NOVEDADES EN WEB DE NINCO

Responder
HAL
Site Admin

NOVEDADES EN WEB DE NINCO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 15 de Diciembre del 2006
Mirad como esta montado el PIT LANE, segun el video hay curvas interiores de un carril, tambien el PIT LANE trae rectas standard de 40cm, y lo mejor es como circulan y cambian de carril los coches. Creo que NINCO nos ira sorprendiendo con el sistema poco a poco, y lo mas importante es que el tiempo de espera alla valido la pena,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:Mirad como esta montado el PIT LANE, segun el video hay curvas interiores de un carril, tambien el PIT LANE trae rectas standard de 40cm, y lo mejor es como circulan y cambian de carril los coches. Creo que NINCO nos ira sorprendiendo con el sistema poco a poco, y lo mas importante es que el tiempo de espera alla valido la pena,
ya avisaron de que lanzarian estas pistas y mas, entre ellas, cambios en X (estan estudiando como hacerlo), cambios en dos pistas (como el de Carrera, el cambio de pista empieza en una standard y acaba en otra, cambios en curva simples y dobles, al menos en dos de los 4 radios que comercializan, curvas individuales de al menos 4 de los 8 radios que comercializan, las bifurcaciones de apertura y cierre (las que trae el pit box) por separado y las rectas de todas las longitudes individuales...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 16 de Diciembre del 2006
Me gusta que NINCO saque muchas cosas ImagenImagen ,para que SDS se ponga las pilas ImagenImagen con cosas nuevas, y asi con la competencia ganamos todos ImagenImagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alex22 en 16 de Diciembre del 2006
Hola
He conseguido un poco de información tecnica (en inglés), aqui lo teneis
http://www.modelrectifier.com/images/pages...20is%20here.pdf.
Aparte existe un catalogo Pdf con todo el material que ya buscaré la pagina.
Saludos
faq_ndigital.pdf

Responder

Volver a “Sistema N-D”