Escrito originalmente por imecheva en 24 de Septiembre del 2007
Hola ninqueros
Sabeis si ninco digital tiene mandos inalambricos?
Muchas gracias.
MANDOS INALAMBRICOS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 24 de Septiembre del 2007
No, los mandos inalambricos para ND no existen en este momento.
No, los mandos inalambricos para ND no existen en este momento.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 24 de Septiembre del 2007
De momento no solo hay unos mandos infrarojos y son de escalextric pero no te lo recomiendo,por que tienen poco alcance.
De momento no solo hay unos mandos infrarojos y son de escalextric pero no te lo recomiendo,por que tienen poco alcance.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2007
a ver si tenemos un poco mas de cuidado con lo que vamos diciendo por ahi, que como se entere mi primo pequeño, con lo ilusionado que esta el cuando lleva su cochecito con luces
a ver si tenemos un poco mas de cuidado con lo que vamos diciendo por ahi, que como se entere mi primo pequeño, con lo ilusionado que esta el cuando lleva su cochecito con luces

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por imecheva en 25 de Septiembre del 2007
He estado hablando con un colega y al parecer hay en mediamark unos kit inalambricos por radiofrecuencia. Estoy mirando si se puede apañar, lo que pacha es que si existieran ya montados pues menos curro
He estado hablando con un colega y al parecer hay en mediamark unos kit inalambricos por radiofrecuencia. Estoy mirando si se puede apañar, lo que pacha es que si existieran ya montados pues menos curro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
pues si los pruebas nos cuentas, quien sabe a lomejor hasta va y todoimecheva escribió:He estado hablando con un colega y al parecer hay en mediamark unos kit inalambricos por radiofrecuencia. Estoy mirando si se puede apañar, lo que pacha es que si existieran ya montados pues menos curro