Necesito que probeis una cosa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arribas06 en 11 de Febrero del 2007
Hola norbe,
A mi me acaba de pasar lo mismo con lo de los puertos pero solo el 8, no llegaba hacer el click. Fui a la tienda donde compre el kit y me dijeron que en 1 semana recibian mas kits que los tenian agotados y me la cambiaban, y a sido asi, ayer mismo me llamaron que ya tenian mi consola preparada. Ahora todo ok!
Lo unico que empiezo a tener fallos con los chips del kits, condensador azul pequeñito, el coche funciona y de pronto se para, lo levanto lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar otra vez hasta que le vuelve a dar.....
No se si es culpa del chip o no, los cambios me los hace perfectos...
Le ha pasado a alguien mas?
Un saludo
Hola norbe,
A mi me acaba de pasar lo mismo con lo de los puertos pero solo el 8, no llegaba hacer el click. Fui a la tienda donde compre el kit y me dijeron que en 1 semana recibian mas kits que los tenian agotados y me la cambiaban, y a sido asi, ayer mismo me llamaron que ya tenian mi consola preparada. Ahora todo ok!
Lo unico que empiezo a tener fallos con los chips del kits, condensador azul pequeñito, el coche funciona y de pronto se para, lo levanto lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar otra vez hasta que le vuelve a dar.....
No se si es culpa del chip o no, los cambios me los hace perfectos...
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2007
Van con iman? Las trencillas estan bien limpias y hacen buen contacto?arribas06 escribió:Lo unico que empiezo a tener fallos con los chips del kits, condensador azul pequeñito, el coche funciona y de pronto se para, lo levanto lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar otra vez hasta que le vuelve a dar.....No se si es culpa del chip o no, los cambios me los hace perfectos...
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest norbe en 11 de Febrero del 2007
arribas06 escribió:También me dieron esa solución de ir a una tienda a cambiarla. El problema es que las pocas unidades que habían se agotaron en Navidades.... y hasta la fecha. Cuando compré mi Master Track Digital lo tuve que hacer por internet y por suerte lo tengo hace ya unos veinte días. También me lo mandaron por paquete azul de correos y realmente no tarda tanto. Eso que el maletón (que no se porqué le han de llamar maletín) pesa un "egg".escribió:Hola norbe, A mi me acaba de pasar lo mismo con lo de los puertos pero solo el 8, no llegaba hacer el click. Fui a la tienda donde compre el kit y me dijeron que en 1 semana recibian mas kits que los tenian agotados y me la cambiaban, y a sido asi, ayer mismo me llamaron que ya tenian mi consola preparada. Ahora todo ok!
Saludos,
Norbe
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arribas06 en 12 de Febrero del 2007
Solo me pasa en un coche, va con iman y las trencillas muy sucias no estan pero no estaria mal probar a limpiarlas, con que se limpian? y las vias? Las limpiare y vere si me sigue pasando porque no se si eso puede ser debido al chip.
Cuando cambie un chip porque no funcionaba me dijo el de la tienda que los del condensador azul se queman........
Solo me pasa en un coche, va con iman y las trencillas muy sucias no estan pero no estaria mal probar a limpiarlas, con que se limpian? y las vias? Las limpiare y vere si me sigue pasando porque no se si eso puede ser debido al chip.
Cuando cambie un chip porque no funcionaba me dijo el de la tienda que los del condensador azul se queman........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2007
Prueba a quitarle el iman al coche y nos cuentas sigue partandose pero eso si, si lleva nc5 empieza por programar el modo amateur, que correra menos.
Yo de las tiendas casi que no me fiaría excepto de Potato. Más vale leer el foro que somos quienes realmente sabemos lo que ocurre.arribas06 escribió:Cuando cambie un chip porque no funcionaba me dijo el de la tienda que los del condensador azul se queman........
Prueba a quitarle el iman al coche y nos cuentas sigue partandose pero eso si, si lleva nc5 empieza por programar el modo amateur, que correra menos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 12 de Febrero del 2007
Hola este fin de semana monte el circuito con pit box
Me da errores la centralita corriendo tres coches. Al acabar la carrera salen mas coches de los que estan corriendo con sus vueltas y tiempos tambien se activan los desvios sin apretar o al pasar por un desvio el coche se clava con la uña de desvio sin haber apretado
El display cuando repones fuel solo marca las rayas del primer coche de cabeza los demas tienen que intuir el fuel que estan poniendo eso es asi ?
Otro fallo que veo es que el segundo no sabe a cuantas vueltas esta del primero
Esto tambien hos pasa
Hola este fin de semana monte el circuito con pit box
Me da errores la centralita corriendo tres coches. Al acabar la carrera salen mas coches de los que estan corriendo con sus vueltas y tiempos tambien se activan los desvios sin apretar o al pasar por un desvio el coche se clava con la uña de desvio sin haber apretado
El display cuando repones fuel solo marca las rayas del primer coche de cabeza los demas tienen que intuir el fuel que estan poniendo eso es asi ?
Otro fallo que veo es que el segundo no sabe a cuantas vueltas esta del primero
Esto tambien hos pasa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tass en 16 de Febrero del 2007
Saludos a tod@s.
Tan solo decir que tras comprobar que mi centralita tenía el 104, me puse en contacto con NINCO

