Escrito originalmente por Guest gonma en 9 de Agosto del 2007
Hola compañeros.
Pues estaba yo ayer dandome unas vueltas en mi circuito, y todo iba perfecto, hasta que de repente todo se paro, los coches dejaron de funcionar, y se escuchaba un pequeñito pitido, que pareceia venia de la consola en ese momento casi me da algo....
Pero luego me di cuenta de que el pitido venia de la pista y lo que paso es que habia un alambre muy pequeñito haciendo corto en la pista....
Todo volvio a funcionar perfectamente, incluso los coches porque pense que me los habia cargado.
Vaya susto!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Agosto del 2007
Pues ya sabes que ses pitido suave te indica que hay un corto en alguna parte del circuito. A veces es un tornillo o a veces un coche que hace mal contacto... eso con la practica se va sabiendo..
Lo bueno de ND es que aunque haya un corto, todo se para pero el modo de juego y la central no se resetea nunca.
Pues ya sabes que ses pitido suave te indica que hay un corto en alguna parte del circuito. A veces es un tornillo o a veces un coche que hace mal contacto... eso con la practica se va sabiendo..
Lo bueno de ND es que aunque haya un corto, todo se para pero el modo de juego y la central no se resetea nunca.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Agosto del 2007

Pero mis vallas son más bonitas que las tuyas
Yo al menos puedo ver si se ha reseteado la central o no, porque la tuya apenas puedes ver algo
Siempre metiendo el dedo en la llagalitus14 escribió:...Lo bueno de ND es que aunque haya un corto, todo se para pero el modo de juego y la central no se resetea nunca.

Pero mis vallas son más bonitas que las tuyas

Yo al menos puedo ver si se ha reseteado la central o no, porque la tuya apenas puedes ver algo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Agosto del 2007

Pero si puedo escoger, prefiero ver poco y que no se resetee a verlo bien grande que se ha reseteado por un simple corto

Yo no he dicho qué central se resetea y se te va la carrera a hacer gargarasdjlutz escribió:Yo al menos puedo ver si se ha reseteado la central o no, porque la tuya apenas puedes ver algo![]()

Pero si puedo escoger, prefiero ver poco y que no se resetee a verlo bien grande que se ha reseteado por un simple corto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Agosto del 2007
Yo nunca he tenido problemas, quizá quieras que te prepare tus coches
Si necesitas ayuda, no lo dudes, dímelo, que siempre estoy aquí para echar una mano o ayudar a los mas novatos
Tu eliges.
Por eso me gusta mi opción, ya que si necesito ver algo en la central, lo puedo ver sin problemas, y además a varios metros de distáncia...
¿Cómo llevas tu esa miopía?
PD: Lo dicho, si necesitas un cable con los coches, dímelo
Si tienes problemas de corto con tus coches, a lo mejor pueda ayudarte...litus14 escribió:Pero si puedo escoger, prefiero ver poco y que no se resetee a verlo bien grande que se ha reseteado por un simple corto![]()
Yo nunca he tenido problemas, quizá quieras que te prepare tus coches

Si necesitas ayuda, no lo dudes, dímelo, que siempre estoy aquí para echar una mano o ayudar a los mas novatos

Tu eliges.
Por eso me gusta mi opción, ya que si necesito ver algo en la central, lo puedo ver sin problemas, y además a varios metros de distáncia...

PD: Lo dicho, si necesitas un cable con los coches, dímelo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Agosto del 2007

viene de aqui /forums/index.ph...ic=6798&hl=
PD: pero teneis razon los dos, la central N-D no se ve casi. Y cuando hay un cortocircuíto en SDS,largo, se va todo al garete, digo largo porque alguno pequeño hay alguna vez y no se me pira.
Veo que estás haciendo buen uso del cuchillo de la venganza, pero cuidado que es de doble filo , ya sabes.djlutz escribió:Si tienes problemas de corto con tus coches, a lo mejor pueda ayudarte...Yo nunca he tenido problemas, quizá quieras que te prepare tus coches
Tu eliges.
PD: Lo dicho, si necesitas un cable con los coches, dímelo![]()

viene de aqui /forums/index.ph...ic=6798&hl=
PD: pero teneis razon los dos, la central N-D no se ve casi. Y cuando hay un cortocircuíto en SDS,largo, se va todo al garete, digo largo porque alguno pequeño hay alguna vez y no se me pira.