3 Posibles Trazados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Octubre del 2011
siam escribió:Mar Oct 18, 2011 6:32 amNo te preocupes, cuando suba por temas de curro te aviso Imagen
Tengo otra pregunta referente al circuito......
La fuente de alimentación, hasta 15 voltios??? De cuantos amperios tiene que ser??? alguna que me aconsejeis?
Los electrónicos, que contesten, que yo aquí ya no domino. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 14 de Junio del 2012
Bueno, después de muchos meses ya tengo el circuito montado y funcionando, he modificado la serie de curvas antes de la entrada al Pit lane por que no tengo mas dinerito para curvas R1 y tiene que esperar para acabarlo definitivamente.
Imagen
Otra cosa que me queda es conectar el Pit Lane al PC y añadir la pista multiline.
Añadir el cesped para que quede guay, algo de decoración, comprar bordes para las pistas etc....
Alla voy Imagen :ordenador: Imagen
Editado 14 de Junio del 2012 por siam

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 27 de Junio del 2012
Os pongo un video cortito probando un pelotilla de reprotec.

http://www.youtube.com/watch?v=dSNoR8pJUdo&feature=plcp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 2 de Julio del 2012
gracias por compartirlo con nosotros, me ha gustado!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 8 de Marzo del 2013
Me encanta.
Editado 8 de Marzo del 2013 por Evaristo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 16 de Abril del 2013
¿Que trazado de estos dos os parece mejor?
Mi mujer me ha dado un ultimatum para colgar la pista en el techo del garaje así que me tengo que poner con el tema.
Lo primero es hacer la base mas ligera, hasta ahora el circuito actual, mas arriba expuesto en fotos, esta encima de una madera que pesa lo suyo.
Esto me permite ganar algo de tamaño en la mesa y de los 3,80 x 2,10 que mide ahora pasara a medir 4,30 x 2,30... se me antoja modificar el trazado y estos de abajo son los que me han salido. El primero es modificando un poco el trazado actual y el otro totalmente cambiado.
Deciros que el Pit Lane es el de la recta de atrás, no interfiere para nada con la centralita. Que el otro Pit lane antes de la centralita no actua como tal, solamente son boxes....
Imagen
Imagen
Editado 16 de Abril del 2013 por siam

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 16 de Abril del 2013
Me gusta más el primero.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 16 de Abril del 2013
Gracias jok por tu opinión, la verdad es que a mi también me gusta el primero.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 16 de Abril del 2013
El primero Imagen .
Slds,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Abril del 2013
A mi me gusta también más el primero pero...ya llegas al centro del tablero? Lo digo por tema de limpieza por ejemplo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 16 de Abril del 2013
Si llego al centro compañero, la pista tiene acceso por los 4 lados ya que queda justo en medio del garaje una vez bajada del techo. Precisamente ayer estuve mirándome esto.
Gracias por tenerlo en cuenta, a veces estas cosas son las que UUUYY!!! no cuentas con ellas. ja,ja,ja....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 16 de Abril del 2013
¿Has probado con medias curvas standard y medias curvas interiores? Dan mucha variedad de curvas, pues no te limitas a 90 o 45 grados.
Poe ejemplo, en la segunda curva, la de 4 standard, a continuación le pondría una media standard para generar una diagonal a 22,5 grados.
Yo tuve un circuito con el pitlane en la "otra punta", y me cansé. Lo pondría en la contrarecta de meta, encima de los boxes.
Un saludo.
Editado 16 de Abril del 2013 por jok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 17 de Abril del 2013
jok escribió:Mar Abr 16, 2013 1:27 pmYo tuve un circuito con el pitlane en la "otra punta", y me cansé. Lo pondría en la contrarecta de meta, encima de los boxes.
Es una opción que también tendré en cuenta. Ahora mismo tengo montado el Pit lane en el mismo sitio y no me disgusta nada, ni me supone ningún problema pero si es cierto que pensé en colocarlo en otro lado.
Lo pensaré, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 23 de Abril del 2013
Bueno, me he liado a desmontar el circuito anterior y hacer una prueba del trazado nuevo, aunque no tengo el tablero con las medidas de 4,30 X 2,30 definitivo he metido el trazado nuevo en el tablero de 3,80 x 2,10.. Modificando un poco alguna curva etc. y me he tenido que fabricar una recta de cierre de 3,5 cm. En definitiva el resultado no ha sido tan malo.
Este es el nuevo trazado que quiero meter cuando tenga el nuevo tablero:
Imagen
Este es el nuevo trazado modificado que he montado para probar:
Imagen
Me descuadra un poco y queda menos espacio entre pistas pero es lo que necesito.
A currar se ha dicho:
Imagen
La recta de cierre que he fabricado:
ImagenImagen
Imagen
Este es el resultado final a falta de decoración, he puesto lo mínimo que he podido, farolas incluidas. No voy a decorar mucho mas hasta volver a desmontar y montar en su tablero definitivo:
Imagen
Las farolas son de fabricación propia, navegando por internet hay tutoriales de como hacerlas con cucharillas de café, pajitas, etc.... yo he cogido un poco de todas las ideas, nada complicado, así quedan:
Imagen
ImagenImagen
Bueno, poco a poco parece que quedará bien!! lástima que tenga que desmontarlo para cambiar el tablero.

Responder

Volver a “Pistas N-D”