fallo pit-stop

Responder
HAL
Site Admin

fallo pit-stop

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2008
Me ha empezado ha hacer una cosa muy rara,en el modo pit-stop,que todabia no habia probado,resulta que lo dejo como pone de serie,10 minutos,y al cabo de un rato,mas o menos la mitad,los coches me van a la mitad de velocidad,de momento solo lo he probado con el mosler vortrom y el tv3,y me pasa con los dos,no siempre,pero casi siempre,he llamado a ninco,pero no estaban los tecnicos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2008
victor eres la pesadilla de los servicios tecnicos ImagenImagen yo creo que los de tecnitoys suspiraron de alivio cuando te pasastes al lado oscuro
no sera que te quedas sin gasolina Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2008
Victooooooooooooooooooooor !!!!!!!!!
Pit Stop = repostaje
Le puedes cambiar los minutos y las paradas como desees.
Si tienes 10 minutos y 5 paradas pues al rato los coches te iran peor y tendras que entrar a repostar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2008
Esto es lo que hace,vale,puede ser culpa mia,pero yo creia que los coches se paraban sin mas,seguire probando,puede que no me haya dado cuenta,pero me parece raro que me pase tantas veces,lo mirare. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2008
No Victor, en ND los coches van a peor sin gasolina pero nunca se acaban de parar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Esto es lo que hace,vale,puede ser culpa mia,pero yo creia que los coches se paraban sin mas,seguire probando,puede que no me haya dado cuenta,pero me parece raro que me pase tantas veces,lo mirare. ImagenImagenImagenImagenImagen
Victor tomate una tila para poder correr con ninco. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Con paciencia le cojeras el ritmo.
Un abrazo. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2008
Sabeis lo que pasa,es que como nunca he tenido digital,no concibo esto de la gasolina y tal..... ImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno en serio,menos mal que no estaban los tecnicos,si no todabia se estan riendo,si cuando uno tiene el dia espeso,que le vamos a hacer,los churris,te hare caso y me tomare esa tila. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2008
Por cierto, si el mando te vibra 2 veces, es que te quedaras sin combustible al segundo paso por meta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si lo cojonudo es que ya lo sabia,no pita,solo vibra,si ayer estube dando un par de carreras y todo perfecto,pero no se por que despues ni me daba cuenta y el coche me corria menos y ya decia,ya empezamos como con SDS,ni se me ocurria pensar que se me podia haber pasado lo de repostar sin darme cuenta,hoy lo he hecho a drede y es lo que me pasaba,entro en el pit-lane,y todo solucionado. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sabes que en ND vibra para avisarte y que NADIE sabe cómo andas de combustible.
Oye, qué tal con los Meganes? Tengo el Cesam que se sale el tío, se sale de bueno Imagen ...
Mañana lo probaré a ver si rompemos la maldicion del megane en el Bourbon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Enero del 2008
litus14 escribió:Sabes que en ND vibra para avisarte y que NADIE sabe cómo andas de combustible.
no lo sabe ni el que lleva el coche Imagen vamos ideal para preparar la estrategia
escribió:Oye, qué tal con los Meganes? Tengo el Cesam que se sale el tío, se sale de bueno Imagen ..
ufff.....pero no decis que los nc.5 son mucho motor para ND

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo cierto mes que todos van muy bien,unos hacen menos ruido y otros mas,pero a la hora de correr,van todos muy bien,lo mismo que los mosler y el askari,el mosler del club mete mucho ruido comparado con el resto,pero supongo que sera por que lleva motor nc6 y material de serie.
El que va muy fino es el tv3,y que decir del vortrom,he conseguido hacer en mi circuito 6,38 con este coche,ahora mismo me parece un tiempazo,con el resto el mejor ha sido 6,51 con el mosler del club,pero seguro que con el tiempo lo mejorare,lo tengo con neumaticos spirit delanteros y escaleauto traseros,tengo que probarlo con spirit traseros,seguro que mejora. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:no lo sabe ni el que lleva el coche Imagen vamos ideal para preparar la estrategiaufff.....pero no decis que los nc.5 son mucho motor para ND
A mi me van de maravilla,es mas no me planteo comprarme el mando progresibo,de momento,incluso me gustan los nc6,van muy bien,de momento los llevo bien,no los veo tan complicados de llevar. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Enero del 2008
yo tengo dos mosler de ninco.......uno hace mucho ruido y bota Imagen y el otro va de lujo, pero desde el momento que los saque de la caja Imagen ..........pero es que con los megane me pasa lo mismo.....yo creo que seran los chasis...que algunos vienen doblados.............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:no lo sabe ni el que lleva el coche Imagen vamos ideal para preparar la estrategia
Tu no sabes lo que es putear a alguien en el repostaje.. Imagen
CBM escribió:ufff.....pero no decis que los nc.5 son mucho motor para ND
El nc6 !!!!!!!!!!!!!!!!!
El nc5 es perfecto para mi gusto... y más con el mando nuevo o el del potenciometro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:yo tengo dos mosler de ninco.......uno hace mucho ruido y bota Imagen y el otro va de lujo, pero desde el momento que los saque de la caja Imagen ..........pero es que con los megane me pasa lo mismo.....yo creo que seran los chasis...que algunos vienen doblados.............
El Megane sufre de chasis sobretodo en la zona trasera.
Ya sabes que lo mejor es quitarle todo y dejar solo el chasis encima de una tabla para ver si esta recto o no.
Ayer compré un chasis de Megane y venía planisimo, perfecto. CLaro que a veces de caja no vienen igual de bien.
Tengo 6 Moslers, 3 estan preparados y ninguno de los 3 va igual que el otro. Es el mejor coche de Ninco pero no es el que más me gusta pilotar.

Responder

Volver a “Sistema N-D”