como comprar el ND

Responder
HAL
Site Admin

como comprar el ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Septiembre del 2007
que no se entere bomilcar, pero necesito practicar en mi casa con ND si quiero mantener el liderato en el Bombay, estoy viendo para comprarme un circuito de ND pero claro para hacerlo digital, hay que soltar 190 pavos por la centralita
yo no quiero un gran circuito, algo como el de litus como mucho, solo para practicar y probar los coches antes de las competiciones, pero me he dado cuenta que me sale por un pico y creo que la mejor opcion es la del track digital, por 370e o algo asi, no?. la verdad que con un circuito mucho mas pequeño me vale pero pensando que luego tengo que comprarme la centralita no creo que me salga rentable, que opinis??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Septiembre del 2007
En compra y venta tienes un Kit , yo me pille los chips, pero puede que aun tenga el kit
Kit ND
Te ahorras algo de pasta y con unas cuantas rectas y curvas ya tienes un circuito para prepararlos coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 18 de Septiembre del 2007
Lleva ,mucho cuidado con lo que compras por ahy que la gente es muy cuca. Lo mejor es pedir ayuda al lado oscuro.
Imagen :burla: Imagen Te estoy viendo y estoy detras tuya.
Imagen :cervezas: Nos vemos Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2007
canadras escribió:la verdad que con un circuito mucho mas pequeño me vale pero pensando que luego tengo que comprarme la centralita no creo que me salga rentable, que opinis??
Tal vez haya alguien que tenga 2 kits de ninco y le sobre alguna centralita. COn eso, un trafo y el mando con potenciometro tienes para probar el digital. Luego te compras pistas en ebay a mitad de precio y nuevas... unos chips, cambios y a correr.
O eso o el master. Te vienen muchas interiores (31), que te vendran bien para practicar el circuito bourbon, 4 cambios sencillos, 3 mandos y 3 chips.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2007
Mira como el enmigo se va preparando. Imagen :pegar: Imagen
Esta competición va a ser dura. Imagen
Quien te ha visto y quien te vé buscando Ninco Imagen
Cuidadito que te estamo vigilando
Por cierto GOL GOL GOL GOL GOL DEL MADRID. 2-1.
P.D. Acaba de meterlo mientras escribía, hay que aprovechar cualquier cosa para meter la cuñita.,,,,,,,
P.D.2 Y después dicen que no somos capaces de hacer dos cosas a la vez. Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Septiembre del 2007
Me parece que voy a tener que declarar a la Región de Murcia como Zona Hostil al abrazar el lado oscuro. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Me parece que voy a tener que declarar a la Región de Murcia como Zona Hostil al abrazar el lado oscuro. ImagenImagenImagen
Vamos a hacer una cosa Robert, pasate en Diciembre por el Bombay y despues vuelves a leer este post.......a ver que dices. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Septiembre del 2007
Tras darle muchas vueltas Imagen ...creo que lo mejor sería con la VISA, te dan puntos y a la larga puedes conseguir una cafetera. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Tal vez haya alguien que tenga 2 kits de ninco y le sobre alguna centralita. COn eso, un trafo y el mando con potenciometro tienes para probar el digital. Luego te compras pistas en ebay a mitad de precio y nuevas... unos chips, cambios y a correr.O eso o el master. Te vienen muchas interiores (31), que te vendran bien para practicar el circuito bourbon, 4 cambios sencillos, 3 mandos y 3 chips.
vale, esa idea no es mala, haré numeros, si te cruzas con alguien que este en la situacion que describes que me mande un MP

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Septiembre del 2007
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Me ha tenido que entrar un virus N-D en el ordenata, os esta sugestionando más que el Anillo del Poder, tengo que hablar con Rag y tomar alguna decisión y, encima, Wopr no aparece en nuestro auxilio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 19 de Septiembre del 2007
WOPR?Pues anda que no esta lejos ni na el tio,esta en el pais del vozka.

Responder

Volver a “Sistema N-D”