Pues ya me contesto yo solo

Según este artículo y el que va enlazado /forums/index.php?showtopic=1015 los RX-41 y RX-42 tienen unas 16000 o 17000 rpm, por lo tanto parece que ese nuevo motor le daría algo más de chicha, parecido a un NC5.

Sí, a mi tambien me gustaria en X. Vendrá en un pack de 2 cambios, uno para cada lado, solo que espero que no sea mucho mas caro que el cambio en recta de SDS. Aun así, las otras pistas que no sean cambios sí seran más baratas que las de scx. Y si no, ya os diré cómo las conseguí a mitad de precio y NUEVAS.allopez escribió:Tardará mucho ninco en sacar los cambios en curva y en X? Yo es lo peor que veo ahora mismo con el n-digital, no me gusta que los cambios sólo sean en una dirección![]()
NINCO NC-5 20000 rpm a 14,8vallopez escribió:Por cierto, en esa página también hablar del Nascar de SDS y dice que tendrá un motor de 19000 rpm, cuantas tienen los actuales?![]()
Lo del chip es algo muy importante, un buen punto a favor.litus14 escribió:En cuanto al chip, lo veo el más sencillo de todos para digitalizar cualquier coche. Creo que los más complicados seran los de SCX pero no mucho más. Bastará con soldarle los cables al motor y hacer un agujerillo en la guia para meter los cables.
Si te fijas. en alguna de las fotos se ve, en la pista de cambio de carril ,un poco antes del cambio, hay un pequeño trozo de pista muerta (cortada para que no llegue corriente), me imagino que ahí esta el sensor que recibe la señal, creo recordar que el DS Davic usa el mismo sistema.allopez escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es como se efectua el cambio sin partes mecánicas, sin led...