Escrito originalmente por Guest balduino en 6 de Enero del 2008
Han llegado los reyes, bueno, mejor dicho le han llegado al niño, pero como soy un mal padre yo me he aprovechado.
Al niño la han traido , el Master Track Digital, PIt Lane, cruce en X, un mando progessive y unos cochecitos para poder circular. Hice una especie de lista de boda repartido por toda la familia interesada en participar, "Que caoo...oooon"....
Mi primera impresión: Impresionante, y perdonad la redundancia. De todas formas no me tengais muy en cuenta ya que soy novato, no estoy calibrado y cualquier cosa me parecería impresionante. Estaba un poco preocupado por lo que había leido de la dificultad de controlar los coches, por su excesiva velocidad, principalmente para el niño (7 años). Pero cual ha sido mi sorpresa, eso sí, después de unos minutos de descontrol con los coches circulando po el aire y retrorvisores y alerones esparcidos por toda la habitación, de la dificultad que tengo de alcanzar al niño con un ascari Hansom y el mando progresivo. Ya me direis los expertos si es porque ese coche es una lapa pegado a la pista, si es por el mando progerivo o si simplemente es porque yo soy un inútil.
Disculpad el rollo per llevo semanas leyendo el foro y tenía ganas de participar, bueno al grano, impresiones:
Jugabilidad: extrema.
Sensaciones: extremas.
Velocidad: Extrema
Centralita/Informació Display/ Visualidad(se dice así?): Extremadamante patético.
Pit Lane: Divertido pero bastante triste y pobre.
Problemas:
Un cambio de carril se queda 'enclavado' una vez usado. No retorna a la posición de reposo. Mañana iré a la tienda para ver que me dicen.
El cruce en X inicialmente hacía poco caso a la petición de cambio, se escucha el 'click' per el coche no cambia. A medida que se va usando va mejorando. Puede ser un tema de rodaje?
Por último un Nisan Houzan no se puede conducir, sale volando en casi todos los cambios, es com si tubiera la guìa más larga y se queda clavado. Existen guías más cortas, es normal en este coche?
El resto de fábula, 5 chips es 5 coches soldados y perfecto.
Saludos y disculpas por el rollo.
Han llegado los Reyes...
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
El cruce en X necesita rodaje. Si vas con iman y a esa velocidad lo dificil es acertar el momento para cambiar de carril pero prueba a correr con el dedo apretando el cambio constantemente y asi le haras un rodaje al cambio.
No es eso, mirate el cambio y veras un trozo de plastico que tal vez esté más separado de lo normal y haga que choque, tal vez esa guia es demasiado ancha, prueba a limarla por delante a modo de cuña a ver si asi solucionas el problema porque cuanto mas estrecha sea la guia, mejor pasará.
Que te cambien la pista. No debe quedarse clavado.balduino escribió:Problemas:Un cambio de carril se queda 'enclavado' una vez usado. No retorna a la posición de reposo. Mañana iré a la tienda para ver que me dicen.
El cruce en X inicialmente hacía poco caso a la petición de cambio, se escucha el 'click' per el coche no cambia. A medida que se va usando va mejorando. Puede ser un tema de rodaje?
Por último un Nisan Houzan no se puede conducir, sale volando en casi todos los cambios, es com si tubiera la guìa más larga y se queda clavado. Existen guías más cortas, es normal en este coche?
El cruce en X necesita rodaje. Si vas con iman y a esa velocidad lo dificil es acertar el momento para cambiar de carril pero prueba a correr con el dedo apretando el cambio constantemente y asi le haras un rodaje al cambio.
No es eso, mirate el cambio y veras un trozo de plastico que tal vez esté más separado de lo normal y haga que choque, tal vez esa guia es demasiado ancha, prueba a limarla por delante a modo de cuña a ver si asi solucionas el problema porque cuanto mas estrecha sea la guia, mejor pasará.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest balduino en 6 de Enero del 2008
Limaré la guia y probaré. Sólo le pasa al Nissan y en varios puntos distintos, si va a bastante velocidad sale volando.
Gracias por el consejo.
Limaré la guia y probaré. Sólo le pasa al Nissan y en varios puntos distintos, si va a bastante velocidad sale volando.
Gracias por el consejo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Lobogris en 9 de Enero del 2008
Yo pille el mes pasado el marter track digital y es fabuloso, eso si los alerones vuelan, de hecho el no saber q iban tan rapidos, produjo q el primer coche volara en cuestion de segundos en la primera recta, los coches van de lujo, lo que ma dado algun problemilla son algunos chips q no habiendose quemado (creo), se calientan demasiado y no funcionan. Por ahora tengo un mclaren y un mosler q van perfectos, pero necesito nivelar los coches
un saludo
Yo pille el mes pasado el marter track digital y es fabuloso, eso si los alerones vuelan, de hecho el no saber q iban tan rapidos, produjo q el primer coche volara en cuestion de segundos en la primera recta, los coches van de lujo, lo que ma dado algun problemilla son algunos chips q no habiendose quemado (creo), se calientan demasiado y no funcionan. Por ahora tengo un mclaren y un mosler q van perfectos, pero necesito nivelar los coches
un saludo