Escrito originalmente por Guest Almobla en 11 de Diciembre del 2006
Alguien ha probado los raids digitalizados, me temo que va a ser imposible utilizarlos con el digital hasta que no cambien la curva de potencia.....
RAID
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2007
Yo tengo una pista off road de scalextric con el sistema digital de Ninco y es perfectamente conducible pues los motores de tecnitoys toleran mejor los excesos de peotencia del sistema en sus curvas de reparto.
Yo tengo una pista off road de scalextric con el sistema digital de Ninco y es perfectamente conducible pues los motores de tecnitoys toleran mejor los excesos de peotencia del sistema en sus curvas de reparto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bestu en 2 de Junio del 2007
Yo tengo 2 coches, mejor dicho todo terreno de la marca ninco con el nc7 en pista ninco, yo no tienen ningun problema, con la central 105 que me identifica el amateur del profesional y van bastante bien
Yo tengo 2 coches, mejor dicho todo terreno de la marca ninco con el nc7 en pista ninco, yo no tienen ningun problema, con la central 105 que me identifica el amateur del profesional y van bastante bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest marc en 3 de Julio del 2007
podria digitalizar tt's de scx,power slot...?
osea podria digitalizar mis tt's como a coches normales?bestu escribió:Yo tengo 2 coches, mejor dicho todo terreno de la marca ninco con el nc7 en pista ninco, yo no tienen ningun problema, con la central 105 que me identifica el amateur del profesional y van bastante bien
podria digitalizar tt's de scx,power slot...?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Almobla en 5 de Julio del 2007
Siempre y cuando te entre el chip, no vas a tener ningún otro problemamarc escribió:osea podria digitalizar mis tt's como a coches normales?podria digitalizar tt's de scx,power slot...?