MI IMPRESION DE N-DIGITAL

Responder
HAL
Site Admin

MI IMPRESION DE N-DIGITAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 26 de Julio del 2007
Bueno he echo un trocito de circuito,porque queria ver como se digitalizaba un coche,se montaban las pistas,ver la consola,probar algun coche y tal.......
Mis impresiones despues de haber tenido SDS son varias.
Digitalizar es facilisimo,he digitalizado un Toyota Supra Castrol y pffff,facil facil
El grip es muy bueno agarran muy bien,a mi me gusta derrapar,pero bueno para eso he pillado una deslizante.
El coche,pfff al principio sonaba a cascajo,me dije BUUUUUUUU,ya no me gusta,pero pense que habia digitalizado sobre la marcha,osea que fue chapucero,coloque bien el chip y cables,pegue el chip y pffffffff,una pasada como corre,como suena,FANTASTICO.
La verdad es que la diferencia de velocidad es abismal,y es mas digamos realista y dificil,cosa que me encanta.
Por poner una pega,hombre la consola podria haberlo echa un poco mas"espectacular"pero bueno se arreglara con el PCLAP.
Y tiene que mejorar el tema de bordes,vallas y demas,son muy simples.
En definitiva,a falta de poner mas cosas y probar mas coches,Ninco me ha entusiasmado.
Ojo SDS esta muy bien tambien,es mas bonito,mas espectacular para los ojos,pero quizas es mas para niños.
Bueno hasta ahi mi cronica. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 26 de Julio del 2007
A poco que vayas probandolo verás como cada dia te alegras más de poder disfrutar de ND, y respecto al derrapaje, ya lo creo que derrapan, es cuestion de neumaticos, ademas imagino que habrás quitado los imanes de los coches.........¿no? ,la consola ciertamente no está muy lograda en el sentido que la infomación solo se ve si la tienes encima pero por otro lado puedes poner 8 coches a la vez sin comprar otra central, me da la sensación de que tanto en ND como en SDS acabarán sacando algun producto tipo Pc Lap al menos para conectar a un monitor y disponer de una información mejor y en condiciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Julio del 2007
Como mas lo pruebes, mas te va a gustar.
Con el tiempo verás que la preparación de los coches es fundamental, al igual que en analógico, y a pesar del grip se derrapa y a mucha velocidad. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 30 de Julio del 2007
Ya verás como es bastante más interesante y no dista mucho del análogico, no te hace falta ninguna pista especial para derrapar, en cuanto lleves unas vueltas y algo de suciedad..., lo mejor como van los coches, como autenticas balas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 30 de Julio del 2007
sigue y veras que al final como han dicho los compañeros parecera que estas enjugando con tu antiguo analogico, en verdad es asi porque yo lo unoico que he hecho es cambiar de mando, y donde conectarlos, lo demas es todo lo mismo, bueno con algunos cambios de pistas.
sigue y disfruta

Responder

Volver a “Sistema N-D”