Pit Lane

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Mayo del 2007
litus14 escribió:A mi principalmente me gusta mas ninco por 2 motivos: uno, que el coche se comporta extraordinariamente bien.. y dos, que son mas sencillo de digitalizar casi cualquier modelo.Por probar el tuyo no pierdes nada. Será mas facil que vendas tu uno que ellos los tres. Y efectivamente, doble gasto. Yo en ND lo tengo facil, le pongo o quito el chip y lo tengo digital o analogico para el club.
Empapate del ND de tus amigos y luego podras decidir mejor.
Yo el ND lo he probado una vez y con NC5 nos fue imposible dominar los coches (ni con el truquito ese del 3er nivel que reduce aun mas la potencia). Al final mi colega ha optado por digitalizar sus Scalextric y Superslot's pero con el chip de Ninco dice que van de coña, sobretodo los Superslot's GTJApan's.
>Me comentó que poniendo motores NC-2 es mucho mas fácil la conduccion y el pilotaje.
Que sucede con SSD, el comportamiento de los coches es diferente?? es mas brusco el pilotaje?? lo digo desde la inexperiencia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:Me comentó que poniendo motores NC-2 es mucho mas fácil la conduccion y el pilotaje.
En el bourbon corremos una categoria que son coches ninco GT con motor nc2. Lo hicimos asi porque creiamos que al ser menos potente seria más facil correr con ellos en AMATEUR.
Pero resulta que es menos potente pero se pilota peor porque el nc5 tiene más iman (nosotros corremos sin iman en el coche). De hecho estamos sopesando correr con los nc5, que se llevan bastante bien en amateur. Del PRO, olvidate con ese motor.
Hay coches que con nc5 van mucho mejor que con nc2, por ejemplo Megane y McLaren.
Es cierto que los scalextric son menos rápidos y los superslot lo mismo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Mayo del 2007
litus14 escribió:En el bourbon corremos una categoria que son coches ninco GT con motor nc2. Lo hicimos asi porque creiamos que al ser menos potente seria más facil correr con ellos en AMATEUR.Pero resulta que es menos potente pero se pilota peor porque el nc5 tiene más iman (nosotros corremos sin iman en el coche). De hecho estamos sopesando correr con los nc5, que se llevan bastante bien en amateur. Del PRO, olvidate con ese motor.
Hay coches que con nc5 van mucho mejor que con nc2, por ejemplo Megane y McLaren.
Es cierto que los scalextric son menos rápidos y los superslot lo mismo.
Por cierto, que es eso del Bourbon?? algun club de Barna??? es que no hago mas que leerlo en todos los post y me tiene intrigado...
Teneis algun video por ahí verdad?? algo he leido del Youtube, cual es el enlace?? teneis fotos de la pista???
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2007
El Bourbon
/forums/index.php?showforum=65
Videos
/forums/index.php?showtopic=3676

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 14 de Mayo del 2007
Dime que acabas de empezar y que eres muy, muy, muy, muy, pero que muy estremadamente novato.
De esta manera ya tengo más que 0,5.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Mayo del 2007
satandreu escribió:Dime que acabas de empezar y que eres muy, muy, muy, muy, pero que muy estremadamente novato.De esta manera ya tengo más que 0,5.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
????????????? no entiendo lo que quieres decir..... si va por mi decirte que siiii!!! que soy muy muy muy muy estremadamente novatilloooo Imagen solo h eprobado una vez el ND y el SSD aun no lo tengo, jejejeje
Que es eso de 0,5....???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:????????????? no entiendo lo que quieres decir..... si va por mi decirte que siiii!!! que soy muy muy muy muy estremadamente novatilloooo Imagen solo h eprobado una vez el ND y el SSD aun no lo tengo, jejejejeQue es eso de 0,5....???
Cosas del Bourbon. A partir del 9º clasificado reciben 0,5 puntos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Mayo del 2007
litus14 escribió:Cosas del Bourbon. A partir del 9º clasificado reciben 0,5 puntos...
jjejjejejej, que cachondo el tio, que lodice porque así no quedaría último??? te advierto que aprendo muy rápido y cuando juego a algo es para ganar, y casi siempre lo consigo, así que si algún día me paso por ahí no pienses que me ganaras tan facilmente ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:jjejjejejej, que cachondo el tio, que lodice porque así no quedaría último??? te advierto que aprendo muy rápido y cuando juego a algo es para ganar, y casi siempre lo consigo, así que si algún día me paso por ahí no pienses que me ganaras tan facilmente ImagenImagenImagenImagenImagen
No sabes tu lo que es la presión del Bourbon... Por ciertto que satandreu ya ha ganado alguna final B Imagen
P.D. ya tenemos a uno que inaugurará la norma de las averias ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 15 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:.... así que si algún día me paso por ahí no pienses que me ganaras tan facilmente ImagenImagenImagenImagenImagen
Con que sepas mínimamente ya ganarás más puntos que yo, pero ha pasarselo mejor que nadie e ir simplemente a disfrutar y sobretodo a aprender no me gana nadie.
Creo que el único título que me llevaré este año es el de "Peor Novato de todos los tiempos".
Pero lo bien que me lo paso no me lo quita nadie.

Responder

Volver a “Sistema N-D”