Escrito originalmente por Guest draconiam en 14 de Junio del 2007
Hola me gustaria saber que hacer para mantener un mando digital de ninco pues he observado que con el uso me fallan los mandos, pegando tirones sobre todo en los cambios de carril, va como pegando picos de potencia, le puse un mando nuevo y se acabaron los problemas.
mantenimiento de los mandos digitales
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Escrito originalmente por Guest Arturbo en 14 de Junio del 2007
Hola, pues aprovecho este post para preguntarles si a alguien le ha pasado que una vez soltado el gatillo, ya sea para frenar por completo o sólo para desacelerar, el coche se sigue acelerado por un par de segundos (lo suficiente como para estrellarse a todo lo que da).
De ser así, cualquier tip para arreglar el mando será más que agradecido.
Saludos,
Arturo
Hola, pues aprovecho este post para preguntarles si a alguien le ha pasado que una vez soltado el gatillo, ya sea para frenar por completo o sólo para desacelerar, el coche se sigue acelerado por un par de segundos (lo suficiente como para estrellarse a todo lo que da).
De ser así, cualquier tip para arreglar el mando será más que agradecido.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Junio del 2007
Es importante mantenerlo limpio por dentro, y sobre todo que las 3 patillas de contacto del gatillo hagan todo el rato contacto con la placa, tampoco esta de mas apretar bien los conectores de la clavija rj9 (rj10 pequeña, de auricular de telefono), pero para eso necesitamos la crimpadora especifica.

Es importante mantenerlo limpio por dentro, y sobre todo que las 3 patillas de contacto del gatillo hagan todo el rato contacto con la placa, tampoco esta de mas apretar bien los conectores de la clavija rj9 (rj10 pequeña, de auricular de telefono), pero para eso necesitamos la crimpadora especifica.

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Escrito originalmente por abigor en 14 de Junio del 2007
para engrasarlos que grasa utilizais,alguna marca en especial?
para engrasarlos que grasa utilizais,alguna marca en especial?
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Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Junio del 2007
Yo uso la de tamiya "Switch Lubricant", pero en los contactos ahora solo limpio bien con alcohol.abigor escribió:para engrasarlos que grasa utilizais,alguna marca en especial?
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Escrito originalmente por Guest draconiam en 14 de Junio del 2007
Hola a mi me paso eso al principio ademas de que siempre iba en profesional no veas acostumbrado a los analogicos todo el dia volando, me cambiaron la centralita y ya pude elegir los dos modos de juego, y notaba que la frenar o al cojer un cambio se aceleraba mas yo sin tocar el mando, no veas las ostias que pegaba. Un dia compre un mando nuevo y desaparecio el problema, ayer se me ocurrio desmontar los antiguos mandos, echarle grasa , limar las tres patillas del gatillo y despues limpiarlo todo con un trapo y van todos los mandos geniales, tambien observe que alguna patilla del gatillo no esta muy alineada. por ahora esta solucionado.
Hola a mi me paso eso al principio ademas de que siempre iba en profesional no veas acostumbrado a los analogicos todo el dia volando, me cambiaron la centralita y ya pude elegir los dos modos de juego, y notaba que la frenar o al cojer un cambio se aceleraba mas yo sin tocar el mando, no veas las ostias que pegaba. Un dia compre un mando nuevo y desaparecio el problema, ayer se me ocurrio desmontar los antiguos mandos, echarle grasa , limar las tres patillas del gatillo y despues limpiarlo todo con un trapo y van todos los mandos geniales, tambien observe que alguna patilla del gatillo no esta muy alineada. por ahora esta solucionado.
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Escrito originalmente por bebeto en 14 de Junio del 2007
El problema son las tres patillas del mando, las tres tienen que hacer contacto pero sin presionar en exceso la plancha porque entonces no regresan al soltar el gatillo y el coche sigue andando despùes de ponerlo a 0. El problema es que una vez ajustadas con el tiempo se pueden volcer a desajustar. Si el mando esta nuevo suele haber restos de grasa por la carcasa, yo extiendo esos restos por la plancha y la cosa funciona. No sé que grasa es.
El problema son las tres patillas del mando, las tres tienen que hacer contacto pero sin presionar en exceso la plancha porque entonces no regresan al soltar el gatillo y el coche sigue andando despùes de ponerlo a 0. El problema es que una vez ajustadas con el tiempo se pueden volcer a desajustar. Si el mando esta nuevo suele haber restos de grasa por la carcasa, yo extiendo esos restos por la plancha y la cosa funciona. No sé que grasa es.
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Escrito originalmente por abigor en 14 de Junio del 2007

muchas gracias,voy a pillar esaRAGNAROK escribió:Yo uso la de tamiya "Switch Lubricant", pero en los contactos ahora solo limpio bien con alcohol.

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Escrito originalmente por Guest serpiman en 14 de Junio del 2007
de fabrica, vienen con vaselinaabigor escribió:para engrasarlos que grasa utilizais,alguna marca en especial?
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Escrito originalmente por Guest draconiam en 14 de Junio del 2007
yo he ultilizado la grasa que ponemos en los diferenciales de los coches de radiocontrol, por supuesto lo he limpiado despues ya que hacia contacto.serpiman escribió:de fabrica, vienen con vaselina