problemas con luces en chip

Responder
HAL
Site Admin

problemas con luces en chip

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tass en 22 de Febrero del 2007
Saludos a tod@s.
No consigo que funcione un kit de luces con ningún coche ninco. Según indica la web de ninco, para colocar un kit de luces en un chip tienes que insertar los dos cables en dos orificios del chip, pero no consigo que funcione... ¿alguien tiene alguna solución?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 22 de Febrero del 2007
Se que puede sonar a insulto pero ¿seleccionas el modo de luces "On"?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tass en 22 de Febrero del 2007
satandreu escribió:Se que puede sonar a insulto pero ¿seleccionas el modo de luces "On"?
Si es lo primero que hice, tanto en modo profesional como en modo amateur, pero nada de nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 25 de Febrero del 2007
Tass escribió:Si es lo primero que hice, tanto en modo profesional como en modo amateur, pero nada de nada.
yo tengo el Subaru con luces y va de cine que donde vayan las conexiones tienen polaridad + y - no se pueden enchufar de cualquier manera repasalo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tass en 25 de Febrero del 2007
LocoF1 escribió:yo tengo el Subaru con luces y va de cine que donde vayan las conexiones tienen polaridad + y - no se pueden enchufar de cualquier manera repasalo
Saludos LocoF1,
La verdad es que no tiene mucho misterio, dos orificios dos cables.... Según las instrucciones del CHIP el cable rojo debe ir en el orificio 4. Y así lo hice, pero nada de nada. Luego cambié los cables y tampoco. He probado dos kit de luces y los he probado en todos los coches NINCO que tengo.
Estoy algo perdido...
JCg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 26 de Febrero del 2007
Tass escribió:Saludos LocoF1, La verdad es que no tiene mucho misterio, dos orificios dos cables.... Según las instrucciones del CHIP el cable rojo debe ir en el orificio 4. Y así lo hice, pero nada de nada. Luego cambié los cables y tampoco. He probado dos kit de luces y los he probado en todos los coches NINCO que tengo.
Estoy algo perdido...
JCg
...... __________
___|. . . . . . . . . o| __ al motor
___|. . . . . . . . . o| /
^^ |__o_o_____|
| | . . . ^ ^ a las luces
| |
| |
a la guia
que iba a ser de este foro sin mis croquis jajajajjaaja
eso es solo para descartar que no estes usando el chip en la posicion correcta, eso seria el chip (mas o menos) visto desde arriba con el condensador para arriba... a la izquierda los cables, a la derecha las salidas al motor, y abajo a la izquierda las salidas a las luces... no tiene mucha perdida... si no te va asi, es que alguno de los componentes esta mal, chip, coche o kit de luces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 4 de Marzo del 2007
Si no te van cuambia los cables de postura, no va a pasar nada, asi pruebas lo de la polaridad. Prueba las luces directamente a la pista con las dos posturas de cables posibles para comprobar que el KIT DE LUCES funciona, si es el KIT que lleva el acumulador tarda un ratito en encenderse hasta que no se carga el acumulador, yo tengo uno colocado y cuando lo pongo no se enciende hasta llevar un ratito el coche en carrera, sin embargo el nuevo KIT de luces que tare el SUBARU TUNING de serie si se enciende y apaga cuando tu lo seleccionas con la centralita.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bestu en 2 de Junio del 2007
No he probado los kits de luces de ninco pero las luces en los coches scalextric si funcionan bien, comprobado, salvo en algunos de superslot que he tenido problemas, en un mini, tal vez por el condensador tipo lenteja que tienen..., al final tuve que desistir de las luces en ese coche, sin embargo los porche 911 gt de superslot no me dieron problemas con las luces.

Responder

Volver a “Sistema N-D”