Escrito originalmente por Peto en 31 de Mayo del 2007
Hola gente,
Me he pasado un tiempo en el limbo, porque solo corro con otro tío y cuando no viene la cosa se enfría, pero ya que estoy, os comento un problema que había evitado en analógico y me vuelvo a comer en digital.
Con la pista analógica tenía dos transformadores que alimentaban independientemente cada carril, con lo que cada coche solo cogía la corriente de un transformador y no le afectaban las salidas de pista del otro coche. Con el sistema digital, vuelve a ocurrir. En cuanto se sale un coche, el otro coge la corriente de los dos transformadores y se la mete en la siguiente curva.
Os pasa lo mismo? Tiene solución?
Un saludo
Problemas con la corriente.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 11 de Julio del 2007
Nadie? Nada?
Nadie? Nada?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2007
Ni idea. O corro en el Bourbon contra 5 o corro solo en casa... No he notado nada.
Ni idea. O corro en el Bourbon contra 5 o corro solo en casa... No he notado nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Julio del 2007
Igual que Litus ni idea, o corro en Bourbon o en casa solo, y a veces viene algunos amigos pero corremos solo un rato por lo que no me ha pasado nada estraño.
Igual que Litus ni idea, o corro en Bourbon o en casa solo, y a veces viene algunos amigos pero corremos solo un rato por lo que no me ha pasado nada estraño.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 11 de Julio del 2007
Yo tampoco he notado nunca ese efecto. Cuando leí tu post hace unos dias me fije si sucedía en mi pista pero no aprecié nada. Corriendo con cinco coches y dos transformadores hubo una montonera de cuatro y no noté que el coche superviviente (que era el mio
) se acelarase. Todos los coches eran Ninco.
Yo tampoco he notado nunca ese efecto. Cuando leí tu post hace unos dias me fije si sucedía en mi pista pero no aprecié nada. Corriendo con cinco coches y dos transformadores hubo una montonera de cuatro y no noté que el coche superviviente (que era el mio

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 11 de Julio del 2007
Joder. Pues a mí me pasa de siempre. A lo mejor es po correr en modo pro con nc-6 (yo voy con imán)?
Gracias de todas formas.
Joder. Pues a mí me pasa de siempre. A lo mejor es po correr en modo pro con nc-6 (yo voy con imán)?
Gracias de todas formas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 11 de Julio del 2007
En mi caso corriamos con ocho mandos conectados aunque sólo usabamos cinco, además el pit lane y dos torres de control conectadas, quiza eso sirva para reducir el efecto. La verdad es que no lo sé.
En mi caso corriamos con ocho mandos conectados aunque sólo usabamos cinco, además el pit lane y dos torres de control conectadas, quiza eso sirva para reducir el efecto. La verdad es que no lo sé.