Tan solo decir que tras comprobar que mi centralita tenía el 104, me puse en contacto con NINCO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tass en 16 de Febrero del 2007
Tass escribió:Saludos a tod@s. Tan solo decir que tras comprobar que mi centralita tenía el 104, me puse en contacto con NINCO y me han enviado una nueva centralita a través de NACEX y sin coste alguno. Es la segunda vez que llamo a NINCO (La primera fue por un problema con un chip que se quemó) y en las dos ocasiones, tanto el ti
empo de respuesta, como la atención, han sido de 10. Creo que si tienes un problema y te responden así, NINCO ganará muchos fans..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest norbe en 16 de Febrero del 2007

Saludos,
Norbe
Yo sigo esperando pacientemente. ¿3 semanas?. ¿Cuál será la siguiente escusa que me pondrán? Serán los carnavales, seguroTass escribió:Saludos a tod@s.Tan solo decir que tras comprobar que mi centralita tenía el 104, me puse en contacto con NINCO

Saludos,
Norbe
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Junio del 2007
Alguno mas al que le hayan cambiado la consola podría hacer la prueba.
No sé si solo varía esto respecto a las 105 "originales".
Acabo de recibir 2 consolas de sustitución de las 104 que tenía, solo es una curiosidad pero en estas consolas reprogramadas , creo que originalmente eran 104 ya que no llevan el topo rojo por debajo que distingue a las 105, el sistema que indica Satandreu para averiguar la versión no funciona.satandreu escribió:Esto no hará ningún daño a la centralita, probad lo siguiente:- Centralita apagada;
- Mantened pulsado cualquier botón;
- Darle corriente;
¿Que os aparece en la pantalla?; a mi me sale un 105.
Alguno mas al que le hayan cambiado la consola podría hacer la prueba.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 26 de Junio del 2007
¿Y qué tal funcionan los coches? ¿Va todo igual? ¿Las mismas curvas de potencia?RAGNAROK escribió:Acabo de recibir 2 consolas de sustitución de las 104 que tenía, solo es una curiosidad pero en estas consolas reprogramadas , creo que originalmente eran 104 ya que no llevan el topo rojo por debajo que distingue a las 105, el sistema que indica Satandreu para averiguar la versión no funciona.Alguno mas al que le hayan cambiado la consola podría hacer la prueba.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest serpiman en 26 de Junio del 2007
tienes la última version de consola fabricada, llamale 106 o como quierasRAGNAROK escribió:Acabo de recibir 2 consolas de sustitución de las 104 que tenía, solo es una curiosidad pero en estas consolas reprogramadas , creo que originalmente eran 104 ya que no llevan el topo rojo por debajo que distingue a las 105, el sistema que indica Satandreu para averiguar la versión no funciona.Alguno mas al que le hayan cambiado la consola podría hacer la prueba.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Junio del 2007
Habrá que probarla
Solo he probado encenderla, con un botón apretado, para ver qsi aparecía 104, 105 o 10*, y me ha sorprendido que pasa directamente a CAR.(programación)laxompa escribió:¿Y qué tal funcionan los coches? ¿Va todo igual? ¿Las mismas curvas de potencia?
No sabrás si han resuelto alguno de los problemas de la 105?serpiman escribió:tienes la última version de consola fabricada, llamale 106 o como quieras
Habrá que probarla

