club slot roldan (Murcia)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

club slot roldan (Murcia)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slot_roldan en 10 de Junio del 2014
... Hola a todos, un saludo desde nuestro pequeño y honesto club, nos encontramos en Murcia, en el mar menor de Cartagena, y desde aqui os mandamos un cordial saludo a todos los aficionados e invitaros a que visiteis nuestro local, en donde encontrareis un pequeño circuito en digital, del cual estamos muy orgullosos, por que aunque no sea todo lo grande que uno quiere si es pero mucho emocionante, si quereis verlo mejor, visitarnos en facebook, donde tenemos varias fotos, aunque intentare mostraros alguna, sin más me despido, hasta pronto y gran saludo para todos los aficionados.
Editado 11 de Junio del 2014 por slot_roldan



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Junio del 2014
Me alegra saber de vosotros.
A ver si nos volvemos a ver.
Tenéis una oportunidad de ver el sistema Oxigen, coincidiendo que este año celebramos el CSD en Cartagena.
Imagino que seguís corriendo los domingos no?....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slot_roldan en 11 de Junio del 2014
.... Si, los domingos por la tarde tenemos carrera y por la mañana aprovechamos para poner los coches a punto, aunque casi siempre llega el momento de la carrera y aun estamos dando el ultimo ajuste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 12 de Junio del 2014
Si nos invitais a mi y un compi que correremos en cartagena. Como vamos cn unos pocps dias de vacas estaremos encantados de ir.
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas N-D”