Mantenimiento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Febrero del 2012
Carles te quiero un montón... pero ¿y tu? ¿cuanto me quieres?
litus14 escribió:Mié Feb 29, 2012 7:51 pmMucho Imagen
Editado 29 de Febrero del 2012 por TENTE



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Febrero del 2012
Brux escribió:Mié Feb 29, 2012 7:58 pmTambién te puedo decir para que te tranquilices
Brux no necesito tranquilizarme... de verdad que esto no me altera nada. Además, hacia tiempo que no tenia un día tan feliz como el de hoy... y creo que los que me conocen lo notan.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Febrero del 2012
TENTE escribió:Mié Feb 29, 2012 8:12 pmCarles te quiero un montón... pero ¿y tu? ¿cuanto me quieres?
A ver... ya lo sabes o deberías Imagen.
TENTE escribió:Mié Feb 29, 2012 8:15 pmhacia tiempo que no tenia un día tan feliz como el de hoy...
Me prometí no hablar nunca más de tí y hoy te he hecho una broma, aprovechando lo que intuía. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Febrero del 2012
Pues quita esa promesa que sabes que no muerdo... que ese día me enfade porque todo el mundo tiene un día malo. Imagen :cervezas: Imagen
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 29 de Febrero del 2012
TENTE escribió:Mié Feb 29, 2012 8:15 pmBrux no necesito tranquilizarme... de verdad que esto no me altera nada. Además, hacia tiempo que no tenia un día tan feliz como el de hoy... y creo que los que me conocen lo notan.
Un abrazo.
No hombre, me has malinterpretado, no decía que te alterase nada, he usado la palabra tranquilizar como sinónimo de "para que salgas de dudas", cosa permitida y correcta en español. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 29 de Febrero del 2012
TENTE escribió:Mié Feb 29, 2012 6:54 pmP.D: Para un día que me encuentro animado y me meto en estos líos. Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:
Pues a mi me has ayudado Imagen
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Febrero del 2012
hobbynauta escribió:Mié Feb 29, 2012 9:55 pmPues a mi me has ayudado Imagen
Un abrazo
Muchas gracias, para eso estamos compañero. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 29 de Febrero del 2012
hobbynauta escribió:Mié Feb 29, 2012 9:55 pmPues a mi me has ayudado Imagen
Un abrazo
Te ha faltado preguntar, ¿al final como limpio la pista? Imagen :ja: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 1 de Marzo del 2012
Finalizando, y aclarando cositas
Soy verdaderamente nuevo en este foro, que no en otros ni en slot, y no se como soys o pensais, asi como tampoco se como hablais habitualmente y además creo que sabeis que un comentario se puede leer según el estado de animo de esa persona ese momento y malinterpretar una broma, ironia o sarcasmo con otra cosa como ofensa. Por ello quiero pedir perdon, por si no he sabido explicarme o si alguien no ha entendido mis palabras o piensa que lo que he dicho es una completa gilipoyez.
Solo queria decir a Tente que cuando he dicho no te compliques, en mi tierra se dice no te rayes, o no le des mas vueltas, o que pases por que no merece la pena y creo que lo has tomado de otra manera.
Cuando queria decir lo de diferentes frenadas, respondo tanto a Tente como a Beagle: entiendo 2 tipos de frenadas, las naturales que se crean por el rozamiento del coche contra la pista por su propio peso y las que tu ejerces dandole menos potencia al motor sea con el desarrollo que sea. Creo que vosotros hablais de las que podeis controlar por vuestros medios, y yo de las otras, a eso me referia.
Como bien dije en pistas ninco no he probado este metodo, en scx si y se notaba mucho, mi pista es nueva completamente, asi que juro que hare la prueba antes de finalizar este año con la pista, limpita y despues con wd40 o 3en1 ya que es el mismo fabricante. Ya os contare y os hare mis pruebas y valoraciones bien documentadas.
