Transformadores

Responder
HAL
Site Admin

Transformadores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Braska en 2 de Julio del 2007
Buenas, soy nuevo por aqui y como no tengo muchas dudas xDD.Bueno haya va
Acabo de comprarme el master track digital de ninco y todo bien menos el tema de los chips, que por lo que he leido dan bastantes problemas menos cuando los sueldas(si estoy equivocado que me corrijan por favor), pero yo no quiero soldarlos porq voy a correr a casa de un amigo y el tiene el sistema analogico, entonces como los chips estan muy caros y todavia no los veo muy fiables, para que mi amigo pueda venir a correr a mi casa tambien pense en comprar las pistas analogicas y correr en circuito analogico hasta que pueda disponer de varios chips para intercambiar entre los coches, me he comprado la pista double power y dos mandos, pero, se puede usar el transformador digital con la pista analogica(bueno dos porque para la piste doublepower necesitas uno para cada carril)??? o deberia comprarme dos transformadores analogicos
Y por otro lado he visto que la pista double power tiene tres conexiones para transformador, la del medio para que sirve??
Gracias
A se me olvidaba, sabeis de alguna direccion para comprar online??? a parte del ebay

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Julio del 2007
Los transformadores de digital los puedes usar también en analógico, al reves no.
como tienda online tienes Aloyshop.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jnoval en 2 de Julio del 2007
Si te interesa compatibilizar analógico y digital échale un vistazo a este post:
/forums/index.php?showtopic=4315

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Braska en 2 de Julio del 2007
Creo que ya lei ese post, en el que tienes que cambiar unos cambles de los cambios de carril, creo que demomento no me atrevo con tanta faena, asi que como mi circuito no es permanente (demomento) no me importa andar cambiando las pistas.He visto por ahi que colgais fotos de los circuitos, a ver si coloco alguna y me lo criticais un poco xD
Gracias por la ayuda

Responder

Volver a “Sistema N-D”