coche entrenador de Superslot en ndigital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepelu en 15 de Septiembre del 2007
imecheva escribió:Buenos dias,Me voy a comprar el Master track de N-Digital con 3 coches y una de las cosas que no tenía hasta ahora, era que Ninco no tenia un Safety car o coche entrenador, Me podeis confirmar seguro que el superslot Mercedes CLK de SuperSlot funciona en Ninco-digital sin ningun problema ?, es que he estado mirando el precio y sale por unos 85€ y con la compra del circuito y los coche ya me voy a dejar una pasta...... Gracias.
Hola Imecheva:
Como has leido antes, el coche entrenador de supeslot funciona en ND, tiene sus pegas pero si juegas solo es buena compañía. Hace tiempo que por motivos de espacio no tengo montado el circuito, pero los problemas son:
Que cuando está aprendiendo el circuito no tiene que cambiar de carril ( lo hace aleatorimente ) ya que si cambia memoriza el cambio y frenara cuando en carrera pase por la zona y puede que no cambie de carril.
Tiene solo una cantidad de vueltas determinadas, para entrenar vale.
Si tu te sales y estás "aparcado" en su carril, el impacto si no andas listo es seguro, no tiene control "humano"
Los cambios de carril viene mejor ponerlos cerca del inicio de las curvas y no muchos ya que memoriza el circuito por donde pasa, cuando hace un cambio de carril en carrera no suele pasar nada, procura montar un circuito equilibrado y peraltado, mejorará el funcionamiento.
El coche se para solo cuando se calienta mucho, no pasa nada, cuando se enfria funciona correctamente.
Es muy dificil sincronizar la salida del entrenador con la de la centralita, supongo que esto no sería dificil de hacer con algunas modificaciones electrónicas pero yo ho llego y creo que no seremos muchos los que tengamos ND y este coche, como para que alguien se decida a investigar y sinceramente no merece la pena.
No se si quedan otros inconvenientes hace tiempo que no lo uso y se nota, ewspero que pronto se acabe la travesia por el desierto.
Respecto al precio, creo que es mucho dinero 85€ yo lo compré por 60€ hace mucho tiempo, pero me parece haber visto en alguna parte que se vendian por 36€, mira en otras tiendas.
Yo no me lo campraría ahora, monta el master, pon el chip en los coches, aprende, disfuta y cuando lo tengas "dominado" si consideras que te viene bien el entrenador, adelante.
Si tienes alguna pregunta más no lo dudes, la inversión es alta.

Responder

Volver a “Sistema N-D”