Un saludo para todos y que cada uno limpie lo suyo como vea mas conveniente
Gustos, colores. Y todos son respetables
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Marzo del 2012
romerovillen escribió:Jue Mar 01, 2012 1:00 amSoy verdaderamente nuevo en este foro, que no en otros ni en slot, y no se como soys o pensais, asi como tampoco se como hablais habitualmente y además creo que sabeis que un comentario se puede leer según el estado de animo de esa persona ese momento y malinterpretar una broma, ironia o sarcasmo con otra cosa como ofensa. Por ello quiero pedir perdon, por si no he sabido explicarme o si alguien no ha entendido mis palabras o piensa que lo que he dicho es una completa gilipoyez.
Los foros los escribe gente y de la misma manera que no hay dos personas iguales, no hay dos foros iguales.
Tienes razón en muchas cosas. Este foro muchas veces hay que 'saber' leerlo. Pero bueno, es así. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Marzo del 2012
De verdad que no me he tomado nada de ninguna manera... si lo has entendido así lo siento, solo esponia mi forma de ver las cosas al igual que tu, poco a poco nos conocerás y sabrás mas o menos como nos expresamos y como somos. De todas estas cosas se aprende mucho y a su vez con estos intercambios nos damos cuenta de lo equivocados que podemos llegar a estar con algo y lo cabezones que nos ponemos aveces por defender una idea (Yo el primero).
Sobre las frenadas no estoy de acuerdo contigo, todas las frenadas ya sea lo que las provoque tienen y deben de ser controladas por el piloto.... también pueden y deben ser controladas por nuestros medios corrigiéndose mecánicamente que es de lo único que disponemos de momento en Digital (en analógico si que se puede con el mando, pero de analógico no tengo ni idea), por lo que si tenemos un punto de frenada ideal nos adaptaremos a todos esos factores que hacen que el coche frene menos o mas para conseguir que el coche frene donde queremos y como queremos. Por lo tanto no creo que se pueda hablar de diferentes frenadas, mas bien diferentes factores que hacen que la frenada cambie... la frenada al final la decidimos nosotros, siempre nosotros.
Como bien dices son puntos de vista, pero creo que los tuyos o yo no los entiendo o no los puedo compartir, porque he probado de todo con la pista a nivel de limpieza y he preparado infinidad de coches y jamas he visto alterado su rendimiento de la manera que tu lo expones . ImagenImagenImagen
Siente cómodo en el foro que lo único que intentamos es ayudar. ImagenImagenImagen
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 1 de Marzo del 2012
Pero, Al final, como dijo alguien, ¿El jagermeister cuándo se usa?, ¿dónde se aplica?,¿qué beneficios tiene sobre el coche?.
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 1 de Marzo del 2012
romerovillen escribió:Jue Mar 01, 2012 1:00 amSoy verdaderamente nuevo en este foro, que no en otros ni en slot, y no se como soys o pensais, asi como tampoco se como hablais habitualmente y además creo que sabeis que un comentario se puede leer según el estado de animo de esa persona ese momento y malinterpretar una broma, ironia o sarcasmo con otra cosa como ofensa. Por ello quiero pedir perdon, por si no he sabido explicarme o si alguien no ha entendido mis palabras o piensa que lo que he dicho es una completa gilipoyez.
Esa ortografía... Imagen
escribió:ORIGEN DEL CALIFICATIVO "GILIPOLLAS".
Tal vez debido a nuestro carácter latino, somos los españoles un pueblo dado a la verborrea, el histrionismo y la afectación exagerada en nuestro modo de comunicarnos con los demás. Gesticulamos, exageramos, definimos con parábolas, metáforas y chanzas ingeniosas a quiénes nos rodean. Tenemos también una tendencia en incremento al uso de neologismos, que con el uso, se acaban incorporando al vasto universo del lenguaje.
Es moneda de cambio habitual utilizar toda suerte de epítetos y términos peyorativos para describir a un conocido o a un individuo a quién se toma como referente.
Tal vez uno de estos calificativos más populares y extendidos es "gilipollas".
Existía en la época del Duque de Osuna, allá por el siglo XVI, un eximio personaje de alto copete llamado Don Gil Imón. Mis pesquisas derivan hacia el retrato de un destacado fiscal del Consejo de Hacienda de la época de Felipe III. Otras fuentes parecen indicar que este representante gubernamental era en realidad un insigne alcalde.