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 26 de Junio del 2007
Igual podríamos hacer la analogía diciendo que han pasado a AC3.
Más explícito no puedo ser porque sería delito.
Igual podríamos hacer la analogía diciendo que han pasado a AC3.
Más explícito no puedo ser porque sería delito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 26 de Junio del 2007
Bueno el fin de semana pasado probé una consola de las ultimas, siento no poder decir si era una 106 u otro nombre por que no me acorde de hacerlo
, pero puedo decir que las curvas de potencia siguen iguales que en ultima versión.
Mejoras:
El problema de las paradas del pitlane cuando se le marcaban 6 ya funciona correctamente, y una cosa que me sorprendió bastante ya que puse un post en su momento que fue un tanto peculiar ya que me molestaba bastante el excesivo volumen de la consola y mi mujer se quejaba y no podía jugar, pues sres. parece que me han hecho caso
y han disminuido el volumen (agradezco a Ninco este gesto)
.
Este fin de semana voy a ver si puedo mirarlo y confirmo la versión de la consola.
Un saludete.
Bueno el fin de semana pasado probé una consola de las ultimas, siento no poder decir si era una 106 u otro nombre por que no me acorde de hacerlo

Mejoras:
El problema de las paradas del pitlane cuando se le marcaban 6 ya funciona correctamente, y una cosa que me sorprendió bastante ya que puse un post en su momento que fue un tanto peculiar ya que me molestaba bastante el excesivo volumen de la consola y mi mujer se quejaba y no podía jugar, pues sres. parece que me han hecho caso

Este fin de semana voy a ver si puedo mirarlo y confirmo la versión de la consola.
Un saludete.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Junio del 2007
Todavía no la he probado, pero los voltios a la salida del chip son identicos a la 105: 11,44 amater 12,66 profesional.laxompa escribió:¿Y qué tal funcionan los coches? ¿Va todo igual? ¿Las mismas curvas de potencia?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 16 de Julio del 2007
Pues como comente hace un par de semanas, he vuelto a probar o mejor dicho me he quedado con una consola de las ultimas y la tengo en casa despues de un cambio con su propietario.
El truquillo para ver la version de la consola ya no funciona osea que no pone ni 104 ni 105 no viene nada de esto.
El modo pro apenas lo he usado pero sigue vioento y el amateur parece un pelín mas suave a lo mejor es apreciacion personal.
El modo pitbox esta corregido las 6 paradas etc... ya funciona todo correctamente.
Pitido centralita mas suave
Parece que empieza a marchar en buena direccion en N-Digital aparte de las novedades que ya sabeis del cambio en x etc,, a ver si reducen el chip o sacan alguno para los F1 aparte de algun software para poder ver los datos en pantalla grande y mi satisfaccion sería plena.
Un saludete.
Pues como comente hace un par de semanas, he vuelto a probar o mejor dicho me he quedado con una consola de las ultimas y la tengo en casa despues de un cambio con su propietario.
El truquillo para ver la version de la consola ya no funciona osea que no pone ni 104 ni 105 no viene nada de esto.
El modo pro apenas lo he usado pero sigue vioento y el amateur parece un pelín mas suave a lo mejor es apreciacion personal.
El modo pitbox esta corregido las 6 paradas etc... ya funciona todo correctamente.
Pitido centralita mas suave

Parece que empieza a marchar en buena direccion en N-Digital aparte de las novedades que ya sabeis del cambio en x etc,, a ver si reducen el chip o sacan alguno para los F1 aparte de algun software para poder ver los datos en pantalla grande y mi satisfaccion sería plena.
Un saludete.