me estoy hartando

Responder
HAL
Site Admin

me estoy hartando

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 12 de Enero del 2008
Pues eso, estoy muy cabreado. Hoy e montado mi circuito de ninco i con toda mi ilusión pongo el camión i zas a trompicones, luego pruebo el megane trophy NUEVO i a trompicones parones se cambiaba de carril solo i cuando llega a la recta a fondo hay un cruce y zas sale volando. Luego pruebo el carrera i se sale con solo dale un poquillo llego a la recta le doy a fondo le dejo que frene mucho antes i de golpe acelera i vuela. Bueno no se si cagarme en la mismísima o llamar el lunes a ninco i haber tengo la versión CAR me la cambiaron hace poco también e notado que las pistas se están poniendo un poco negras en algunos lados, solo lo e usado 10 veces el circuito. También en notado que el plástico que lleva dentro de las guías de las pistas se encojen al final un montón. Bueno espero respuestas haber si solucionamos algo de esto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Enero del 2008
espinosa escribió:Pues eso, estoy muy cabreado. Hoy e montado mi circuito de ninco i con toda mi ilusión pongo el camión i zas a trompicones, luego pruebo el megane trophy NUEVO i a trompicones parones se cambiaba de carril solo i cuando llega a la recta a fondo hay un cruce y zas sale volando. Luego pruebo el carrera i se sale con solo dale un poquillo llego a la recta le doy a fondo le dejo que frene mucho antes i de golpe acelera i vuela. Bueno no se si cagarme en la mismísima o llamar el lunes a ninco i haber tengo la versión CAR me la cambiaron hace poco también e notado que las pistas se están poniendo un poco negras en algunos lados, solo lo e usado 10 veces el circuito. También en notado que el plástico que lleva dentro de las guías de las pistas se encojen al final un montón. Bueno espero respuestas haber si solucionamos algo de esto
Limpia las pistas y las trencillas con un trapo y alcohol.
A mi me pasa siempre eso cuando dejo de jugar unos dias y lo soluciono limpiando las pistas con alcohol.
Cuando lo hagas nos dices que tal va todo. Seguro que se te soluciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2008
espinosa escribió:Bueno espero respuestas haber si solucionamos algo de esto
eiiiiiiiiiiiiiii... aqui sin obligaciones eh?
Que tambien nos estamos "artando" de como se acostumbra a escribir en el foro. Las "y" estan para algo, deja ya de poner la "i" latina. Ya te dije que intentaras escribir bien porque nos leen de fuera y aunque este post se te entiende, has escrito algun otro que tiene tela...
Señores!!!!!!!! La pista de Ninco NO se pone negra. COMO SE VA A PONER NEGRA !!!
Cuando va bien es MARAVILLOSO, todo. SI hay un dia malo, ya es una M..DA TODO TODO... y de repente los coches no van bien, los mandos son un asco, el plastico destiñe, el rail se pone colorao y la central se hace mas diminuta de lo que es...
Que un coche se acelere es posible, muy posible.
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, el primer coche que se pone en pista va a ser dificil de llevar. Hemos dicho UN MILLON DE VECES que en esto del digital, la limpieza es importantisima.
Tengo un starter pack ampliadillo montado EN EL SUELO desde hace una semana y por razones obvias sigue ahí. Hoy he dado unas vueltas para pasar el rato y qué ocurre? Pues que al principio el coche usado no me iba como yo quiero. Qué he hecho? LEVANTARME, agarrarlo y volver a ponerlo... se me vuelve a salir.. pues otra vez lo mismo... 3 vueltas completas tranquilamente y entonces a disfrutar, NO HE LIMPIADO LA PISTA NI FALTA QUE HACIA, el mismo coche me ha limpiado el carril y despues solo he tenido que limpiar las trencilllas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 12 de Enero del 2008
litus no obligo a nada solo e dicho que si me podias ayudar que esperava respuestas, sino me quereis contestar no me contesteis pero tampoco te pongas asi.
Respecto la escritura es mania poner la i latina envez de la Y ya que escrivo siempre catalan
Si te fijas tiene todo los accentos y todo solo falla las y y no creo que sea para ponerse asi
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 12 de Enero del 2008
hola, como han dicho mis compañeros, yo haria una buena limpieza de pistas y luego limpiar trencillas y repasar todo el coche, porque a veces una simple tonteria te hace cabrear de lo lindo, venga un saludo. ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Darthdia en 12 de Enero del 2008
