos por vuestra respuestas
se aceptan propuestas
gracias de antemano
Editado 15 de Agosto del 2012 por ixasawua

Responder

Volver a “Pistas N-D”