No jugueis con fuego que la gente se lo cree todo.
WOPR, el paquete con los 6 coches, pistas, chips y demás te lo va a llevar el seat toledo de sds, asi que sientate a esperar

LITUS, no me J****, que lo de antes era todo coña.litus14 escribió:WOPR, el paquete con los 6 coches, pistas, chips y demás te lo va a llevar el seat toledo de sds, asi que sientate a esperar![]()
Venga litus, no seas tan duro que ya sabemos del poder del lado oscuro!!!!litus14 escribió:No jugueis con fuego que la gente se lo cree todo.WOPR, el paquete con los 6 coches, pistas, chips y demás te lo va a llevar el seat toledo de sds, asi que sientate a esperar![]()
aunque más bien parezca que está en terrenos del foro, me parece que el bourbon esta en los dominios de un tal Señor de Ragnarok...Antrax escribió:PD. Creo que voy a Barna por curro el dia 11, si me puedo quedar a dormir alli te mando un privado para ver el Bourbon.....
Efectivamente y además yo nunca decido quien viene o no, eso siempre es cosa de Ragnarok. A mí me pueden preguntar pero no dudeis que antes de decir nada, le llega un MP a Manel.midget99 escribió:aunque más bien parezca que está en terrenos del foro, me parece que el bourbon esta en los dominios de un tal Señor de Ragnarok...
espinosa escribió:VIva N-Digital aunque le faltan variedad de coches!!!!
Lo he visto antes y he pensado como midget...espinosa escribió:VIva N-Digital aunque le faltan variedad de coches
si de ninco, pues tiene muy pocos para mi gusto ya que scalexxtric tiene muxa mas variedad i maas conocidos...nose es mi opinionlitus14 escribió:Lo he visto antes y he pensado como midget...Variedad de coches?
Te refieres a coches propios de ninco?
Bueno, al nivel publicitario de scalextric no llega.espinosa escribió:si pero yo me refiero a ninco no a la compatibilidad que tiene que es 100% Bueno conclusion a disfrutar n digital que esta dando mucha guerra a todos los demas sistemas eso si, a ninco le falta anunciarse mucho!!!
para algo han patrocinado el mosler, no?litus14 escribió:analogico o digital? DIGITALsistema? NINCO
Está mal hecho?allopez escribió:para algo han patrocinado el mosler, no?![]()