Compatibilidad ninco con scalextric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:Bueno como ves es posible y más.Yo personalmente ( y me mola cantidad el soldador ) prefiero, a priori no tocar el circuito (entiéndase, los elementos digitales: cambios, consola, ...) y evitar accidentes por descuido (si tienes tanto lo digital como lo analógico, cuidadin con el tema de trafos -puede que pongas los dos a la vez, etc) Y si hay niños cerca, pues eso, te la pueden armar.
pues no voy a soldar nada ni enchufar los dos a la vez, principalemnte porque solo tendre material digital
escribió:Ergo.... Si puedes permitirte desembolsar por alguna recta de más, pues sustituyes cambios y a tirar. Opinión personal, (of course) Imagen
De todas formas todo es cuestión del amor (y habilidad) que tengas con el tema "bricolage"..
Antrax
Pd. Por cierto que parece que se me pasó la indigestión de bits (011001000001001000101)
ImagenImagenImagenImagen
que significa "ergo"? Imagen
pues con el tema del bricolaje pues ni tengo soldador ni nada, asi qeu...chungo ImagenImagen
de todas maneras algun dia me pillare la pista del analogico, siempre y cuando consiga enterarme (a poder ser via respuesta vuestra Imagen porque no encuentro nada de la duda qeu tengo) si puedo usar los f1s de scalextric, coches analogicos de otras marcas,,,,sin hacer bricolaje, claro...
creo que si, por lo que me dijiste tu, antrax:
escribió:y v01lá a d1sfrutar del clas1c0 C0N T0D0 T1P0 DE CARS (1nclus0 algun 1:24 y cam10nes) De es0 d0y fe.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 19 de Diciembre del 2007
Aver la compatibilidas es 100% pero necesitas esta pieza que le llaman chicane de ninco que o vende ninco para adaptar las pistas de scalextric
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 20 de Diciembre del 2007
erchou escribió:que significa "ergo"? Imagen
Significa "Por lo tanto" es una conjunción latina y se usaba mucho en roma (y como no en el medievo y renacimiento europeo)
Acompaña a definiciones matematicas, demostreaciónes y demás en alocuciones como:
pos hoc ergo propter hoc
Dicho de otro modo: despues del hecho, por lo tanto debido al hecho ....
Vamos un cultismo aberrante e inecesario, q
pero que el subsconciente provoca que se me deslice por acá y por allá (definitivamente lo del teatro va a acabar conmigo... ImagenImagenImagen )
Respecto a tu untima parte de la respuesta, sí era mío (en medio de la tormenta de unos y ceros tras haber conseguido la master track digital) te dire que voy a usar todo tipo de chirimbolos (camiones incluidos) con un poquito de bricolaje. No será para menos!...
VEnga saludos y FELIZ NAVIDAD
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 20 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:Significa "Por lo tanto" es una conjunción latina y se usaba mucho en roma (y como no en el medievo y renacimiento europeo)Acompaña a definiciones matematicas, demostreaciónes y demás en alocuciones como:
pos hoc ergo propter hoc
Cogito ergo sum, traduccion al latin de una famosa frase en franchusko del principio del XVII tambien es una utilizacion muy conocida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 21 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:Significa "Por lo tanto" es una conjunción latina y se usaba mucho en roma (y como no en el medievo y renacimiento europeo)Acompaña a definiciones matematicas, demostreaciónes y demás en alocuciones como:
pos hoc ergo propter hoc
Dicho de otro modo: despues del hecho, por lo tanto debido al hecho ....
Vamos un cultismo aberrante e inecesario, q
pero que el subsconciente provoca que se me deslice por acá y por allá (definitivamente lo del teatro va a acabar conmigo... ImagenImagenImagen )
Respecto a tu untima parte de la respuesta, sí era mío (en medio de la tormenta de unos y ceros tras haber conseguido la master track digital) te dire que voy a usar todo tipo de chirimbolos (camiones incluidos) con un poquito de bricolaje. No será para menos!...
VEnga saludos y FELIZ NAVIDAD
ok gracias, pero sigo sin enterarme de l oque pregunto...tu me respondes que vale cualquier coche para ninco digital aunque sea con un poco de bricolaje, o no?
yo te pregunto si cualquier coche de cualquier marca vale para ninco ANALOGICO...
es que quiero saber si voy a poder utilizar f1 en ninco, aunque sea en ninco analogico el dia que me pille la pista de conexiones para analogico, siempre y cuando me entere si se pueden usar, son de scalextric y uno de superslot....y ya de paso, si me enterara si se pueden usar de otras marcas como carrera....
ergo (por lo tanto [cuadra bien ahí? jeje], me refiero a si se puede utilizar cualquier marca de coche en ninco analógico sin haer 0 bricolaje y de tener que ahcerlo, agradeceria que se especificara ImagenImagenImagen
ergo, gracias y saludos (cuadra bien ergo ahi tambien? Imagen ) y perdon por ser tan pesado!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 21 de Diciembre del 2007
Erchou, esta pregunta:
escribió:yo te pregunto si cualquier coche de cualquier marca vale para ninco ANALOGICO...
Como te vea Litus, te mata, esta pregunta no se puede hacer. Pero te la contestare, todo coche analógico puede correr en toda pista analógica, solo tienes que quitar el chip.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Diciembre del 2007
oski escribió:todo coche analógico puede correr en toda pista analógica, solo tienes que quitar el chip.
oski, que coches analogicos son esos que vienen ya con chip? Y por que lo quitarias a un coche analogico que lo traera?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oski escribió:Erchou, esta pregunta:Como te vea Litus, te mata, esta pregunta no se puede hacer. Pero te la contestare, todo coche analógico puede correr en toda pista analógica, solo tienes que quitar el chip.
