Hola a todos, lo siento si alguna cosa no lo hago bien, soy bastante novato en esto de los foros, de hecho este es el primero, pero bueno todo es empezar. En navidades me compré el kit digital de ninco y el pit lane, parecía 1 niño pequeño, solo quería llegar a casa para acoplarlo al circuito fijo que ya tenía montado en el techo de mi garaje, y cual fue mi sorpresa que cuando voy a montar el último tramo que era un cambio de carril, ví que algo no cuadraba, venían los enganches al revés, primera dececpción, fuí donde lo compré y el tío alucinó cuando vió la pista, sin problema me dió otra pista y ya está. Otra es que no hace mucho se me han fundido los 3 chips, fuí a la tienda y me los han cambiado en garantía. Otra es como acabo de ver que no soy el único, es lo del gatillo del mando, a mi igual. Y lo último es lo de la centralita que me han dicho que depende del numero que sea es defectuosa y Ninco te la cambia, yo no se mirar el número ese. A mi los coches no me van bien del todo van como a tirones y me gustaría saber si puede ser de la centralita o no. Aún con todo esto estoy muy contento con mi ND