Circuito SilCarPe

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedroteles en 15 de Julio del 2014
Aunque tengo todo el circuito patas arriba, ya tengo un par de coches enchipados, algunos cambios con la nueva electrónica instalada y funcionando correctamente, averiguado el norte de los imanes, instalado el software en el Pc, enterándome para qué sirve tanta ruedecita  del mando, dongle enchufado, dongle desenchufado,  los chips y mandos a la ultima versión, el boatloader todavía no.
 
He parado un rato, me he tomado unas Imagen y luego sigo Imagen :ja: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 29 de Julio del 2014
E visto que los que teníais ND os habeis pasado al lado oscuro,creo que para no volver tomó nota.
Enhorabuena por el circuito,tennos informados que el lado oscuro me tienta..
Editado 29 de Julio del 2014 por ixasawua

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedroteles en 29 de Julio del 2014
ixasawua escribió:Mar Jul 29, 2014 12:48 amE visto que los que teníais ND os habeis pasado al lado oscuro,creo que para no volver tomó nota.
Enhorabuena por el circuito,tennos informados que el lado oscuro me tienta..
Ayer termine el proceso de oXigenacion y monté los cambios otra vez en el circuito.Vamos a probar el circuito. Enciendo la fuente, compruebo voltaje en pista y que curioso, el voltímetro marca igual que la fuente, en ND siempre se "perdía" 1 o 1,5 voltios. Enciendo mando con pilas, pongo coche y aprieto gatillo. El coche sale marcha atrás, ja, ja, ja. No pasa nada, cambiamos el positivo y negativo en fuente y ahora va en dirección correcta. Pruebo un cambio y a la primera funciona perfectamente.
Unas vueltas más y pruebo a entrar al Pit y ¡¡¡sorpresa!!! se reduce la velocidad aunque apriete a tope el gatillo, hay que tener cuidado al salir, que con gatillo a tope sales disparado.
Primera salida de pista (porque tengo un voltio más que en ND, claro, y no se controla tanto) y que gozada de mando inalámbrico, que no tengo que dejar mando, ir a colocar coche, volver y coger mando otra vez (como siempre te sales en la curva del otro extremo del circuito...) Sigo "pilotando" desde dónde he colocado el coche, y vuelvo al sitio de siempre tranquilamente.
Ahora entiendo lo del tacto del mando, esto sí que tiene velocidades, o por lo menos yo las noto más. Incluso me ha parecido notar el patinaje de ruedas al acelerar rápidamente (hay que regular eso del antispin, je,je. Bueno, y el mando y la curva, y ...)
Falta configurar PCLapCounter (coches, pilotos, opciones de carrera,....), enterarse con la práctica para qué sirve tanto botón del mando y alguna cosilla más.
Lo tengo claro, para lo que yo quiero, no hay color. Tiene su precio, pero lo vale, en mi opinión, claro.
Voy a vender todo lo que tengo de N Digital (chips, centralita, simple H, Cables RichG, mandos,...) cuando tenga un rato pondré el post de venta.
Editado 29 de Julio del 2014 por pedroteles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Julio del 2014
Imagen va al revés y le cambias la polaridad a la fuente Imagen
A disfrutarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedroteles en 29 de Julio del 2014
litus14 escribió:Mar Jul 29, 2014 6:05 pmImagen va al revés y le cambias la polaridad a la fuente Imagen
A disfrutarlo.
Claro. Era lo más rápido, cambias dos bananas y ya está, je, je.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Septiembre del 2014
Me estais tentando... al final me paso al oxigen.ya vereis.. ..el tema es que tengo mas de 50 chips.. y mucho material de ninco..y me da  pereza... la mayoria de las veces juego solo y no se,,, no se
Editado 1 de Septiembre del 2014 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedroteles en 1 de Septiembre del 2014
Puedes tener Ninco y oXigen a la vez, pero cuando pruebes O2 ya comprobarás la diferencia...
Sobre todo cuando con Ninco llegaba el "cuñado" y te decía: "Macho, no me ha contado la vuelta"... (No tengo emoticonos, pero pon el que quieras, je, je,je)

Responder

Volver a “Pistas N-D”