Imagen
y si no lo trae? (porque analogicos, como que no...) se lo pongo y lo quito? ImagenImagenImagen
vamos, que toda la vida queriendo correr con un camion en scalextric analogico y yo pensando que habia que hacer bricolaje...
y no hay que cambiar la guia o algo?
¿por que n ose puede hacer esa pregunta? nadie nacio sabiendo algo, todo se aprende, pregutnando
gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Diciembre del 2007
erchou escribió:nadie nacio sabiendo algo
verdad
erchou escribió:todo se aprende, pregutnando
o como les decimos a muchos de los que llegan, dandole a búsqueda y navegando por el foro. erchou erchou, que ya andas aqui desde hace mucho Imagen :no:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:verdado como les decimos a muchos de los que llegan, dandole a búsqueda y navegando por el foro. erchou erchou, que ya andas aqui desde hace mucho ImagenImagen
no juzgues sin saber si lo hice o no, sio que he buscado, y no encuentro nada, si quieres te pongo pantallazos...
saludos
PD: me ofende que pienses que voy a lo mas comodo, directamente preguntando, cuando yo siempre intento ayudar sin pedir explicaciones a nadie si hizo busqueda o no la hizo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 21 de Diciembre del 2007
Me he liado Imagen
Puedes correr con cualquier coche en analógico. Para digitalizar solo basta poner el chip, y que no toque con nada metálico.
Si no te he contestado bien a la pregunta es que me he liado.
escribió:¿por que n ose puede hacer esa pregunta? nadie nacio sabiendo algo, todo se aprende, pregutnando
Otro forero pregunto una duda de analógico, yo le conteste, pero despareció el post porque estaba en un sitio inadecuado, lo puso en ninco digital, en vez de la sección analógico, hay una sección de analógico, si quieres preguntar ahi.
Cuando me referia a Litus, es que ha sido el primero que se me ha ocurrido por la cabeza.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oski escribió:Me he liado ImagenPuedes correr con cualquier coche en analógico. Para digitalizar solo basta poner el chip, y que no toque con nada metálico.
Si no te he contestado bien a la pregunta es que me he liado.
Otro forero pregunto una duda de analógico, yo le conteste, pero despareció el post porque estaba en un sitio inadecuado, lo puso en ninco digital, en vez de la sección analógico, hay una sección de analógico, si quieres preguntar ahi.
Cuando me referia a Litus, es que ha sido el primero que se me ha ocurrido por la cabeza.
Imagen
ok gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2007
erchou escribió:yo te pregunto si cualquier coche de cualquier marca vale para ninco ANALOGICO...
Lo mato directamente...
Claro que cualquier coche de cualquier marca vale para analogico... excepto los que ya vienen digitalizados (SDS por ejemplo) a los que deberas quitar el chip.
Supongo que es esto lo que preguntas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2007
erchou escribió:he buscado, y no encuentro nada
Claro Erchou, porque es una evidencia, siento decirtelo.
En analogico todas las pistas funcionan igual y los coches tambien, excepto esos de Carrera que giran solos Imagen , pero vamos, que una pista para juntar scalextric con ninco o con superslot se podia correr con cualquier coche de cualquier marca.
Después ya entramos en que algunos coches llevan la pala de la guia demasiado ancha o baja o larga y ven peor en una pista u otra.
Y sí, cualquier F1 no digital puede correr en la pista de ninco analogico, cualquier camion, etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 21 de Diciembre del 2007
y cualquier coche en ninco digital??? poniendole el chip, logicamente, que quepa y todas esas cosas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 21 de Diciembre del 2007
guillegp_isa escribió:y cualquier coche en ninco digital??? poniendole el chip, logicamente, que quepa y todas esas cosas...
Ninco asegura total compatibilidad de su propia marca en digital, no lo hace así con el resto de las marcas, pero or lo general suelen funcionar. En este foro encontraras varios posts con coches de toras marcas ya digitalizados para Ninco, por lo que te invito a que los busques
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Claro Erchou, porque es una evidencia, siento decirtelo.En analogico todas las pistas funcionan igual y los coches tambien, excepto esos de Carrera que giran solos Imagen , pero vamos, que una pista para juntar scalextric con ninco o con superslot se podia correr con cualquier coche de cualquier marca.
Después ya entramos en que algunos coches llevan la pala de la guia demasiado ancha o baja o larga y ven peor en una pista u otra.
Y sí, cualquier F1 no digital puede correr en la pista de ninco analogico, cualquier camion, etc...
yo en digital estoy más o menos peusto, pero en analogico...solo tengo 2 scalextric en forma de 8, que juntos ya dan algo más...pero en la vida vi una pista de ninco ni tuve un coche en mis manos de otro sistema que no fuera scalextric mientras tenia montado el analogico....hace unos meses ya descubri los maravillosos mundos del motor con cables con un f1 de superslot, que no me dio por probarlo en scalextric analogico porque no sabia que valia...ejem...
lo siento por ser tan ignorante Imagen
para agradeceroslo os invito a unas Imagen
hasta otra! (seguire machacandoos más a partir del 25, cuando empiece: ¿y por que la consola de ninco tiene numeros? ¿y por que los coches solo andan cuando aprieto el gatillo?) y a lo que litus me contestará muy gustoso, confio en él ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”