Coche fantasma ND

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HAL
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Coche fantasma ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2007
Ayer probamos la caja que emula a un coche fantasma hecho por la web francesa slotandgo.
Viene con una pila que encajaremos dentro de la cajita de la que sale el cable para conectar al puerto del mando en la central.
Puede regularse la velocidad del coche, los segundos qu tenemos pulsado el boton de cambio y la frecuencia de cambio de carril del coche.
Programamos primero el coche con un mando cualquiera y después colocamos en ese puerto la caja fantasma. Hay que probar la velocidad idonea para que el coche no se salga de la pista.
La prueba la hicimos con varios coches.
Prueba con Toyota GTOne sin iman, motor nc6. La velocidad la regulamos entre 1 y 8 siendo solamente posible ponerla en el 1 o 2 porque en las demás ya se salia.
Prueba con megane sin iman, motor nc5. Pudimos ponerlo en velocidad 2 y funcionó perfectamente. No hace buenos tiempos porque en recta corre al mismo nivel bajo que en curva.
Prueba con Porsche 997 con iman, motor nc5. El iman tira demasiado hacia la pista por lo que hay que subir la velocidad. Hay que pillarle el truco a eso de la velocidad porque si te pasas, se sale y si no llegas se para en un cruce.
Prueba con Nissan de reprotec sin iman, motor minireprotec. Probado a tope en el numero 8 y no tiraba demasiado. Lo malo es que si lo pones en PRO para que corra mucho, tus coches tambien lo haran.
En cuanto a los cambios aleatorios, efectivamente los realiza. Hay que atinar mucho en la velocidad para que los haga bien puesto que si bajas velocidad para que pase las curvas corres el peligro de que en el cambio se quede. Y si la subes para que pase el cambio, puedes salirte en la curva.
REPITO QUE LA PRUEBA SE HIZO EN EL BOURBON, un circuito con muchas interiores.
El aparato sirve para lo que se ha hecho, tienes compañia y molesta para adelantarlo, hay que escoger bien qué coche queremos que sea el fantasma.
Es un buen producto con un acabado "profesional"



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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 8 de Noviembre del 2007
El coche fantasma entra el en Pit Lane o pasa de él???
saludos

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2007
Es un coche como cualquier otro, la caja regula la velocidad y los cambios de carril.
Si pones Pitstop y paradas, pues el coche hará lo que hace cualquier otro.
Y como cambia de carril, pues en algun momento cambiará en el pitlane (que ayer cambió) y en cuanto entre se parará a repostar hasta el 100% que será cuando saldrá de allí o dependiendo del tiempo en el que se regule el cambio, saldrá en cuanto se simule que apretamos el boton de cambio.
Por eso, porque va cambiando y entra más veces que nadie en el pitlane, el coche no se quedará casi parado sin combustible.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Momosina en 8 de Noviembre del 2007
Entonces consideras que es un producto que puede servir para los solitarios como yo y es una buena inversion, o por el contrario no merecel la pena seguir mirandolo?
Gracias

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2007
Es un producto divertido si corres solo.
Es cierto que le puedes poner una goma de pollo a un mando y hacer correr los coches asi pero la regulacion de todo no será la misma.
No he probado el que han hecho varios de la web, solamente he visto funcionar el de Sergio un momento y no puedo deciros las diferencias entre ambos. Si es exactamente lo mismo, hay diferencia de precio si sabes montarlo.
Hace la funcion para la que se ha construido
Aqui os dejo unas fotos y el manual:
Imagen
Imagen
Manual.
1. Colocar la pila en su compartimento dentro de la caja.
2. Programar el coche fantasma con un mando.
3. Retira el mando y conecta la caja en ese puerto.
4. Regula la velocidad constante del coche en el carril más difícil hasta que dé una vuelta sin salirse (VITESSE)
5. Interruptor en ON para poder usar el temporizador del cambio de carril
6. Regular la duracion del cambio de carril, el tiempo que estamos apretando el boton de cambio (AIGUILLE)
7. Regular la duracionde la accion de cambio de carril, simula la accion de no apretar el boton del mando. Asi todos los reglajes posibilitan que el coche cambie de carril aleatoriamente.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Momosina en 9 de Noviembre del 2007
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