Los acentos seguro, lo que tienes que poner en cualquier caso son las tildes.
Crítica constructiva, no te ofendas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Enero del 2008
Yo como diría un amigo del foro.....
la solución es montar la pista en el balcón , así cuando llueve se limpia sola, luego con el sol se seca y listos Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Enero del 2008
Darthdia escribió:Los acentos seguro, lo que tienes que poner en cualquier caso son las tildes.Crítica constructiva, no te ofendas.
Pues yo cuando escribo en el ordenador no me paro a poner tildes.
Tendré que ponerme las pilas y escribir mas despacio entreteniéndome a ponerlas. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 12 de Enero del 2008
Pregunta de novato,los circuitos digitales,en te mas de limpieza y de funcionamiento tienen el mismo problema en analogico?
Dicho de otra forma,en el analogico,si estas varios dias sin jugar tambien tienes problemas de tirones y demas cosas como en digital?
Nunca he tenido analogico,de ahi mi ignoracia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 12 de Enero del 2008
Don Cartero, no sé responderte
Respecto a los tirones, todos los días me doy varias vuelteciltas en mi circuito, por lo que mantengo así que estén medianamente limpias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 13 de Enero del 2008
Ok ya veo lo simpaticos que sois todos ( excepto alguno )
Bueno primero lo que no teneis que criticar si escribo mal no todo el mundo es perfecto como vosotros
Segundo respecto la limpieza lo limpiare con alcohol que solo uno me ha respondido a lo que preguntava
Tercero Los accentos y las tildes para mi son lo mismo asinque...
Gracias por la simpatia!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
espinosa escribió:Ok ya veo lo simpaticos que sois todos ( excepto alguno ) Bueno primero lo que no teneis que criticar si escribo mal no todo el mundo es perfecto como vosotros
Segundo respecto la limpieza lo limpiare con alcohol que solo uno me ha respondido a lo que preguntava
Tercero Los accentos y las tildes para mi son lo mismo asinque...
Gracias por la simpatia!
Imagen
Espinosa creo que Litus (en otro tema) ya te explicó que, pediros que escribáis sin quitar ni cambiar letras es debido a la numerosa gente que nos lee fuera de España.
Imagina cuando cogen un traductor (que como no sea muy bueno lo tienen complicado) y cogen un texto tal y como a veces postea la gente (y no lo digo concretamente por tí).
Que se puede sacar en claro en un traductor de un texto como:
Xd, si tb. cogemos el coche i x tal o cual la trencilla la qtamos x otra..........
el que lo escribe lo entiende, nosostros lo intuímos.....pero alguien de fuera........ Imagen
No es cuestión de faltas de ortografía, que lagunos pueden tener más que otros, es un mínimo de comprensión. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 14 de Enero del 2008
bomilcar escribió:que lagunos pueden tener más que otros, es un mínimo de comprensión. Imagen
pero todo el mundo tiene sino mira lo que has escrito ''que lagunos'' en vez de que algunos TODO EL MUNDO TIENE FALTAS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 14 de Enero del 2008
Mozilla Firefox + complemento diccionario en español = corrector ortográfico para http automático.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
espinosa escribió:pero todo el mundo tiene sino mira lo que has escrito ''que lagunos'' en vez de que algunos TODO EL MUNDO TIENE FALTAS Imagen
Amigo Espinosa, creo que de un gota de agua haces un océano, lo que siempre hemos pedido es comprensión en los posts sobre todo huyendo de las formas "sms".
NUNCA Imagen .........me habrás visto postear algo sobre faltas de ortografía (cada uno tiene las que tiene) y no creo que sea obligatorio ser Antonio Machado para escribir en este foro Imagen ;, ahora no confundas errores ortográficos con errores a la hora de escribir con el teclado. Imagen ....entre otras cosas los moderadores estamos trabajando mientras estamos en el foro Imagen .........esto no dá de comer.....bueno "dar lo que se dice dar" (en el sentido crematísitco) no dá nada......solo satisfacción cuando ves que has podido ayudar a alguien..........
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Enero del 2008
bomilcar escribió:(en el sentido crematísitco)
Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”