Presentacion y Saludos

Responder
HAL
Site Admin

Presentacion y Saludos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 11 de Enero del 2008
jjgarfio escribió:Saludos a todo el mundoSoy JJ, nuevo por aqui. Nuevo por los foros de Internet. Novato en el slot.
Tengo el circuito TMD.
Coches: Mercedes CLK GTR, Ferrari F50 y Mosler Daytona (nuevecito). Los dos primeros los tengo de hace años y los utilizaba en un club de Madrid (Caynaloga). Ahora he comprado el circuito con otro colega. Me gustaria algun consejo :
Diseñador de circuitos
Software para conectar al ordenador la pista n-digital (que me voy a dejar los ojos)
Preparacion basica de los coches (si merece la pena por el circuito que tengo)
- el mosler lo he utilizado una vez y el motor ha cogido holgura en el anclaje del chasis ¿pillo otro chasis o tiene arreglo?
- el ferrari culea mogollon.
De momento no voy a competir; solo comprar mas pistas para agrandar el Master Track Digital
Saludos especiales a Litus por su perdida
Diseñador de circuitos: Te recomiendo TRACKPOWER lo puedes adquirir en este foro y si te haces socio te sale +barato.
Software para conectar al ordenador la pista n-digital: Navega por el foro hay mucha literatura de ello. No obstante suena que para 2008 NInco nos sorprenderá.
Preparacion basica de los coches: Para mi sí. Tomatelo como una actividad + de este hobby a medida que vayas buceando por el foro te entrará las ganas de prepararlos.En cuanto veas correr un coche preparado y otro de serie ni te cuento.
Animo y sin prisas pero si pausas, aquí nos tienes para ayudarte y ayudarnos porque seguro que aportaras.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2008
Para evitar holgura del motor y rebotes del eje trasero, encinta el motor al chasis con cinta Plasto, en cualquier tienda de slot la puedes encontrar. Así evitaras que el motor se mueva.
Si viene Ragnarok, te dirá que con cola termofusible tambien puedes pegar el motor al chasis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sensi Slot en 12 de Enero del 2008
Hola jjgarfio.
Soy el colega con el que compartes el circuito de Ninco. Haces muy bien en enterarte como preparar tus coches. Te vendría bien para no humillarte más veces en nuestras sesiones de NDigital. Te espero pronto en la pista. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 12 de Enero del 2008
Sensi Slot escribió:Hola jjgarfio.Soy el colega con el que compartes el circuito de Ninco. Haces muy bien en enterarte como preparar tus coches. Te vendría bien para no humillarte más veces en nuestras sesiones de NDigital. Te espero pronto en la pista. Imagen
je,je,je ...creo que de tanta sensi ya flipas..... cuando te pase te voy a arrancar hasta la pintura de tus carros.
Tenemos que hacer la prueba de la centralita para saber que modelo es...pero por lo que recuerdo de las veces que hemos jugado no hemos notado nada raro ... tanto con el modo amateur y con el profesional; claro que con este ultimo los coches van que vuelan ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 12 de Enero del 2008
litus14 escribió:Para evitar holgura del motor y rebotes del eje trasero, encinta el motor al chasis con cinta Plasto, en cualquier tienda de slot la puedes encontrar. Así evitaras que el motor se mueva.Si viene Ragnarok, te dirá que con cola termofusible tambien puedes pegar el motor al chasis
Gracias Litus ... por cierto he visto alguno de tus videos en youtube ...;-) ...güenos, güenos
Yo tambien me fio mas del jefe de marketing .. a ver si es pronto porque me dejo los ojos en la jodida centralita que por cierto va bien, sin problemas tanto en amateur como profesional (aqui los coches vuelan).El proximo dia chequeare que modelo es. Por cierto ¿que es eso de la curva de potencia ???? ...he intentado encontrar en el foro pero no veo nada.

Responder

Volver a “Sistema N-D”