Escrito originalmente por Guest Mnemonic en 9 de Enero del 2008
Buenas tardes a todos,
vereis, tengo un problema con los chips. Ya he cambiado dos de los que venían en el mastertrack digital y me he comprado otro. Tienen el condensador azul. En principio funcionan bien, pero uno de ellos ya me ha fallado. De un día para otro ya no funciona.
Lo tengo puesto en un Porsche 977 Vallejo Ninco.
El tío de la tienda ya se extraña y me pone caras raras, pero vamos, q yo no lo jodo ni de coña.
¿Sabéis si puede ser un problema del coche?
Muchas gracias.
Problema Chips digitalización
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Enero del 2008
De vez en cuando fallan, pero tan seguido no...
prueba a desmontarlos y volverlos a montar, y vuelve a reprogramarlo....
a veces es esto y no que el chip este muerto.
Tambien puede ser que el motor ese le suelte mucha "chicha" al chip o tengas demasiada tensión en la pista....
pero vamos petar, petan!
De vez en cuando fallan, pero tan seguido no...
prueba a desmontarlos y volverlos a montar, y vuelve a reprogramarlo....
a veces es esto y no que el chip este muerto.
Tambien puede ser que el motor ese le suelte mucha "chicha" al chip o tengas demasiada tensión en la pista....
pero vamos petar, petan!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2008
A parte de lo que comenta Olgydan:
Fija bien el chip en el chasis.
Suelda los cables del motor (es una p... pero vale la pena para ahorrarse problemas).
Evita cualquier resto de aceite o líquido sobre el chip.
Reprográmalo de nuevo.
A parte de lo que comenta Olgydan:
Fija bien el chip en el chasis.
Suelda los cables del motor (es una p... pero vale la pena para ahorrarse problemas).
Evita cualquier resto de aceite o líquido sobre el chip.
Reprográmalo de nuevo.
- HAL
- Site Admin
Muchas gracias a los dos por responder.
Otro que me ha petado. Ya se me están inflando... encima he ido a dos tiendas para cambiarlos y dicen que no tienen y encima me miran mal..... ¿cómo los voy a joder yo?
Por cierto, con lo de reprogramarlos a qué os referís? Es que de esto no tengo ni idea. Llevo ya más de un mes leyendopost para instruirme y desde reyes con el digital.... me está decepcionando el tema de los chips.
Mirad que corto bien los cables y lo anclo todo bien..
Voy a ver otra vez aunque acabo de desmontar la pista. Montaré un óvalo. Estoy ya desesperándome
(((((
Muchas gracias.
P.D. Lo de reprogramar es el tea de CAR, pulsar botón, End1?
Muchas gracias a los dos por responder.
Otro que me ha petado. Ya se me están inflando... encima he ido a dos tiendas para cambiarlos y dicen que no tienen y encima me miran mal..... ¿cómo los voy a joder yo?
Por cierto, con lo de reprogramarlos a qué os referís? Es que de esto no tengo ni idea. Llevo ya más de un mes leyendopost para instruirme y desde reyes con el digital.... me está decepcionando el tema de los chips.
Mirad que corto bien los cables y lo anclo todo bien..
Voy a ver otra vez aunque acabo de desmontar la pista. Montaré un óvalo. Estoy ya desesperándome

Muchas gracias.
P.D. Lo de reprogramar es el tea de CAR, pulsar botón, End1?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2008
Sí, exacto, darle a al boton de cambio de carril cuando la central tiene el car parapdeando y el coche está en pista fuera de una zona muerta.Mnemonic escribió:P.D. Lo de reprogramar es el tea de CAR, pulsar botón, End1?
- HAL
- Site Admin
Buenas de nuevo.
Pues tenéis toda la razón. Reprogramando vuelve a funcionar perfectamente.
Madre mía, con la de quebraderos de cabeza y desilusiones que llevo.
Ya me funcionan los dos chips, eso sí, tengo las trencillas de tanto ponerlas cuando se me salen que dan asco. A ver si hago un pedido y pido bordes interiores de curva y trencillas para ninco y carrera... que esas sí q las tengo fatal.
Espero algún día, con la experiencia, poder aportar cosas a este foro. De momento me estoy empapando con todo lo qiue escribís.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Buenas de nuevo.
Pues tenéis toda la razón. Reprogramando vuelve a funcionar perfectamente.
Madre mía, con la de quebraderos de cabeza y desilusiones que llevo.
Ya me funcionan los dos chips, eso sí, tengo las trencillas de tanto ponerlas cuando se me salen que dan asco. A ver si hago un pedido y pido bordes interiores de curva y trencillas para ninco y carrera... que esas sí q las tengo fatal.
Espero algún día, con la experiencia, poder aportar cosas a este foro. De momento me estoy empapando con todo lo qiue escribís.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.