Gracias PRIAMO

Responder
HAL
Site Admin

Gracias PRIAMO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 11 de Enero del 2008
Gracias PRIAMO
Soy un poco inutil (no controlo internet y nunca habia entrado en foros) .. no encuentro la forma de hacerme socio y me gustaria ... ¿a que opcion hay que darle?
He estado leyendo muchos mensajes y ya me hago una idea para preparar los carros. El tema del Dataracer2 creo que me viene grande ya que no tengo npi de lo que hablan los foreros (el cable, el interfaz).Esperare a que Ninco saque algo; aunque un distribuidor de NInco con el que coincide en una tienda me dijo que no han hecho nada ni lo van a hacer.
Otra cosita ¿a que os referis cuando hablais de curva de potencia?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 11 de Enero del 2008
jjgarfio escribió:Gracias PRIAMOSoy un poco inutil (no controlo internet y nunca habia entrado en foros) .. no encuentro la forma de hacerme socio y me gustaria ... ¿a que opcion hay que darle?
He estado leyendo muchos mensajes y ya me hago una idea para preparar los carros. El tema del Dataracer2 creo que me viene grande ya que no tengo npi de lo que hablan los foreros (el cable, el interfaz).Esperare a que Ninco saque algo; aunque un distribuidor de NInco con el que coincide en una tienda me dijo que no han hecho nada ni lo van a hacer.
Otra cosita ¿a que os referis cuando hablais de curva de potencia?
Saludos
Para ser socio: Pincha en "Controles" y luego abajo a la izquierda en "Comprar subscripciones de pago" y sigue la ruta......
Por ultimo cuando quieras contestar a alguien no abras un nuevo post sino dale a "responder" como yo he hecho,de esta manera centramos el hilo de la pregunta en toda la extension que los foreros deseemos.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 11 de Enero del 2008
PRIAMO escribió:Para ser socio: Pincha en "Controles" y luego abajo a la izquierda en "Comprar subscripciones de pago" y sigue la ruta......Por ultimo cuando quieras contestar a alguien no abras un nuevo post sino dale a "responder" como yo he hecho,de esta manera centramos el hilo de la pregunta en toda la extension que los foreros deseemos.
saludos
OK gracias de nuevo ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2008
jjgarfio escribió:Esperare a que Ninco saque algo; aunque un distribuidor de NInco con el que coincide en una tienda me dijo que no han hecho nada ni lo van a hacer.
Bueno,entre tu distibuidor y el jefe de marketing con el que coincidí en el saló del hobby... me quedo con el último y repito lo que me comentó. Van a sacar un programa de carrera para ND en la feria de Nuremberg.
Además, ya tiene referencia el producto.
P.D. No me preguntes cuando es la feria de Nuremberg, investiga en el foro.

Responder

Volver a “Sistema N-D”