Disponibilidad de circuito

Responder
HAL
Site Admin

Disponibilidad de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 3 de Diciembre del 2006
Saludos amigos y me presento para lo que necesiteis,llevo tiempo leyendo e informandome y por fin me decidi a escribir y comentaros que me dijeron ayer en la tienda de hobby que acudo que ya le habian confirmado la salida de fabrica de la mercancia y que llegara a la tienda el lunes en el transcurso del dia tambien deciros que lo que han servido son solo los circuitos y el resto para la semana que viene
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Diciembre del 2006
Antonio escribió:Saludos amigos y me presento para lo que necesiteis,llevo tiempo leyendo e informandome y por fin me decidi a escribir y comentaros que me dijeron ayer en la tienda de hobby que acudo que ya le habian confirmado la salida de fabrica de la mercancia y que llegara a la tienda el lunes en el transcurso del dia tambien deciros que lo que han servido son solo los circuitos y el resto para la semana que viene
Saludos
bienvenido a tu segunda casa,en mi caso,y en la de muchos es mas bien casi la primera.
la verdad que no se como se lo esta montando scalextric con el reparto,por que mira,unos ya tenemos las novedades en casa y ahy en tiendas que ni si quiera han oido hablar de ellas,un desastre ImagenImagen
saludos Imagen
BORRARME DE AQUI QUE ME CONFUNDIDO DE SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MALOS SON LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2006
abigor escribió:bienvenido a tu segunda casa,en mi caso,y en la de muchos es mas bien casi la primera.
la verdad que no se como se lo esta montando scalextric con el reparto,por que mira,unos ya tenemos las novedades en casa y ahy en tiendas que ni si quiera han oido hablar de ellas,un desastre ImagenImagen
saludos Imagen
BORRARME DE AQUI QUE ME CONFUNDIDO DE SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MALOS SON LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA
jajajaja... qué desastre ABIGOR ImagenImagenImagenImagenImagenImagen pero si has contestado a las 13:49 jajajajaja
Pues nada, Antonio, si eres de Ninco pues encantado, así seremos ya unos cuantos. Creo que ya no debe tardar más. Si Ninco tiene esos problemas de distribucion, ya podía haber empezado antes a enviarlo, no?
Sres. NINCO... que el sabado tenemos carrerita, joer, venga, háganlo por Olgydan que quiere correr con su audi Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Sres. NINCO... que el sabado tenemos carrerita, joer, venga, háganlo por Olgydan que quiere correr con su audi Imagen
Hablando de la carrerita... Imagen ya se ha hablado seriamente de correr en Carrera Digital (la posibilidad de 1/24 no esta nada mal)... al grano Imagen ¿paso mañana por fabrica a las 8 de la mañana a buscar el material?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 10 de Diciembre del 2006
Bienvenido tocayo, espero que disfrutes con el nuevo sistema y de nuestra compañia, como nosotros de la tuya Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”