D.Gil Imón gustaba de codearse con gentes de las más altas esferas; acudía a reuniones de boato y pompa donde se debatía acerca de asuntos de estado de gran trascendencia.
Asistía a estos actos sociales siempre en compañía de sus dos hijas, una versión grotesca y antagonista de la beldad femenina que atesoran iconos clásicos como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o la contemporánea Angelina Jolie.
A las muchachas, chavalas o jovencitas por aquel entonces se les denominaba "pollas". Como digo físicamente no eran agraciadas, y al parecer, a esta carencia física se sumaba una merma intelectual destacable. A bote pronto y por consenso general la primera impresión era que las chavalas o "pollas" eran notablemente lentas de entendimiento, lerdas.
Los eventos sociales en los que se involucraba D.Gil Imón eran iterativos y frecuentes. Su presencia en ceremonias, fiestas y compromisos no sorprendía a nadie, y mucho menos que acudiera siempre en compañía de sus hijas.
Cuando este fiscal se hallaba reunido sus hijas soportaban aquellas duras horas de tedio suspirando porque algún "pollo" o muchacho se les aproximase para llenarlas de consuelos y halagos.
Sin embargo, sus pretendientes, por procaces que estos pudieren ser, parecían poco inclinados a la lujuria o el romanticismo al comprobar que, aparte de adefesios, las "pollas" eran además bastante bobaliconas.
Así, de esta manera, cuando aparecía D.Gil Imón en compañía de sus hijas, se anunciaba: ¡!Ahí llegan D.Gil y sus pollas!
Rápidamente la asociación de ideas fue inevitable y los personajes de la época más proclives a la invención de mofas, la sorna y el ingenio comenzaron a fusionar en un mismo término o concepto la estulticia con las "pollas" o hijas del fiscal. Así, "Gil y "pollas" pasaría a ser cita o comentario explícito que aludía a la torpeza mental. Cuando uno quería señalar que alguien era o parecía alelado o corto de entendederas aludía a las "pollas" del fiscal D.Gil Imón.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 1 de Marzo del 2012
Hobbynauta, respetable tu fuente, ahora te cuento la mia
gilipollas lo escribimos mal y segun la RAE debiera escribirse Jilipollas, jili viene del caló, donde significa tonto o lelo, así jilipollas es tonto de la polla, asi como jilipuertas tiene otras connotaciones similares.
Pero tonto de la polla si quieres lo discutimos otro dia de donde viene, jeje. Pero x aqui habia un dicho que decia que eres mas tonto que pichote, que metio la picha en un bote y luego no sabia sacarla.
Ahh por cierto el Jagermeister a las pistas las deja como el betun de judea, pero con sabor a hierbas.
Imagen
PD: si quereis escuchar mas veces la palabra polla con mas significados posibles, pasaros por Granada y vereis lo que pollas hablan, y ande pollas van, por que nunca se sabe y vayamos a pollas. Y que nadie me mal interprete ¡cuidao con la polla! por que si no esto son pollas en vinagre. Tocate la polla, por que en Jaén es NI Pollas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 1 de Marzo del 2012
Bah! La RAE, la RAE...
La RAE perdió toda credibilidad para mí cuando se sacó el lema del anuncio de Don Limpio Imagen
PD: ya no desvarío más
Editado 1 de Marzo del 2012 por hobbynauta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 1 de Marzo del 2012
Madre mía qué malos son los vapores de los productos de limpieza Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Agus98_Slot en 1 de Marzo del 2012
Brux escribió:Jue Mar 01, 2012 4:39 pmMadre mía qué malos son los vapores de los productos de limpieza Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 1 de Marzo del 2012
Agus98_Slot escribió:Jue Mar 01, 2012 11:03 pmImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen :aplausos:
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen
¡¡No puedo más!!, me voy a limpiar!! Imagen :ja:
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 2 de Marzo del 2012
Osti lo que me he perdido ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 14 de Mayo del 2013
Hola, acabo de llegar, alguien me puede hacer un resumen?

Responder

Volver a “Pistas N-D”