pues no voy a soldar nada ni enchufar los dos a la vez, principalemnte porque solo tendre material digitalAntrax escribió:Bueno como ves es posible y más.Yo personalmente ( y me mola cantidad el soldador ) prefiero, a priori no tocar el circuito (entiéndase, los elementos digitales: cambios, consola, ...) y evitar accidentes por descuido (si tienes tanto lo digital como lo analógico, cuidadin con el tema de trafos -puede que pongas los dos a la vez, etc) Y si hay niños cerca, pues eso, te la pueden armar.
que significa "ergo"?escribió:Ergo.... Si puedes permitirte desembolsar por alguna recta de más, pues sustituyes cambios y a tirar. Opinión personal, (of course)
De todas formas todo es cuestión del amor (y habilidad) que tengas con el tema "bricolage"..
Antrax
Pd. Por cierto que parece que se me pasó la indigestión de bits (011001000001001000101)
![]()

pues con el tema del bricolaje pues ni tengo soldador ni nada, asi qeu...chungo

de todas maneras algun dia me pillare la pista del analogico, siempre y cuando consiga enterarme (a poder ser via respuesta vuestra

creo que si, por lo que me dijiste tu, antrax:
escribió:y v01lá a d1sfrutar del clas1c0 C0N T0D0 T1P0 DE CARS (1nclus0 algun 1:24 y cam10nes) De es0 d0y fe.