Lineas de mantenimiento DS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 12 de Febrero del 2011
Norrrlllll, cara y sólo 3 amperios Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Mira aquí:
/forums/index.php?showtopic=18201



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rgayoso en 13 de Febrero del 2011
Muchas gracias a todos, habrá que probar una de esas.Brux lo que no tengo claro es cuál compraste!En Principio me inclino por esa MAAS digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Agosto del 2011
bebeto escribió:Dom Jun 20, 2010 11:20 pmHay dos modelos de lineas, la de la foto es para pistas Ninco y Superslot y hay otro modelo para Carrera.
Y una reflexión en voz alta, aunque en la descripción del producto los de DS no lo dicen, pienso que estas lineas están pensadas para los sistemas digitales.
Y digo yo...para SDS no hay?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Agosto del 2011
Para SDS no hay.
Suelda cables, es la mejor alternativa y la mejor solución.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Agosto del 2011
djlutz escribió:Mar Ago 09, 2011 9:39 amPara SDS no hay.
Suelda cables, es la mejor alternativa y la mejor solución.
Vaya es que yo con el soldador... Imagen :ordenador: aun no he visto uno ni en pintura...que pena que no haya los de quita y pon fácil para SDS. Pero bueno, si es lo que hay pues se tendrá que hacer, ya liaré a Richi o a alguien para que me enseñen a soldar.
¿Qué tipo de cables son los que hay que soldar para llevar tensión a otras zonas del circuito?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por valido1945 en 21 de Febrero del 2015
por favor es la primera vez que pido ayuda ,tengo un circuito nd de 20 metros de cuerda y en algunos sitios tengo poco voltaje he leído en algún sitio que puedo sacar de la centralita una línea de tensión regulada pero ahora no se donde lo vi te agradecería que si es posible me indicaras que puedo hacer
mi nombre de usuario es valido1945
mi correo es --jesteban_grande@Hotmail.com
 
      gracias de antemano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Febrero del 2015
Richard77 escribió:Mar Ago 09, 2011 10:01 amVaya es que yo con el soldador... ImagenImagen aun no he visto uno ni en pintura...que pena que no haya los de quita y pon fácil para SDS. Pero bueno, si es lo que hay pues se tendrá que hacer, ya liaré a Richi o a alguien para que me enseñen a soldar.
¿Qué tipo de cables son los que hay que soldar para llevar tensión a otras zonas del circuito?
 
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  hay que ver cómo ha llovido! Imagen y es que nadie nace enseñado...
 
valido1945 escribió:Sab Feb 21, 2015 12:49 pmpor favor es la primera vez que pido ayuda ,tengo un circuito nd de 20 metros de cuerda y en algunos sitios tengo poco voltaje he leído en algún sitio que puedo sacar de la centralita una línea de tensión regulada pero ahora no se donde lo vi te agradecería que si es posible me indicaras que puedo hacer
mi nombre de usuario es valido1945
mi correo es --jesteban_grande@Hotmail.com
 
      gracias de antemano
 
 
No se si te diriges a alguien en concreto por tu forma de escribir...pero supongo que la respuesta de cualquiera te valdrá.
 
Lo que puedes hacer es alimentar esas zonas donde tienes caidas. Bien con las lineas ya hechas que comentan en este post más arriba o bien soldando cable tu mismo. En cualquiera de los dos casos se trata de coger la tensión de una zona bien alimentada (las pistas cercanas a la de la centralita por ejemplo, no estoy seguro si es recomendable sacarlas de la propia recta de conexiones, nunca he tenido ND pero supongo que por poder se podría) y llevarlas a las zonas donde notas que tienes caidas. Es muy fácil.
También tienes la opción complementaria de poner los "pelillos de Quinux". Coges un cable, pelas un trozo y cortas los hilillos de cobre y los pones entre el plástico y el rail entre cada tramo y el siguiente, de forma que te toque en los dos tramos y haga de puente, puedes hacerlo entre todos los tramos del circuito y suele notarse bastante.
 
Cualquier cosa pregunta.
 
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Febrero del 2015
Si no quieres muchos lios, una cosa fácil, muy fácil, compra la línea de mantenimiento de tensión de ninco, cuesta unos 10€, viene preparada para su pista, la conectas por un lado en la pista mas cercana a su central y por otro al punto medio del circuito, ya veras como mejora todo, a mi me pasaba lo mismo y cuando hice esto, uff, tenia que tener cuidad al principio, acostumbrado a que en la parte media no corrian, le daba bien al gatillo, luego se disparaban, fácil y sencillo, solo tienes que tener cuidado con la dirección, enchufarlo en la misma en un lado y otros, si no haras un corto.
Yo he soldado cables, pero esto es mucho mas fácil no tienes que comprarte un soldador ni estaño ni nada.
Editado 21 de Febrero del 2015 por victor-maiden

Responder

Volver a “Pistas N-D”